Gaby escribió: 18 Ene 2021, 23:00
Creo que soy rara porque siempre he apreciado la suerte que tenía con mi vida, e incluso dentro de la mierda de las mascarillas de ahora, pienso que esto va a tener un final de un forma u otra. Qué quién se le ha parado la vida de verdad es la gente refugiada que ha huido de la guerra y ahora malvive en esos campos y a esos si que su vida de cuando había paz si que no se la van a devolver. Por lo que dentro de lo malo tenemos mucha suerte de pasar esto en este país y no en otro donde apenas tendrán acceso a vacunas.
De verdad, tenemos suerte, incluso en esta situación.
Masuneo.
Yo me siento muy afortunada, conservo mi empleo, puedo trabajar cómodamente desde casa, ni el Doro, ni yo, ni mi familia hemos enfermado.
En mi círculo lo han pasado solo mi prima y su familia y mi cuñada (según ella lo ha pasado fatal, en casa con bombona de oxígeno casi las 24 horas, pero no estamos seguros que realmente ha sido tan grave, no ha sido ingresada y es muy teatrera e hipocondríaca la pobre, muy dada a la exageración).
Así que nada realmente grave, lo veo en perspectiva y no veo tanto drama, en un par de años habrá pasado todo, visto en el conjunto de mi vida tampoco habrá constituido demasiado tiempo.
Mi jefa sigue acosandome para que acuda dos veces por semana a la oficina, le he dado largas porque no me hace gracia exponerme, pero el miércoles ya me toca. Intento ver lo positivo, me vestiré como persona normal y me maquillaré, pero me asombra la terquedad de esa señora, vive de espaldas a la realidad. La zona de la oficina está confinada.