Yo recuerdo que pensé "pobrecitos que salvajada" durante el confinamiento chino.
Siempre he creído y sigo pensando que si esto durase años al final la gente acabaría haciendo vida normal, porque al final tenemos una vida para vivir y esto es vivir a medias, y nadie estaría dispuesto a sacrificar años y años, se hace porque se vislumbra un final , pero de no ser así se dejaría a la naturaleza seguir su curso por duro que suene. Y es que la naturalez a veces es muy dura y es la supervivencia de unos y no de otros.
Y abroparaguas, pero siendo realistas y viendo las cifras de mortalidad yo siempre he pensado y sigo pensando que a los adolescentes se les ha atacado mucho cuando a ellos les afecta practicamente nada, seamos realistas si todos fuesemos adolescentes el mundo no estaría medio parado, así que todo lo que hacen viene a ser por los mayores, y es cierto que algunos lo han hecho fatal, pero creo que no la mayoría ni mucho menos, y es un sector de la población que todo lo que hagan va a ser por otros. Y basta ver lo que ha pasado en Navidad, que los adultos la lían tanto o mas pese a que a ellos si puede tocarles mas.