Algunos se han sacado fotos con los dibujos:
Almaia. Creo que esta es la sonrisa más natural suya ever:
Mochilo:
Arithekillah:
Bustagrosso con el dibujo de Bustamante:
El vikingo:
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.
6222A mí también me tiene fascinada ese chico. Qué polifacético es.Eleanor escribió: 13 Abr 2018, 14:49 Me fascina lo de los perfumes de Melovin. Para Lisboa que haga Eau de Fire.
Y es gato total. Además de lo que le gustan, le atacan los perros. Pobret..
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.
6223Ay! El del sueco es Bustamante tal cual
6224Sadpson:
#Vanjayosoyfan:
La duquesa de Alba:
Los polacos ortodoxos:
#Vanjayosoyfan:
La duquesa de Alba:
Los polacos ortodoxos:
Ñ
6225Pero cómo es posible que el dibujo de Ingrosso se parezca más a Bustamante que al propio Ingrosso???
6226Es fascinanteLana81 escribió: 13 Abr 2018, 14:59 Pero cómo es posible que el dibujo de Ingrosso se parezca más a Bustamante que al propio Ingrosso???
El checo y Ari sí se dan un aire
6227Los motes me matan cada día más eh, de verdad
La duquesa de Alba aún es más duquesa de Alba en el dibujo también. Qué cosas.
Y Amaia a ver si va dejando la manía de abrir la boca ya, que al final entre ella y Fabrizio, vamos a ir contando empastes por la vida.
La duquesa de Alba aún es más duquesa de Alba en el dibujo también. Qué cosas.
Y Amaia a ver si va dejando la manía de abrir la boca ya, que al final entre ella y Fabrizio, vamos a ir contando empastes por la vida.
6228Bueno, si sobrevivimos a la boca de Isaiah el año pasado, sobrevivimos a Amaia y Fabrizio seguro
6229Pero a la de Forevah me da que no.WideAwake escribió: 13 Abr 2018, 15:07 Bueno, si sobrevivimos a la boca de Isaiah el año pasado, sobrevivimos a Amaia y Fabrizio seguro
Ñ
6231Isaiah tenía boca para tres cuerpos, que barbaridad
Hablando de bocas, aquí tenéis a Forevah recién llegado a Amsterdam. Arreglao, pero informal
Y el crío búlgaro del año pasado va a cantar con los Equinox en la preparty de mañana
Hablando de bocas, aquí tenéis a Forevah recién llegado a Amsterdam. Arreglao, pero informal
Y el crío búlgaro del año pasado va a cantar con los Equinox en la preparty de mañana
6233El de Arithekillah se parece. El de Sadpson me recuerda a Justin Timberlake más que a él.
Ñ
6234Es que Forevah nos lo pone muy dificil.
6235h*stia, la boca del australiano, era Carlos Baute 2
Con el dibujo de Vanja se habrán quedado a gusto, madre mía, pobrico!
Yo no recordaba a los austríacos esos que quedaron últimos... Está bien que vayan con esa filosofía, por lo que pueda pasar.
[mention]Illinoise[/mention] al final os petaré a fotos de Alfred sonriendo normal. Que el pobre chico no sabe posar y le sale así de falsa cuando lo tiene que hacer, pero tiene una sonrisa bonita.
Con el dibujo de Vanja se habrán quedado a gusto, madre mía, pobrico!
Yo no recordaba a los austríacos esos que quedaron últimos... Está bien que vayan con esa filosofía, por lo que pueda pasar.
[mention]Illinoise[/mention] al final os petaré a fotos de Alfred sonriendo normal. Que el pobre chico no sabe posar y le sale así de falsa cuando lo tiene que hacer, pero tiene una sonrisa bonita.
6236Tiene la misma sonrisa forzada y todo XDIllinoise escribió: 13 Abr 2018, 15:11 El de Arithekillah se parece. El de Sadpson me recuerda a Justin Timberlake más que a él.
6237La madre que lo parió .karyatide escribió: 13 Abr 2018, 15:11 Isaiah tenía boca para tres cuerpos, que barbaridad
Ñ
6239Como NO combinar colores y/o estampados nivel primero de primaria by Forevah.
6240Esta vez no era irónico, le veo una sonrisa bastante natural.leighton escribió: 13 Abr 2018, 15:13
@Illinoise al final os petaré a fotos de Alfred sonriendo normal. Que el pobre chico no sabe posar y le sale así de falsa cuando lo tiene que hacer, pero tiene una sonrisa bonita.
Ñ