Clementine24 escribió: 18 Ene 2021, 14:47
Yo de la entrevista de Tutankamón cuando dijo que con Marta va al cine, al teatro, al Real me sonó muy " My Fair Lady" señoro que modela a chica joven para que tenga sus gustos, porque Marta no la veo yo con más inquietudes intelectuales que meterse en la app de Zara para ver la nueva colección o hacer el unboxing de la marca de turno como buena influenser.
Y que lo mismo lee un libro pero tiene una forma de socializar y desenvolverse que muchas neuronas no se le adivinan. Que el Mataconas mucho hablar del intelecto pero mira chico, tú eres el primero que no lo valoras viendo las personas de las que te enamoras, que no nos venga con milongas.
Perracallejera escribió: 18 Ene 2021, 18:55
Lo de Matamoros lo he dicho mil veces,era vox populi.Si iba to comío a la tele,tol día mandibuleando como una cabra comiendo yerba.
Y también que mueve,por aquí se lo conoce como el camello de los famosos.
Imagínate la que podrían liar él y Carmina,pufff... una bomba,seguramente él le proporcionaría tema.
Ayer lo hablaba con mi chico que en un año ha pegado un bajón que de repente se ha hecho un yayo, se le ha puesto gesto de abuelo total con la boca que le tiembla, será de consumo o será de haber consumido de más toda la vida.
Cuando habla de los problemas con su hija no sé qué esperanza de vida piensa tener, porque no me sorprendería un jamacuco