A 3,5 cada mascarilla? Pero eso es carísimo! Ahora están a 1,20 o así en la mayoría de sitios.silhouette escribió: 18 Ene 2021, 13:01 Yo las quirúrgicas no me pongo porque me hacen muchísimos huecos y es incomodísima, la ffp2 me ajusta mucho mejor. A parte es que ya sabéis como está el patio en mi curro, me siento mucho más tranquila con la ffp2. Pero me estoy dejando el sueldo literal en mascarillas, gasto unas 2-3 por semana, a 3,5 cada una, calculad. En mi curro solo dan gratis las quirúrgicas.
Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)
19782Pero son de las reutilizables chicas? Sí que son caras, lo bueno es que me dan para muchas horas.
19783A mi las de un uso, en la farmacia me cobran 2 justos. Reutilizables no se si habrá...
Cristiona EŠČ
19784Hay ffp2 reutilizables?
19785Bueno yo las llamo reutilizables, en plan que duran 40 horas de uso y las puedes llevar varios días (aunque yo apuro a 30 por si aca ).
19786¿Cuáles son?silhouette escribió: 18 Ene 2021, 13:48 Bueno yo las llamo reutilizables, en plan que duran 40 horas de uso y las puedes llevar varios días (aunque yo apuro a 30 por si aca ).
Yo es que pillo tipo estas:
https://www.elcorteingles.es/parafarmac ... rm-3-unid/
Que salen tres por seis euros más o menos.
19787Pues yo en este pueblo compro las FFP2 por un euro.
19788A mi en la farmacia de al lado de casa me sablaron 5,8€ por dos mascarillas FPP2, nunca más (real que me da miedo entrar a esa farmacia). Hace unas semanas tan solo, no hablo de Abril.
Las solía pillar mi madre mucho más baratas en pedidos más grandes pero justo me quede sin mas mascarillas FPP2, y las quirúrgicas solo las uso si estoy en exteriores, tiempo mínimo en interiores o incluso para llevarlas por encima de la FPP2.
Las solía pillar mi madre mucho más baratas en pedidos más grandes pero justo me quede sin mas mascarillas FPP2, y las quirúrgicas solo las uso si estoy en exteriores, tiempo mínimo en interiores o incluso para llevarlas por encima de la FPP2.
19789Yo las compro en Aliexpress, están muy bien de precio, echadle un ojo.
19790En una farmacia de mi ciudad ya están a 50 céntimos las FFP2. Las infantiles un pelín más caras.
19791A mí me cobraron el otro día a 3 euros la FFP2, en una farmacia, salí indignada
19792Las verdad sí, están geniales ahíSorrynotsorry escribió: 18 Ene 2021, 14:17 Yo las compro en Aliexpress, están muy bien de precio, echadle un ojo.
Yo compré 100 ffp2 a 25€ creo que fue, y 500 quirúrgicas casi al mismo precio
Y tienen sus certificados, números y toda la cosa que tiene que tener
1979350cms? Ostras pues yo por aquí no he visto más baratas que 1,80 o así.
19794Puede que una parte de contagios con mascarilla se produzcan por un mal uso de las mismas, tipo si llevas semanas con la misma mascarilla, si no la llevas bien puesta y ajustada, si no llevas una mascarilla adecuada (que vi en equipo de investigación un reportaje sobre las mascarillas y había mascarillas que protegían mucho menos de lo que decían e incluso cumplían los requisitos), así que cuidado especialmente con las mascarillas chinas y de fuera de la UE.
Y además justo el que la tiene que llevar bien puesta y en condiciones es el infectado, tu te puedes contagiar igualmente por mucho que hagas tu, así que en ese sentido igual se explican muchos contagios de gente que cumple rigurosamente.
Y además justo el que la tiene que llevar bien puesta y en condiciones es el infectado, tu te puedes contagiar igualmente por mucho que hagas tu, así que en ese sentido igual se explican muchos contagios de gente que cumple rigurosamente.
19795silhouette puedes mirar las de CSIC, son españolas y duran 16 horas. Además dicen que contienen nanoparticulas que eliminan el virus al contactar con ellas. No recuerdo precio pero seguro que menos de 3 euros.
Grifols prueba un fármaco que proporcionaría inmunidad inmediata contra el covid
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... d-11462204
Grifols prueba un fármaco que proporcionaría inmunidad inmediata contra el covid
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... d-11462204
19797Hoy justo fui a la farmacia y las vi a 70 céntimos la fpp2. Las de color negro valían un poco más
19798Jo! 50cts, aquí compré ayer infantiles y me costaron a 2,5, las de adultos las compro en paquete de varias y me cuestan menos de 2.
19799En las farmacias de mi zona no bajan en ninguna de 3€
다 괜찮아질 거야
19800Es que a 50cts no las puedo conseguir ni yo en la farmacia , las vendemos a 1,60, que es todo lo que podemos ajustar el precio. No sé dónde las conseguirán así de baratas, pero en los almacenes normales no las conseguimos a ese precio de costo