Este finde hice compra un poco más grande y me acordé de todos los días de cola y súper, compré harina, algunas latas... Esas cosas, de postguerra, aún tengo leche condensada que compré por di la cosa se ponía mal.
En febrero estuve en Madrid un par de findes, llevaba años sin ir y por cuestiones de trabajo me tocó ir, tardaré en volver! Ya había noticias de Italia, se veía venir, pero ni por asomo una cosa tan larga, siempre pensé que después de Pascua volveríamos a la normalidad. Ya veremos de qué año.
Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)
19882Yo voy a ir haciendo la despensa ahora me parece, compraré leche en polvo que cunde más. Ay dios.
19883Jaja total.babyX escribió: 18 Ene 2021, 23:56Y es por eso por lo que ninguna de las dos trabajamos ahora de biólogos mantenemos a la humanidad más a salvo así. Ojalá hubiera acertado esta vezLou escribió: 18 Ene 2021, 23:37 Ay por favor, he ido a la página 6 del primer hilo y me estoy partiendo con un comentario de @babyX y @cerocero que no se creían nada del virus
Seguro que hay más foreras pero no he leído más.
Joder, la que se ha liado al final, puto virus.
Hay mensajes rollo “dentro de un año ni nos acordaremos”. Ojalá hubiera sido así.
19884Yo me estoy leyendo en el primer hilo y no paro de hacer preguntas absurdas, entre ellas:
Tengo una pregunta no sé si es una tontería. Si una persona no sale NADA a la calle y no se relaciona con nadie NADA, ¿lo puede coger?
Y contesta cerocero
Coño Lauri, eso es como lo de quedarse preñada con un beso
Tengo una pregunta no sé si es una tontería. Si una persona no sale NADA a la calle y no se relaciona con nadie NADA, ¿lo puede coger?
Y contesta cerocero
19885Jajajajajaja
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
19887Jaja bueno bueno cuánta gente hay ahora que no sabe dónde lo ha pillado eh. Laurapalmer no iba desencaminada
19888Lou escribió: 18 Ene 2021, 23:37 Ay por favor, he ido a la página 6 del primer hilo y me estoy partiendo con un comentario de @babyX y @cerocero que no se creían nada del virus
Seguro que hay más foreras pero no he leído más.
Joder, la que se ha liado al final, puto virus.
A ver! No se puede borrar ese hilo?? Administradora!!
Es coña eh? Alguna vez estos meses he leído las primeras páginas y me he descojonado
oye, eso sigue siendo verdadLaurapalmer escribió: 19 Ene 2021, 00:08 Yo me estoy leyendo en el primer hilo y no paro de hacer preguntas absurdas, entre ellas:
Y contesta @cerocero
19889Mañica escribió: 19 Ene 2021, 00:17 Jaja bueno bueno cuánta gente hay ahora que no sabe dónde lo ha pillado eh. @Laurapalmer no iba desencaminada
19890Os estaba leyendo sobre las últimas veces prepandemia y jo, yo recuerdo salir de fiesta en carnavales y ver a unos disfrazados de coronavirus, todo el mundo partiéndose la caja cuando aparecían los del disfraz de coronavirus, bien apelotonaditos todos en el bar de jajas y mira, tres semanas después nos confinaron
Edito que había escrito sin terminar de leer las últimas páginas y me parto el ojal con los comentarios del primer hilo Yo en ese post no estaba así que no leí nada, de hecho yo me había ido del foro y volví cuando empezó la cuarentena, dije las del foro me van a informar mejor que la televisión fijo, y gracias a la pandemia retomé la vida foril, que yo no pensaba volver ya nunca la verdad
Edito que había escrito sin terminar de leer las últimas páginas y me parto el ojal con los comentarios del primer hilo Yo en ese post no estaba así que no leí nada, de hecho yo me había ido del foro y volví cuando empezó la cuarentena, dije las del foro me van a informar mejor que la televisión fijo, y gracias a la pandemia retomé la vida foril, que yo no pensaba volver ya nunca la verdad
♪ Hay patatas y melaza ♪
19891Ayyyy, te daba...-M- escribió: 19 Ene 2021, 00:49 Os estaba leyendo sobre las últimas veces prepandemia y jo, yo recuerdo salir de fiesta en carnavales y ver a unos disfrazados de coronavirus, todo el mundo partiéndose la caja cuando aparecían los del disfraz de coronavirus, bien apelotonaditos todos en el bar de jajas y mira, tres semanas después nos confinaron
19892Yo di a luz a mediados de febrero y al lado de donde yo estaba recuperándome con la bebe y el marido antes de llevarnos a la habitación había una sala que se escuchaba a un CHINO y su traductora y yo estaba muy emparanollada con los chinos en ese momento, que mal lo pasé pensando en el puto bicho
Os ailoveo mucho
19893Yo también tengo un colega que se disfrazó con su mono EPI blanco y su mascarilla y había gente que no sabía de que iba, recuerdo un chaval que le preguntó si iba de pintor
A mi me pasó mi hermana un mensaje mío del 2 de marzo diciendo que las mascarillas no servían para nada
Parece mentira que pasara ya casi un año.
