Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Preguntas de Maruja

13501
Margen de tiempo tengo, ya ves, aún no sé cuándo me podré casar si cada vez hay más restricciones.

La cosa es que mi novio también teletrabaja todo el tiempo y claro, no quiero que los vea. Entonces estoy limitada a ponérmelos en casa por eso.

Probaré lo del producto de Mercadona y si veo que no dan de sí, los llevaré a un zapatero. Tampoco quiero que se ensanchen demasiado, que tengo los pies mas bien finitos (es la primera vez que me pasa que un zapato me esté estrecho) y a ver si después se me van a salir.
Imagen

13502
LauraCidR Mójalos con agua ( no mucho), por dentro y póntelos aunque sea cuando vas a al baño y cuando el futuro mario salga de casa. Cuidado con los productos para dilatar el calzado porque suelen llevar alcohol y luego la piel por dentro queda dura.

Todo esto sirve si son de piel.
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

13504
Yo personalmente, al ser zapatos de boda que imagino que te habrán costado una pasta, no me arriesgaría a hacerles nada en casa y los llevaría al zapatero. También es que yo soy muy poco manitas y seguramente me los cargaría.
♪ Hay patatas y melaza ♪

13507
Pocahontas escribió: 19 Ene 2021, 12:53 Chicas ayer tuve tragedia de regla en bragas/pantalones... Oxígeno activo a tutiplén? Las bragas se han quedado para tirarlas.
En principio, para la sangre funciona el agua fría y creo que el agua oxigenada. A mí me funciona ponerle bicarbonato o un gel específico de manchas antes de meterlos en la lavadora, sobr ela zona manchada. No se si el Oxigenos activo es ese tipo de producto por eso específico :D:

13508
Pocahontas escribió: 19 Ene 2021, 12:53 Chicas ayer tuve tragedia de regla en bragas/pantalones... Oxígeno activo a tutiplén? Las bragas se han quedado para tirarlas.
Prueba a mojar la ropa con agua caliente y echar KH7 en la mancha durante un buen rato.
Luego la lavas como siempre y debería irse la mancha sin problema.

13509
Pocahontas a mi hija le sale muchas veces sangre por la nariz por la noche y lo que hago es fregar la mancha con un jabón de Mercadona y luego a la lavadora. La mancha sale.
Es este

Imagen
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

13511
El agua caliente fija la mancha de sangre! Hay que sacar casi toda la mancha con agua fría, y cuánto más reciente esté la mancha mejor. Yo le pongo oxígeno activo en gel una vez ya la he medio sacado con agua fría. En oxígeno activo es lo mismo que el agua oxigenada. La lejía también saca la mancha en prendas blancas

13512
A mi lo q me funciona es el agua oxigenada, mi hija hace poquito q se estrenó con la regla y a veces tenemos desastres.
El agua oxigenada la pongo, dejo q haga espuma, la dejo un ratito, froto...vuelvo a poner... así repito hasta q la mancha casi se ha ido, si debo enjuagar siempre con agua fria (nunca poner ningún jabón ni detergente xq fija la mancha) hasta q vea q la mancha es ya casi imperceptible. Luego pongo algun quitamanchas tipo vanish y a la lavadora
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:

13513
Yo también lo aclaro con agua fría y le echo agua oxigenada. Y antes de meterlo en la lavadora le pongo el quitamanchas de Mercadona que suele ser bastante eficaz.

13514
La sangre solo con agua fría, la caliente fija la mancha en el tejido y no sale
El jabón Beltrán que han puesto más arriba es de esos productos tradicionales que funcionan genial...es jabón potásico, las pastillas de jabón de sosa también funcionan muy bien

13515
Isik escribió: 17 Ene 2021, 18:31
Veranito escribió: 17 Ene 2021, 17:45 Qué inútil me siento con esto jajajaja
De inútil nada, que yo también vendría a preguntarlo por aquí :ok:

Quería hacerme con unas servilletas de tela blancas para usar a diario. Las usaría como hago con las desechables, acabarán con manchas de tomate, fruta, colacao.... como hago para que queden limpias sin manchas? Es algo que quería saber antes de comprarlas.
Gracias
Yo las servilletas y trapos (los packs blancos con rallas de IKEA) los lavo con un chorro de amoníaco y se suelen ir las casi todas las manchas, luego si hay alguna que se ha resistido uso quitamanchas, pero son pocas veces

13516
Hoy he puesto un ambientador de mikado en el salón. Me gusta su fragancia, pero para mi gusto me gustaría que fuese algo más tenue, que no oliera tanto... que hago? Le saco varillas?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

13517
Isik escribió: 21 Ene 2021, 00:17 Hoy he puesto un ambientador de mikado en el salón. Me gusta su fragancia, pero para mi gusto me gustaría que fuese algo más tenue, que no oliera tanto... que hago? Le saco varillas?
Si, Isik, cuantas más varillas, más intenso.

13518
Libuse Gracias 🙂

Y de paso... sabéis de algún ambientador mikado que tenga olor " algodón o a limpio"?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

13520
Gracias por todos los consejos para el desastre de las bragas, chicas. Soy lo peor, aún no le he metido mano. Es que no he parado, esta semana está siendo terrorífica de trabajo y de no parar y se me ha ido de la olla.

Isik, a mí también me ocurre que el primer día o los siguientes es muy intenso, pero luego se va y ya no lo es tanto. Prueba a poner menos varillas, pero creo que no va a ser así de intenso siempre.