Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

37881
Acare escribió: 18 Ene 2021, 16:02
cleita escribió: 18 Ene 2021, 15:58 esta muy caida la pagina no? :(
Eso parece, son 2 cremas toleraine sensitive con color, uno light y otro medio. Yo lo canjee, cuando lo puse
yo me he quedado pillada en "enviando petición...."

37885
Creo que pillado! Después de muchísimos intentos! El otro dia con el ciclaplast ni conseguí conectarme... eso antes no pasaba... o llegabas o no llegabas, pero no iba así de mal!
@__paraguera__ E-List

37889
-(SuMMerLoVe)- escribió: 18 Ene 2021, 16:39 es imposible pillarlo, se queda la página cargando cargando...colgada... :furia:
Ya... Menudo mojón de página hay ahora. Antes estas cosas no pasaban. Llegabas a tiempo o no llegabas. Pero este colapso?? De vez en cuando conecta, pero es cuestión de suerte🤷🏻‍♀️

37892
Me he llevado la medium con mucha paciencia, aún había hace 10 minutos...
¿Es muy oscura y nadie la quiere o era por el cuelgue de la web de TPYT que quedaban unidades?.... me ha parecido raro llegar... me enteré a las 17 y 15
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

37895
-(SuMMerLoVe)- escribió: 18 Ene 2021, 17:46 Aleluya, he podido canjear también después de 40 min recargando la página como posesa y dándome error todo el rato, lentísimo!
Hace mucho que no entro en la web, hace tiempo canjeé dermis por muestras, ahora mismo tengo 0 dermis. ¿Cómo funcionaría lo de canjear esos productos?

37896
Seatle, tienes que estar una temporada acumulando puntos hasta conseguir diría unos 200 o así, porque los productos que ponen para canjear en TPYT suelen "costar" como mínimo a partir de 200 puntos más o menos.

37897
-(SuMMerLoVe)- escribió: 18 Ene 2021, 20:01 @Seatle, tienes que estar una temporada acumulando puntos hasta conseguir diría unos 200 o así, porque los productos que ponen para canjear en TPYT suelen "costar" como mínimo a partir de 200 puntos más o menos.
Mil gracias :flor:

37898
Chicas hay una nueva app que por subir tickets ( sin promos solo tickets) nos van dando puntos ,también hay alguna encuesta y rascas ,se puede canjear por PayPal , Amazon, no dan mucho pero todo cuenta, si la registrais con código nos dan 100 puntos para las dos, si alguna le interesa que me diga.
E-list

37899
estoy usando una app de subir tickets. Dan puntos por subir tickets, rellenar encuestas y dan rascas para canjear por premios en Amazon y PayPal. Si alguien quiere invitación se la puedo pasar y nos dan 100 puntos a los 2

37900
Kay29 escribió: 18 Ene 2021, 22:25 Chicas hay una nueva app que por subir tickets ( sin promos solo tickets) nos van dando puntos ,también hay alguna encuesta y rascas ,se puede canjear por PayPal , Amazon, no dan mucho pero todo cuenta, si la registrais con código nos dan 100 puntos para las dos, si alguna le interesa que me diga.
Me interesa!
Invitaciones Tiketi y Promos
Envíame privado si te interesa