A mi me pasó mi hermana un mensaje mío del 2 de marzo diciendo que las mascarillas no servían para nada
Parece mentira que pasara ya casi un año.
19894Y yo comprando melocotón en almíbar por si acaso hacía años que no lo comía, ah y todo tipo de quesos. Me dio un poco de pánico en el supermercado ese viernes.
en mi defensa decir que vivía sola y muy lejos de mi gente
19895Yo recuerdo reírme de mi marido un día que llegó del trabajo con una super compra. Acaba de ponerse la cosa fea en Italia y trajo pañales para dos meses, papel higiénico, harina de fuerza y levadura de panadero entre otras cosas. Y yo riéndome de el, es un visionario
El fin de semana de antes de encerrarnos estuvimos en un centro comercial comprando ropa para la niña que tenía 3 meses y ya no le valía nada. Menos mal porque las que no tenéis bebes no lo sabéis, pero los pijamas de bebes eran como el papel higiénico y la levadura, no había en ninguna tienda online durante el confinamiento
El fin de semana de antes de encerrarnos estuvimos en un centro comercial comprando ropa para la niña que tenía 3 meses y ya no le valía nada. Menos mal porque las que no tenéis bebes no lo sabéis, pero los pijamas de bebes eran como el papel higiénico y la levadura, no había en ninguna tienda online durante el confinamiento
19896Buff, estoy recordando que poco antes del confínamiento estábamos celebrando el primer cumpleaños de mi hija con los abuelos, tíos y primos, comiendo parrilla .
A celebrarlo con mis amigas no llegamos, teníamos comida en mi casa justo cuando nos confinaron.
Teníamos organizado un fieston tipo bodorrio por los 40 años de parte del grupo y nada, era para primavera y no pudo ser, claro. A ver si llegamos a hacerlo pa cuando cumplamos 40 el resto
No me puedo creer que haya pasado casi un año ya, aunque por otro lado que eterno se ha hecho, es raro.
Odio este medio vivir, si, aunque no estemos pa quejarnos. Al menos en verano hacíamos algo de vida social en espacios abiertos pero ahora me siento como un hamster en la rueda curro-casa-curro-casa.
Pero no sé, soy optimista, no sé si ingenua también pero espero un verano "bastante normal" o será que necesito creerlo
A celebrarlo con mis amigas no llegamos, teníamos comida en mi casa justo cuando nos confinaron.
Teníamos organizado un fieston tipo bodorrio por los 40 años de parte del grupo y nada, era para primavera y no pudo ser, claro. A ver si llegamos a hacerlo pa cuando cumplamos 40 el resto
No me puedo creer que haya pasado casi un año ya, aunque por otro lado que eterno se ha hecho, es raro.
Odio este medio vivir, si, aunque no estemos pa quejarnos. Al menos en verano hacíamos algo de vida social en espacios abiertos pero ahora me siento como un hamster en la rueda curro-casa-curro-casa.
Pero no sé, soy optimista, no sé si ingenua también pero espero un verano "bastante normal" o será que necesito creerlo
19897Marezha escribió: 18 Ene 2021, 23:43 Con permiso de @Diamante, @-Olimpia- se merece también el título de vidente del foro, que dio totalmente en el clavo en la pag. 2
No me deja citar ese hilo desde el móvil y he hecho un apaño como he podido.-Olimpia- » 25 Ene 2020, 20:40
Con lo miedosa que soy me veo saliendo a la calle con mascarilla y guantes de latex.
Este tiene que ser de los mejores. Y salió salió.
Lo de los guantes era obligatorio? me quiere sonar que al principio sí en los super y demás pero mucha gente los llevaba por la calle.
Yo tuve que ir al fisio cuando empezaron a abrir y me obligaban a llevarlos.
19898Marezha escribió: 18 Ene 2021, 23:43 Con permiso de @Diamante, @-Olimpia- se merece también el título de vidente del foro, que dio totalmente en el clavo en la pag. 2
No me deja citar ese hilo desde el móvil y he hecho un apaño como he podido.-Olimpia- » 25 Ene 2020, 20:40
Con lo miedosa que soy me veo saliendo a la calle con mascarilla y guantes de latex.
Ostras! 25 de Enero! yo juraría que entonces estaba tan tranquila, se ve que no.
