Polilla escribió: 17 Ene 2021, 21:33
No lo siento, es como cuando se ponía el grito en el cielo en ciertos colectivos machistoides de que las mujeres ibamos a andar mintiendo a diestro y siniestro sobre violaciones cada vez que nos enfadaramos con un tio.
Si a ti te parece analizar los efectos que tiene cambiar criterios objetivos como el sexo por identidades sentidas en el DNI es equivalente a esa situación, no te voy a intentar convencer más.
Polilla escribió: 17 Ene 2021, 21:33
Y no estoy deacuerdo no es lo mismo que estar desinformada. Creo que esos comentarios sobran.
Reconoces aquí el no estar informada, así que no te ofendas:
Polilla escribió: 16 Ene 2021, 07:50
1. Lo de usar palabras cis y trans para definir las distintas experiencias que tenemos como mujeres trans o no trans tiene mas años que la tos.
Lo de la "teoría queer" yo no se ni lo que es ni lo había oido nunca y me apuesto a que es una escuela de pensamiento nueva. Queer hasta ahora era un insulto hacia los LGBT que el collectivo reclamó para si mismos.
Desde que entraste en el hilo me dio la impresión de que te faltaba información de lo que se estaba hablando aquí. Sinceramente, pensé que si te parecían transfobos los comentarios era porque no sabías todo lo que había detrás y que los hacías porque pensabas que estábamos en contra de los derechos de los trans. Por eso te he escrito varios mensajes intentando que nos entendiéramos, explicándote que aquí nadie tiene nada en contra de los transexuales, que sus derechos ya están protegidos en la actual ley trans, que esta nueva ley no les hace ningún favor, y que lo que se debate es una corriente de pensamiento que no tiene ningún rigor científico, pero que ha calado en una parte de la sociedad y que se va a recoger en una ley que va a dar lugar a una serie de problemas muy importantes. Problemas que ya se han dado en otros países y que si quisieras podrías buscar. Tienes 195 páginas en este mismo hilo con muchos ejemplos.
Tú no has argumentado nada, y te has limitado a coger los comentarios más sarcásticos y exagerados para decir que aquí hay transfobia, cuando, permíteme que te diga, lo difícil es resistirse a contestar con sarcasmo a algunos de tus comentarios, porque reflejan toda esa falta de información. Hasta dijiste que utilizaba argumentos deshonestos por hablarte de la teoría queer, que es en torno a lo que gira este hilo. Por mi parte, hasta aquí, porque creo sinceramente que no quieres entender, así que no me voy a esforzar más. Es más fácil llamarnos transfobas y mirar para otro lado.
Rory lo de la diferencia entre sexo y género ya se lo dije páginas atrás, pero es que aún así piensa que esto es transfobia.