yo me he quedado pillada en "enviando petición...."
Re: Muestras y Promociones
37882venía a avisar... está super mal la página... lo he pillado al segundo intento
Espero que hayáis tenido suerte!
Espero que hayáis tenido suerte!
Si alguien necesita, tengo código invitación para:
Secret Beauty Society
TuPielyTu
Instagram: https://www.instagram.com/mandarinacat4/
Secret Beauty Society
TuPielyTu
Instagram: https://www.instagram.com/mandarinacat4/
37885Creo que pillado! Después de muchísimos intentos! El otro dia con el ciclaplast ni conseguí conectarme... eso antes no pasaba... o llegabas o no llegabas, pero no iba así de mal!
@__paraguera__ E-List
37886es imposible pillarlo, se queda la página cargando cargando...colgada...
37889Ya... Menudo mojón de página hay ahora. Antes estas cosas no pasaban. Llegabas a tiempo o no llegabas. Pero este colapso?? De vez en cuando conecta, pero es cuestión de suerte-(SuMMerLoVe)- escribió: 18 Ene 2021, 16:39 es imposible pillarlo, se queda la página cargando cargando...colgada...
37891Aleluya, he podido canjear también después de 40 min recargando la página como posesa y dándome error todo el rato, lentísimo!
37892Me he llevado la medium con mucha paciencia, aún había hace 10 minutos...
¿Es muy oscura y nadie la quiere o era por el cuelgue de la web de TPYT que quedaban unidades?.... me ha parecido raro llegar... me enteré a las 17 y 15
¿Es muy oscura y nadie la quiere o era por el cuelgue de la web de TPYT que quedaban unidades?.... me ha parecido raro llegar... me enteré a las 17 y 15
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
37893Yo creo que había muchas unidades aunque hemos llegado a las últimas
37894Ole oleee!!! Yo me he pedido la light q en esta epoca del año soy casper
37895Hace mucho que no entro en la web, hace tiempo canjeé dermis por muestras, ahora mismo tengo 0 dermis. ¿Cómo funcionaría lo de canjear esos productos?-(SuMMerLoVe)- escribió: 18 Ene 2021, 17:46 Aleluya, he podido canjear también después de 40 min recargando la página como posesa y dándome error todo el rato, lentísimo!
37896Seatle, tienes que estar una temporada acumulando puntos hasta conseguir diría unos 200 o así, porque los productos que ponen para canjear en TPYT suelen "costar" como mínimo a partir de 200 puntos más o menos.
37897Mil gracias-(SuMMerLoVe)- escribió: 18 Ene 2021, 20:01 @Seatle, tienes que estar una temporada acumulando puntos hasta conseguir diría unos 200 o así, porque los productos que ponen para canjear en TPYT suelen "costar" como mínimo a partir de 200 puntos más o menos.
37898Chicas hay una nueva app que por subir tickets ( sin promos solo tickets) nos van dando puntos ,también hay alguna encuesta y rascas ,se puede canjear por PayPal , Amazon, no dan mucho pero todo cuenta, si la registrais con código nos dan 100 puntos para las dos, si alguna le interesa que me diga.
E-list
37899estoy usando una app de subir tickets. Dan puntos por subir tickets, rellenar encuestas y dan rascas para canjear por premios en Amazon y PayPal. Si alguien quiere invitación se la puedo pasar y nos dan 100 puntos a los 2
37900Me interesa!Kay29 escribió: 18 Ene 2021, 22:25 Chicas hay una nueva app que por subir tickets ( sin promos solo tickets) nos van dando puntos ,también hay alguna encuesta y rascas ,se puede canjear por PayPal , Amazon, no dan mucho pero todo cuenta, si la registrais con código nos dan 100 puntos para las dos, si alguna le interesa que me diga.
Invitaciones Tiketi y Promos
Envíame privado si te interesa
Envíame privado si te interesa