19899Yo también recuerdo Carnaval, fui con mis amigos a un sitio súper multitudinario y estuvimos hasta bien entrada la noche bailando bien pegaditos con muchísima gente. Una de las amigas con las que estuve, había tenido toda esa semana a su madre ingresada porque "la gripe no se le acababa de curar y como había fumado toda su vida, se ahogaba", entonces ni se valoró la posibilidad de que fuera otra cosa, meses después estuve recordándolo y blanco y en botella, fijo que tuvo coronavirus.
Esa misma semana fui a casa de mis suegros a celebrar el cumpleaños de mi suegra, mi suegro estaba muy malo de lo que parecía un resfriado fuerte, mi novio me dijo que no le diera dos besos para saludarlo. Meses después se hizo el test de anticuerpos y, efectivamente, lo había pasado.
El fin de semana antes de que nos confinaran, estando Italia ya muy mal y siendo noticia a todas horas en los telediarios, me fui con unos amigos de viaje a Francia, un viaje que habíamos organizado en enero porque salía baratísimo. No lo hicimos a mala fe, os juro que pequé de inocente hasta el final. Cuando no has vivido nada remotamente ni parecido, no piensas que te vaya a llegar un día en el que te encierren de esta manera. Nos fuimos a Francia, no llevamos mascarillas, aunque las buscamos, porque estaban agotadas en todas partes. No nos tomaron la temperatura en el avión, ni hicieron ningún tipo de control.
La semana siguiente fue de locos, fui a trabajar, fui al juzgado a acabar de tramitar los papeles para casarme (boda que no se pudo hacer, pero por suerte el trámite me lo mantienen), y al día siguiente nos dijeron que nos quedáramos en casa. En mi inocencia total, pensaba que iban a ser 15 días por precaución y ya.
Ha sido un año para olvidar, aunque no todo haya sido malo y pueda dar gracias por muchas cosas, estoy en una montaña rusa emocional desde entonces y nos ha tocado a todos vivir un montón de situaciones que no nos merecemos.
Yo también soy optimista y espero que este año aún pueda ser muy diferente. Oigo hablar de una cuarta ola después de semana santa y me ahogo, las vacunas tienen que servir de algo, espero.
Esa misma semana fui a casa de mis suegros a celebrar el cumpleaños de mi suegra, mi suegro estaba muy malo de lo que parecía un resfriado fuerte, mi novio me dijo que no le diera dos besos para saludarlo. Meses después se hizo el test de anticuerpos y, efectivamente, lo había pasado.
El fin de semana antes de que nos confinaran, estando Italia ya muy mal y siendo noticia a todas horas en los telediarios, me fui con unos amigos de viaje a Francia, un viaje que habíamos organizado en enero porque salía baratísimo. No lo hicimos a mala fe, os juro que pequé de inocente hasta el final. Cuando no has vivido nada remotamente ni parecido, no piensas que te vaya a llegar un día en el que te encierren de esta manera. Nos fuimos a Francia, no llevamos mascarillas, aunque las buscamos, porque estaban agotadas en todas partes. No nos tomaron la temperatura en el avión, ni hicieron ningún tipo de control.
La semana siguiente fue de locos, fui a trabajar, fui al juzgado a acabar de tramitar los papeles para casarme (boda que no se pudo hacer, pero por suerte el trámite me lo mantienen), y al día siguiente nos dijeron que nos quedáramos en casa. En mi inocencia total, pensaba que iban a ser 15 días por precaución y ya.
Ha sido un año para olvidar, aunque no todo haya sido malo y pueda dar gracias por muchas cosas, estoy en una montaña rusa emocional desde entonces y nos ha tocado a todos vivir un montón de situaciones que no nos merecemos.
Yo también soy optimista y espero que este año aún pueda ser muy diferente. Oigo hablar de una cuarta ola después de semana santa y me ahogo, las vacunas tienen que servir de algo, espero.
19900También tengo melocotones en almíbar aún y en mi última compra a mediados de marzo ya cogí un paquete grande de papel higiénico, porque aquí en el foro las madrileñas comentaron que no quedaba en ninguna parte.
Recuerdo la gente planificando las vacaciones, teníamos varios días festivos en fallas, se habían cancelado, eso era una señal definitiva que la cosa iba mal, pero la gente con sus vacaciones en los sitios más dispares, entre ellos Italia y algunos diciéndoles que fueran ya pensando en cancelar, nos miraban raro.
Recuerdo la gente planificando las vacaciones, teníamos varios días festivos en fallas, se habían cancelado, eso era una señal definitiva que la cosa iba mal, pero la gente con sus vacaciones en los sitios más dispares, entre ellos Italia y algunos diciéndoles que fueran ya pensando en cancelar, nos miraban raro.