+1undi escribió: 13 Abr 2018, 11:14 Yo también hago la maleta el día antes. Tres días antes ni de coña. Ni dos.
Me taladro días antes pero luego me puede la pereza.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1undi escribió: 13 Abr 2018, 11:14 Yo también hago la maleta el día antes. Tres días antes ni de coña. Ni dos.
Pensé que era la única loca que hacía eso...Nidea escribió: 13 Abr 2018, 11:25 Yo un mix: mentalmente, tengo la maleta preconfigurada meses antes; aparto la ropa el finde anterior, y la hago el día antes de salir. Si el viaje es largo, escribo en un papel todos los looks de cada día previamente, y en base a eso, hago la maleta. Es un rollo, pero la mejor manera de que no sobre ni falte nada.
O el mismo día.. en plan según llego, o se puede tirar un par de días sin deshacer
Yo igual.O llegó y lo meto TODO a lavar o dejo la maleta 3 días macerando.
Yesss, dicen que va alcanzar el nivel de la crecida de 2015 que fue muy gorda, la más gorda desde hace décadas. Y además ahora se ha puesto a llover. Pongo una foto que me han pasado por whatsapp del paseo del río, aunque creo que es de ayer por la tarde y hoy está previsto que crezca aún más.
¿eso puede pasar?Mañicabruja escribió: 13 Abr 2018, 14:57 Que barbaridad!! Aquí estamos en alerta y da miedo ver cómo está el Ebro. Pero lo más jevi lo de monrepós, yo aún estoy flipando.
@Alabama lo que he puesto de monrepós es para subir al pirineo, que se ha partido la carretera!! De tanta lluvia. Y lo otro el Ebro que va desbocao.
Otra imagenAlabama escribió: 13 Abr 2018, 15:00¿eso puede pasar?Mañicabruja escribió: 13 Abr 2018, 14:57 Que barbaridad!! Aquí estamos en alerta y da miedo ver cómo está el Ebro. Pero lo más jevi lo de monrepós, yo aún estoy flipando.
@Alabama lo que he puesto de monrepós es para subir al pirineo, que se ha partido la carretera!! De tanta lluvia. Y lo otro el Ebro que va desbocao.
Por eso te preguntaba porque había leído que en años no había una igual...Maitia escribió: 13 Abr 2018, 15:06 Oins, breaking news de hace 15 minutos, que no, que la riada será peor que la de 2015 y que los militares se preparan para actuar. ¿Qué pintan aquí los militares, me pregunto yo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados