Jessica Szohr
Added a little special sweetness to our family and some new directions to our journey on 1-11-21
Bowie Ella Richardson :)
Re: Celebrities embarazadas
3605Por fin, un Lorenzo entre tantos Enzos...
Madre mía, qué rápido se me ha pasado su embarazo! Pero claro, es que lo anunció estando ya muy avanzada, no?
Madre mía, qué rápido se me ha pasado su embarazo! Pero claro, es que lo anunció estando ya muy avanzada, no?
3607La gimnasta estadounidense Shawn Johnson embarazada de su segundo hijo
3609La gimnasta dio a luz hace poco, no? Recuerdo verla por aquí no hace mucho
3612Encima en pleno temporal, menudo agobio las mujeres que se han puesto de parto el finde pasado.
3614De manual. Tiene 37 años (él 40, por cierto). Tampoco ayuda la cara aniñada de él, pero vamos.
Que han dicho que es un embarazo de riesgo porque ella ha tenido varios abortos y tal, ojalá les vaya bien.
3615No se que les ha dado ahora a todas las famosas por contar sus abortos. Siempre dicen por "visibilizar", pero para mi que ya no saben que contar de sus vidas para llamar la atención.
3616Me parece un comentario muy poco empático.Ardys escribió: 17 Ene 2021, 19:17 No se que les ha dado ahora a todas las famosas por contar sus abortos. Siempre dicen por "visibilizar", pero para mi que ya no saben que contar de sus vidas para llamar la atención.
Sea por la razón que sea que lo hacen público, es su decisión y es muy respetable.
Yo no creo que lo hagan por attentionwhorismo, sinceramente.
Un aborto es siempre una experiencia muy dura, seas famosa o seas ciudadana anónima.
Creo que compartirlo puede ayudar a la que lo ha sufrido a llevarlo mejor y también a otras mujeres en la misma situación a no sentirse tan solas.
Para mí, es algo parecido al movimiento Me too, que a todas nos parece tan bien.
O alguien diría que lo hacen por llamar la atención o tener algo que contar para estar en la actualidad?
Ya cierro al salir.
3617200 % de acuerdo contigoLana escribió: 17 Ene 2021, 21:25Me parece un comentario muy poco empático.Ardys escribió: 17 Ene 2021, 19:17 No se que les ha dado ahora a todas las famosas por contar sus abortos. Siempre dicen por "visibilizar", pero para mi que ya no saben que contar de sus vidas para llamar la atención.
Sea por la razón que sea que lo hacen público, es su decisión y es muy respetable.
Yo no creo que lo hagan por attentionwhorismo, sinceramente.
Un aborto es siempre una experiencia muy dura, seas famosa o seas ciudadana anónima.
Creo que compartirlo puede ayudar a la que lo ha sufrido a llevarlo mejor y también a otras mujeres en la misma situación a no sentirse tan solas.
Para mí, es algo parecido al movimiento Me too, que a todas nos parece tan bien.
O alguien diría que lo hacen por llamar la atención o tener algo que contar para estar en la actualidad?
Ya cierro al salir.
3618Bueno, el movimiento me too es muy diferente, tiene un componente delictivo que no tiene un aborto espontáneo, es una putada si te toca? sí, pero qué visualización necesita? es un infortunio que no se puede evitar.
cada uno que cuente lo que quiera evidentemente, sobre todo si les va a aliviar su dolor
cada uno que cuente lo que quiera evidentemente, sobre todo si les va a aliviar su dolor
La artista antes conocida como patrypjer
3619Visualizar qué? Pues el dolor, el duelo.Magenta escribió: 18 Ene 2021, 15:31 Bueno, el movimiento me too es muy diferente, tiene un componente delictivo que no tiene un aborto espontáneo, es una putada si te toca? sí, pero qué visualización necesita? es un infortunio que no se puede evitar.
Yo nunca he pasado por ello, pero tengo 3 hijos, he estado embarazada y me puedo acercar a imaginarme ese dolor, sin saber realmente lo q es pq por suerte no lo sé.
A muchas chicas se les menosprecia el dolor, por ejemplo si ha sido en una fase temprana, si tienen más hijos, si no ha perdido la opción de tener más. También se sufre mucha culpabilidad. Hay muchos prejuicios entorno al embarazo y a los abortos. A mí me parece bien q quien quiera le dé visibilidad y quien no lo supere en la intimidad. La artista Paula Bonet tiene un libro "cuerpo de embarazada sin embrión" en el q trata este tema de las perdidas gestacionales
3620Bueno, a mi también se me hace un poco raro que de repente todas lo cuenten, y eso no me parece mal, lo que me parece un poco heavy es que lo hagan al estilo Hilaria (con video mientras le estan haciendo el legrado) o Crissy (con el feto/bebé en los brazos). Se que es algo super intimo, pero me parece que hay ciertos momentos que deben quedarse ahi, en lo intimo.
En este tema nunca vamos a estar de acuerdo todos. No tengo hijos, pero mi madre sufrió 3 abortos antes de mi y en casa siempre se ha tratado como lo que me parece que es, una perdida, pero normalizandola.
En este tema nunca vamos a estar de acuerdo todos. No tengo hijos, pero mi madre sufrió 3 abortos antes de mi y en casa siempre se ha tratado como lo que me parece que es, una perdida, pero normalizandola.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."