Ya está solucionadoTach escribió: 18 Ene 2021, 19:17No, como te ha explicado Lamala hay que clickar en algun sitio que pone mensajes en espera o algo asi. Juraría que en el movil no lo ves, pero en portátil sí, y se te descargaLibuse escribió: 18 Ene 2021, 18:01 Si tengo la bandeja de entrada llena, y me llega un privado... Ese privado desaparece para siempre aunque vacíe la bandeja?
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
5862Me encantan los mensajes fijados en la portada del foro de la administradora.
Me alegran todavía más la entrada al foro.
Me alegran todavía más la entrada al foro.
5863Me he comprado una cestita de picnic super mona en Zara Home. Ahora solo me queda tunearla y forrarla por dentro, y esperar a que nos abran la jaula para poder salir a estrenarla, aunque al paso que vamos, me veo acampando en la rotonda de al lado de casa......
También hemos comprado unos cubiertos, pero me falta conseguir las cucharillas del juego.
También hemos comprado unos cubiertos, pero me falta conseguir las cucharillas del juego.
5864Nuestra boss está que se sale últimamente xDDD
5865¡He hecho ejercicio! y hoy también he estudiado, comido sano y leído. No me reconozco. No soy yo. Creo que debería ir al médico
5866He vuelto del trabajo y ya llevaba unos días viendo una tabla de madera que me llamaba la atención en la obra de al lado, que la tenían puesta en el suelo sin más, junto con otras. Pues hoy me he venido arriba y me la he subido a casa, total como salgo de trabajar más tarde del toque de queda y no hay nadie por la calle, me he sentido valiente para hacer el hurto A esta le doy yo una lijada y una limpiadita, le pongo unos enganches por debajo y tengo una balda para la pared de 2 metros de madera natural super rústica que se caga la perra
♪ Hay patatas y melaza ♪
5867No puedo abrir los mensajes de Facebook. Me redirige a una página de messenger (que no tengo, pensaba que uno estaba integrado en el otro). Es así o me estoy perdiendo algo? Ya no se pueden leer mensajes desde la página de Facebook? Puntualizo que estoy desde el ordenador.
5868Hace como que un mes dejé de poder entrar a los mensajes de Facebook, y hasta hoy.Libuse escribió: 19 Ene 2021, 01:53 No puedo abrir los mensajes de Facebook. Me redirige a una página de messenger (que no tengo, pensaba que uno estaba integrado en el otro). Es así o me estoy perdiendo algo? Ya no se pueden leer mensajes desde la página de Facebook? Puntualizo que estoy desde el ordenador.
5869Odio que me den conversación mientras desayuno. Mira que me levanto tempranísimo para no coincidir con nadie, pues nada oigan,mi madre se levanta como un loro y por mas que le gruño no calla.
5870A mi tampoco... Y tengo tres mensajes nuevos y no puedo abrirlosLibuse escribió: 19 Ene 2021, 01:53 No puedo abrir los mensajes de Facebook. Me redirige a una página de messenger (que no tengo, pensaba que uno estaba integrado en el otro). Es así o me estoy perdiendo algo? Ya no se pueden leer mensajes desde la página de Facebook? Puntualizo que estoy desde el ordenador.
5871Cupid escribió: 19 Ene 2021, 08:35 Odio que me den conversación mientras desayuno. Mira que me levanto tempranísimo para no coincidir con nadie, pues nada oigan,mi madre se levanta como un loro y por mas que le gruño no calla.
Mi marido es igual, lo mataría xD
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
5872Y yo. Es que deberia estar prohibido!!
Yo no tengo mal humor por las mañanas, pero es que no tengo fuerzas ni para mandar a la mierda a nadie y mucho menos para escuchar tonterías y mi madre es que parece que está esperando oir movimiento para contarme sus movidas y yo solo quiero que de mis ojos salga un laser y le mute las cuerdas vocales.
5873Uf, pensaba que era la única, estoy que muerdo de buena mañana, en un viaje compartí habitación con una que se levantaba a las 6 h como una cotorra y lo pasé mal.
Pero en otro pido compartido, un chaval me pilló el truco y consiguió que estuviera amable durante el desayuno.
Pero en otro pido compartido, un chaval me pilló el truco y consiguió que estuviera amable durante el desayuno.
5874A mi me pasó ayer, me llevó a la página esa de messenger, pero le di a continuar o algo así y listo.Tutyfruty escribió: 19 Ene 2021, 09:16A mi tampoco... Y tengo tres mensajes nuevos y no puedo abrirlosLibuse escribió: 19 Ene 2021, 01:53 No puedo abrir los mensajes de Facebook. Me redirige a una página de messenger (que no tengo, pensaba que uno estaba integrado en el otro). Es así o me estoy perdiendo algo? Ya no se pueden leer mensajes desde la página de Facebook? Puntualizo que estoy desde el ordenador.
5875Yo sí puedo leer los mensajes de FB como siempre.
Autumn... The year's last, loveliest smile
5876Hay dos clases de personas en esta vida, las que cuando suena el despertador saltan de la cama con alegría y desbordando energía y las que se tiran de la cama por pura supervivencia maldiciendo este mundo hostil y cruel. Yo soy claramente del segundo tipo, pocas cosas me parecen más desagradables que madrugar y a veces tengo que entrar al banco y mirar la nómina para motivarme porque lo mandaría todo a la mierda 4 de cada 5 días y el 5° porque es viernes
5877Mi madre igual, pero le digo que hablamos después del desayuno y se acuerda que odio que me hablen por la mañana y me deja en paz. Pero luego a la mañana siguiente se le vuelve a olvidarCupid escribió: 19 Ene 2021, 09:24Y yo. Es que deberia estar prohibido!!
Yo no tengo mal humor por las mañanas, pero es que no tengo fuerzas ni para mandar a la mierda a nadie y mucho menos para escuchar tonterías y mi madre es que parece que está esperando oir movimiento para contarme sus movidas y yo solo quiero que de mis ojos salga un laser y le mute las cuerdas vocales.
5878Yo odio madrugar y me cuesta horrores levantarme cada mañana, pero me encanta hablar en cuanto abro un ojo
5879A mí tampoco se me puede hablar por las mañanas
PPP Wikiforer@
5880Mi marido canta
Y mi hija también
Claramente me tengo que buscar otra familia
Y mi hija también
Claramente me tengo que buscar otra familia