Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

19861
Gaby escribió: 18 Ene 2021, 23:00 Creo que soy rara porque siempre he apreciado la suerte que tenía con mi vida, e incluso dentro de la mierda de las mascarillas de ahora, pienso que esto va a tener un final de un forma u otra. Qué quién se le ha parado la vida de verdad es la gente refugiada que ha huido de la guerra y ahora malvive en esos campos y a esos si que su vida de cuando había paz si que no se la van a devolver. Por lo que dentro de lo malo tenemos mucha suerte de pasar esto en este país y no en otro donde apenas tendrán acceso a vacunas.

De verdad, tenemos suerte, incluso en esta situación.

+1000
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

19862
winter cards escribió: 18 Ene 2021, 23:18 Ay, yo también me he puesto a leer el hilo. Ha habido un mensaje que me ha hecho especial gracia :looll:

Es de @silhouette
A mí esto me recuerda a lo de que viene el lobo, con la griper aviar en el 2006 y con la porcina en el 2009 me entró tal paranoia, que ahora pienso que otra vez se va a quedar en nada y estoy 0 preocupada, y justo será la que nos mate a todos. :lol:
Sí joder, no falla nunca, con lo puto paranoica que soy y estaba tan pancha y zasss, siempre igual. :meparto:
Imagen

19863
silhouette escribió: 18 Ene 2021, 23:23
winter cards escribió: 18 Ene 2021, 23:18 Ay, yo también me he puesto a leer el hilo. Ha habido un mensaje que me ha hecho especial gracia :looll:

Es de @silhouette
A mí esto me recuerda a lo de que viene el lobo, con la griper aviar en el 2006 y con la porcina en el 2009 me entró tal paranoia, que ahora pienso que otra vez se va a quedar en nada y estoy 0 preocupada, y justo será la que nos mate a todos. :lol:
Sí joder, no falla nunca, con lo puto paranoica que soy y estaba tan pancha y zasss, siempre igual. :meparto:
No te contratamos como vidente. :down:

19866
Gaby escribió: 18 Ene 2021, 23:00 Creo que soy rara porque siempre he apreciado la suerte que tenía con mi vida, e incluso dentro de la mierda de las mascarillas de ahora, pienso que esto va a tener un final de un forma u otra. Qué quién se le ha parado la vida de verdad es la gente refugiada que ha huido de la guerra y ahora malvive en esos campos y a esos si que su vida de cuando había paz si que no se la van a devolver. Por lo que dentro de lo malo tenemos mucha suerte de pasar esto en este país y no en otro donde apenas tendrán acceso a vacunas.

De verdad, tenemos suerte, incluso en esta situación.
Masuneo.
Yo me siento muy afortunada, conservo mi empleo, puedo trabajar cómodamente desde casa, ni el Doro, ni yo, ni mi familia hemos enfermado.
En mi círculo lo han pasado solo mi prima y su familia y mi cuñada (según ella lo ha pasado fatal, en casa con bombona de oxígeno casi las 24 horas, pero no estamos seguros que realmente ha sido tan grave, no ha sido ingresada y es muy teatrera e hipocondríaca la pobre, muy dada a la exageración).

Así que nada realmente grave, lo veo en perspectiva y no veo tanto drama, en un par de años habrá pasado todo, visto en el conjunto de mi vida tampoco habrá constituido demasiado tiempo.

Mi jefa sigue acosandome para que acuda dos veces por semana a la oficina, le he dado largas porque no me hace gracia exponerme, pero el miércoles ya me toca. Intento ver lo positivo, me vestiré como persona normal y me maquillaré, pero me asombra la terquedad de esa señora, vive de espaldas a la realidad. La zona de la oficina está confinada.
Última edición por Doraemon el 18 Ene 2021, 23:30, editado 1 vez en total.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19869
Mensaje mío del 29 de enero de 2020. Creo que estaba especulando con lo que pasaría si nos pusiesen un confinamiento en España como el de Wuhan:
Buf, la gente no dejaría de ir a los bares y protestaría por su derecho a tomarse sus cañas a las ocho de la tarde, @babyX
:lol: :lol: :lol:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

19879
Lou escribió: 18 Ene 2021, 23:37 Ay por favor, he ido a la página 6 del primer hilo y me estoy partiendo con un comentario de @babyX y @cerocero que no se creían nada del virus :lol:
Seguro que hay más foreras pero no he leído más.

Joder, la que se ha liado al final, puto virus.
Y es por eso por lo que ninguna de las dos trabajamos ahora de biólogos :lol: mantenemos a la humanidad más a salvo así. Ojalá hubiera acertado esta vez :hurted:
Imagen

19880
Bueno, es que en las primeras páginas se compartieron unos vídeos que en 2021, después de todo lo que nos ha tocado ver, yo sigo sin creérmelos. Propaganda antichina total. Creo, lo mismo dentro de tres meses me como mis palabras, ya no me atrevo a afirmar casi nada, jajaja.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.