Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

37901
Cristina Fonsi escribió: 18 Ene 2021, 22:48
Kay29 escribió: 18 Ene 2021, 22:25 Chicas hay una nueva app que por subir tickets ( sin promos solo tickets) nos van dando puntos ,también hay alguna encuesta y rascas ,se puede canjear por PayPal , Amazon, no dan mucho pero todo cuenta, si la registrais con código nos dan 100 puntos para las dos, si alguna le interesa que me diga.
Me interesa!
Mensaje enviado
E-list

37902
Kay29 escribió: 18 Ene 2021, 22:55
Cristina Fonsi escribió: 18 Ene 2021, 22:48
Kay29 escribió: 18 Ene 2021, 22:25 Chicas hay una nueva app que por subir tickets ( sin promos solo tickets) nos van dando puntos ,también hay alguna encuesta y rascas ,se puede canjear por PayPal , Amazon, no dan mucho pero todo cuenta, si la registrais con código nos dan 100 puntos para las dos, si alguna le interesa que me diga.
Me interesa!
Mensaje enviado
Gracias !!
Invitaciones Tiketi y Promos
Envíame privado si te interesa

37903
vakita escribió: 18 Ene 2021, 22:46 estoy usando una app de subir tickets. Dan puntos por subir tickets, rellenar encuestas y dan rascas para canjear por premios en Amazon y PayPal. Si alguien quiere invitación se la puedo pasar y nos dan 100 puntos a los 2
Me interesa porfa
Imagen

37904
georx__ escribió: 19 Ene 2021, 09:46
vakita escribió: 18 Ene 2021, 22:46 estoy usando una app de subir tickets. Dan puntos por subir tickets, rellenar encuestas y dan rascas para canjear por premios en Amazon y PayPal. Si alguien quiere invitación se la puedo pasar y nos dan 100 puntos a los 2
Me interesa porfa
A mi tb pls!

37907
A mí no me carga la web. Por cierto, en diciembre pedí un serum de Vichy, me mandaron email el día 14 diciendo que ya podía dejar mi opinión, y ayer fui a hacerlo y no me sale ese canje en mi perfil, ¿le ha pasado a alguien más?

37909
amapoladeciudad escribió: 19 Ene 2021, 10:50 A mí no me carga la web. Por cierto, en diciembre pedí un serum de Vichy, me mandaron email el día 14 diciendo que ya podía dejar mi opinión, y ayer fui a hacerlo y no me sale ese canje en mi perfil, ¿le ha pasado a alguien más?
A mi pasó eso, con un champú que canjee también en diciembre. Ni rastro del canje en la web. Eso sí, los puntos si me los descontaron

37910
amapoladeciudad escribió: 19 Ene 2021, 10:50 A mí no me carga la web. Por cierto, en diciembre pedí un serum de Vichy, me mandaron email el día 14 diciendo que ya podía dejar mi opinión, y ayer fui a hacerlo y no me sale ese canje en mi perfil, ¿le ha pasado a alguien más?
A mí también me han desaparecido canjes en el apartado de mi espacio... pero sí llegué el 14 a dejar la opinión del sérum... Están haciendo algo en la web yo creo...
Si alguien necesita, tengo código invitación para:
Secret Beauty Society
TuPielyTu

Instagram: https://www.instagram.com/mandarinacat4/ :welcome:
Imagen

37911
Aunque esté la página así como caída, no dejéis de refrescar e intentar canjear el producto si os interesa, ayer pasaba lo mismo, yo después de unos 40 min intentándolo lo conseguí con la página así "rota". Parece ser que cada vez que sacan productos nuevos a canjear algo raro le pasa a la página que se ralentiza, pero si tienes suerte, refrescando y esperando y con mucha paciencia, puedes lograr canjear.

37912
Me interesa porfa
Te he enviado un privado

37913
cleita escribió: 19 Ene 2021, 09:57
Me interesa porfa
A mi tb pls!
Te he enviado privado

37914
Acare escribió: 19 Ene 2021, 10:54
A mi pasó eso, con un champú que canjee también en diciembre. Ni rastro del canje en la web. Eso sí, los puntos si me los descontaron
Jope, es que ahora no podemos recuperar puntos al dejar la opinión :( A ver si lo arreglan.

37915
Podéis ir al listado de productos de las reseñas en "opiniones de productos", buscarlo y dejarla ahí.
¿Será lo mismo, no?
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

37916
Pelusa escribió: 19 Ene 2021, 11:50 Podéis ir al listado de productos de las reseñas en "opiniones de productos", buscarlo y dejarla ahí.
¿Será lo mismo, no?
Creo que si no lo haces desde el enlace que te sale en Tu espacio no te devuelven los puntos. Como tú dices te darían... No sé, ¿eran 20? Yo voy a esperar un poco a ver si lo arreglan.