Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

9062
SnoopyCrisprCas escribió: 18 Ene 2021, 16:42 @Roma o para cualquiera. Siempre me he preguntado qué tiene de malo ser masón. Creo que tiene distinto concepto la masonería en paises anglosajones que en España.
Es que son tan discretos que se sabe poco, yo hace poco por una historia familiar estuve investigando y algun sector burgues de la segunda republica estaba llenito... Lo que pasa es que Franco, Hitler y compañía les pillaron una manía tremenda y entre eso y las teorias conspiranoicas se les ha dado un poco de mala fama. Pero lo poco que he investigado suelen ser intelectuales y no es rollo secta que no puedes salir aunque quieras. Aunque dependera de la logia, porque hay sistema de logias y estas van un poco por libre. Lo poco que investigué sonaba interesante. Yo creo que al saberse tan poco da mas pie a fantasias y teorias.
Imagen

9068
SnoopyCrisprCas Atenea88 Hace muchos años me daba por ver vídeos sobre teorías conspiranoicas y tal (ahora no, desde que vi un vídeo que decía que Dentro del laberinto era una película illuminati cuando es completamente inofensiva dije "hasta luego Mari Carmen"), y me hacía un churro entre los masones y los illuminati, me los imaginaba conspirando para dominar el mundo. Pero un día un señor que conozco me habló de un primo suyo, que es masón y escribió un libro sobre una de las pocas mujeres masonas, al parecer llevan una vida normal y es como un club que se reúne normalmente, que lo que se dice por ahí son invenciones de gente que se aburre :lol: . Creo que además en su logia ahora admiten a mujeres. Igual era más raros en el pasado y de ahí surgieron las fantasías.
Imagen

Imagen

9069
SnoopyCrisprCas escribió: 18 Ene 2021, 16:42 @Roma o para cualquiera. Siempre me he preguntado qué tiene de malo ser masón. Creo que tiene distinto concepto la masonería en paises anglosajones que en España.
Algunos ingleses con los que he hablado tienen el mismo concepto de la masonería que nosotros del Opus (salvo que lo seas): sociedad casi secreta que "apoya" a los suyos y que extiende sus tentáculos por las altas esferas.

La masonería ahora forma parte del establishment , o casta, pero en sus inicios eran sociedades revolucionarias, y las hay deístas y ateas militantes (de ahí que estuviesen prohibidas).

¿Qué pasó en Año Nuevo con Ben Affleck? No me he enterado.

9071
Coffeelover Romana Yo tenía el concepto que comenta Atenea88 , por un programa de radio en el que entrevistaron a un par de masones y contaron que la tirría que les pilló Franco (y por tanto la paranoia en España con ellos) fue porque intentó entrar y no lo admitieron, por eso tras su subida al poder le dio por perseguirles. Me espanta un poco los sistemas tan jerarquizados aunque entiendo que sean necesarios, eso unido a alguna que otra cosa que comentaban pues no supe ser lo suficientemente crítica para formar una opinión al respecto de ellos.
Me hizo gracia que uno decía que en Inglaterra algunos ponían pegatinas en los coches diciendo 'pertenezco a esta logia masónica, si tienes curiosidad pregúntame'
Por si a alguien le interesa el podcast (tiene muchos años y no estaría mal volver a escuchármelo): https://go.ivoox.com/rf/16822711
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

9074
Los padres de una amiga mía son masones, no hacen nada fuera de lo común ni conspiran contra nadie :lol: Lo único que llama la atención es que le han conseguido muy buenos trabajos, por que tienen muchos contactos y se ayudan entre si. Ella se harta muy rápido y deja todo, pero al mes siguiente está con puestazo en otro sitio.

9075
Mandarina escribió: 18 Ene 2021, 22:11 Los padres de una amiga mía son masones, no hacen nada fuera de lo común ni conspiran contra nadie :lol: Lo único que llama la atención es que le han conseguido muy buenos trabajos, por que tienen muchos contactos y se ayudan entre si. Ella se harta muy rápido y deja todo, pero al mes siguiente está con puestazo en otro sitio.
Puñetera suerte tienen algunas, joer.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

9076
SnoopyCrisprCas escribió: 18 Ene 2021, 21:27 @Coffeelover @Romana Yo tenía el concepto que comenta @Atenea88 , por un programa de radio en el que entrevistaron a un par de masones y contaron que la tirría que les pilló Franco (y por tanto la paranoia en España con ellos) fue porque intentó entrar y no lo admitieron, por eso tras su subida al poder le dio por perseguirles. Me espanta un poco los sistemas tan jerarquizados aunque entiendo que sean necesarios, eso unido a alguna que otra cosa que comentaban pues no supe ser lo suficientemente crítica para formar una opinión al respecto de ellos.
Me hizo gracia que uno decía que en Inglaterra algunos ponían pegatinas en los coches diciendo 'pertenezco a esta logia masónica, si tienes curiosidad pregúntame'
Por si a alguien le interesa el podcast (tiene muchos años y no estaría mal volver a escuchármelo): https://go.ivoox.com/rf/16822711
Otro cotilleo fue que el príncipe Carlos declinó con pocos miramientos una invitación para unirse, alegando que no iba a entrar en una sociedad secreta de la que no sabía nada. En venganza alguien hizo y divulgó las grabaciones del Tampón...

9077
SnoopyCrisprCas escribió: 18 Ene 2021, 22:48
Mandarina escribió: 18 Ene 2021, 22:11 Los padres de una amiga mía son masones, no hacen nada fuera de lo común ni conspiran contra nadie :lol: Lo único que llama la atención es que le han conseguido muy buenos trabajos, por que tienen muchos contactos y se ayudan entre si. Ella se harta muy rápido y deja todo, pero al mes siguiente está con puestazo en otro sitio.
Puñetera suerte tienen algunas, joer
Ya te digo!

9079
Coffeelover escribió: 18 Ene 2021, 22:57
SnoopyCrisprCas escribió: 18 Ene 2021, 21:27 @Coffeelover @Romana Yo tenía el concepto que comenta @Atenea88 , por un programa de radio en el que entrevistaron a un par de masones y contaron que la tirría que les pilló Franco (y por tanto la paranoia en España con ellos) fue porque intentó entrar y no lo admitieron, por eso tras su subida al poder le dio por perseguirles. Me espanta un poco los sistemas tan jerarquizados aunque entiendo que sean necesarios, eso unido a alguna que otra cosa que comentaban pues no supe ser lo suficientemente crítica para formar una opinión al respecto de ellos.
Otro cotilleo fue que el príncipe Carlos declinó con pocos miramientos una invitación para unirse, alegando que no iba a entrar en una sociedad secreta de la que no sabía nada. En venganza alguien hizo y divulgó las grabaciones del Tampón...
Aaaah, el asunto del tampón :meparto: :meparto: