Gracias chicas. Si yo sé que es normal como me siento. Cualquiera en mi situación estaría igual. Muchas habéis vivido situaciones parecidas y aquí estáis, fuertes como vosotras solas. Yo espero algún día volver a ver el sol porque ahora mismo lo veo todo negro.
-Olimpia- el abuelo de mi novio está ingresado y además en el mismo hospital. No me lo había dicho hasta hoy para que no me preocupara, pero ya hoy me lo ha contado.
Ya me hicieron la entrevista para el medio local. Le dije al periodista que le ayudaría mucho en la difusión y me el pobre me daba las gracias. Es un medio muy modesto y va a llegar a lo que va a llegar, pero bueno. Os mantendré informadas de la otra entrevista. Yo no tengo el valor de verme en la tele, no lo voy a ver. Que aquí donde me veis soy muy pero que muy vergonzosa.
Re: Haz magia, Abroparaguas
344Yo creo que un medio local también puede llegar a mucha gente, te ayudaremos en su difusión.
345Maud es normal que estés de bajón. Se te han juntado muchas cosas y encima con todo esto ni siquiera puedes tener un momento de ocio y despejarte. Permítete tener momentos de bajón, son normales porque es un proceso muy largo y duro, y a veces vienen bien para coger fuerza.
Aquí estaremos para que la entrevista del medio local se haga más viral que la portada de ¡Hola! ya verás. Vamos a conseguir el récord de visitas
Te mando un abrazo enorme
Aquí estaremos para que la entrevista del medio local se haga más viral que la portada de ¡Hola! ya verás. Vamos a conseguir el récord de visitas
Te mando un abrazo enorme
346Animo Maud, siento mucho por lo que estás pasando porque sé que es muy duro. Compartí en su momento el tweet y me alegro que haya tenido mucha difusión
347Maud, te he estado leyendo estos días en la sombra así como compartiendo con RT, aunque mi red es pequeñita.
Pero, sobretodo entro a aplaudirte y a enfatizar si más cabe que siempre tenemos que luchar por nosotros y por los que no pueden hacerlo.
Fuerza
Pero, sobretodo entro a aplaudirte y a enfatizar si más cabe que siempre tenemos que luchar por nosotros y por los que no pueden hacerlo.
Fuerza
348Mucho ánimo, Maud. Es normal que tengas bajones, cualquiera los tendría en tu situación; pero estás siendo muy fuerte y muy valiente. Por aquí te ayudaremos en la difusión y estaremos para leerte y apoyarte en la medida de lo posible
349Maud eres una tia super luchadora (aunque no te lo creas ) todo el mundo puede tener bajones y mas en la situacion que estas teniendo tu ahora.
Te mando muchisimo animo, y sabes que nos tienes aqui para lo que necesites, si hay algo en lo que podamos ayudar no dudes en pedirlo.
un abrazo
Te mando muchisimo animo, y sabes que nos tienes aqui para lo que necesites, si hay algo en lo que podamos ayudar no dudes en pedirlo.
un abrazo
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
350shastha llevo pensando unos días en mandarte un mp. Mañana te escribo si no te importa.
Gracias a todas.
Gracias a todas.
Última edición por Maud el 18 Ene 2021, 21:44, editado 1 vez en total.
Autumn... The year's last, loveliest smile
352Maud bonita lo raro sería que estuvieras a tope 24/7. Es normal, hay momentos de venirse abajo y momentos de estar arriba y así. Como una montaña rusa. Ánimo bonita eres una campeona
353La coordinadora de un programa de tv de otro canal me ha contactado para interesarse por el caso. No hay nada apalabrado ni mucho menos, ni siquiera me ha hablado de reportaje/entrevista, pero ahí está.
Edito para decir que intervendré por skype. No sé cuando ni nada pero se volverán a poner en contacto conmigo.
Edito para decir que intervendré por skype. No sé cuando ni nada pero se volverán a poner en contacto conmigo.
357Es una situación delicada, LittleWing. Creo honestamente que a mejor no va a ir.
358Maud no pierdas la esperanza por favor
Tu padre estará orgullosísimo de ti. No se me ocurre mejor hija que puedan desear unos padres y con mejores valores que tu.
Cuando salgan tus entrevistas, por favor, avísanos y te ayudamos a moverla.
Tu padre estará orgullosísimo de ti. No se me ocurre mejor hija que puedan desear unos padres y con mejores valores que tu.
Cuando salgan tus entrevistas, por favor, avísanos y te ayudamos a moverla.
359Acabo de ver todo ahora,no tenía ni idea de tu situación Maud
Mucha fuerza para todos y qué orgulloso tiene que estar tu padre de tener una hija tan jabata!!!
Voy a rescatar twitter para compartir,que no lo uso desde hace años.
Pa lo que necesites aquí estamos todas preciosa.
Mucha fuerza para todos y qué orgulloso tiene que estar tu padre de tener una hija tan jabata!!!
Voy a rescatar twitter para compartir,que no lo uso desde hace años.
Pa lo que necesites aquí estamos todas preciosa.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
360Pero preciosa cuantas cosas estás logrando, que alegría y que valiente eres.
Ya nos irás informando cuando va saliendo todo, y ahí estaremos a tope para dar difusión lo máximo posible.
Ya nos irás informando cuando va saliendo todo, y ahí estaremos a tope para dar difusión lo máximo posible.