Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

16561
Parru me suena que matamoros también maltrató a Makoke, con pruebas físicas evidentes, pero ella retiró la denuncia al retomar la relación
Eso fue hace años

Y su hijo Diego con orden de alejamiento de la ex y el nuevo novio
No es el más idóneo para hablar del tema

16565
Googleando he dado con esto

Pero me suena hace años haber comentado esto en otro foro y se hablaba de una denuncia bastante explicita tras una agresión pero que Makoke retiró tras reconciliarse

de hecho algún periodista o invitado se lo ha llegado a echar en cada y pasaban rápido a otro tema

https://www.google.com/amp/s/www.cotill ... moros/amp/

Hasta su hijo lo dijo aunque luego su hijo también

Lo fácil es culpar de todo a las ex, que Makoke no me cae bien y me parece turbia el ex Tutela ni digamos, pero dejar a su primera mujer embarazada fue cosa suya. No puede ir culpando a otros de sus actos

Ahora se ha reconciliado con los mayores pero Diego dijo que era violento y maltratador, a ver como explica eso, ahí no sirve la excusa de la influencia de Makoke

Es lo que tiene airear todos los trapos sucios por dinero, al final hay mucha hemeroteca que hace todo muy contradictorio

16566
¿Los padres de Marta no le dirán nada por esa relación? Y con todo lo que contó ayer
Según dijo él los suegros están encantados

Ella estuvo ingresada por problemas con la alimentación. Lo ideal es echarse un novio que lleva 40 años enganchado y con semejante historia familiar

Entre estos y los suegros de Ponce..
Las hijas son mayores de edad pero muy felices se les ve haciendo pandilla con los yernos

16568
Me estoy viene un poco de El tiempo entre costuras y he visto algo de polémica estos días con Adriana Ugarte por un titular muy machista acerca suya sobre que cumple 36 muy feliz PERO sin pareja. Horrible

La cuestión es que me he metido a su insta y la he visto muy cambiada. Se ha puesto labios?

16570
MeNac , justo todo eso que has puesto lo pensé ayer acerca de Martaconas. Porque aunque no lo parezca, puede ir hilada una cosa a la otra.

Que no digo que ella lo haga, ojo. Pero no sería la primera que empieza y liga ambos problemas. No sé si me explico. Y si fuese alguien a quien aprecio, yo estaría alerta. Porque a la chiquilla bien bien no se la ve, no está en su peso ni de broma, no sé si sigue yendo a revisiones pero en fin...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

16571
Yo de la entrevista de Tutankamón cuando dijo que con Marta va al cine, al teatro, al Real me sonó muy " My Fair Lady" señoro que modela a chica joven para que tenga sus gustos, porque Marta no la veo yo con más inquietudes intelectuales que meterse en la app de Zara para ver la nueva colección o hacer el unboxing de la marca de turno como buena influenser.
Última edición por Clementine24 el 18 Ene 2021, 14:48, editado 1 vez en total.

16572
karyatide escribió: 18 Ene 2021, 14:44 Os estoy leyendo y estoy ojiplática con lo de Matamoros. Estoy por ponerme el Deluxe en diferido para enterarme de toda la movida.
Yo de ti lo haría. Mira eso sí, las 2 primeras horas está Lolita contando NADA. Ya las puedes pasar e ir directa a la chicha.
Parru de Parrula

16573
Parru escribió: 18 Ene 2021, 14:48
karyatide escribió: 18 Ene 2021, 14:44 Os estoy leyendo y estoy ojiplática con lo de Matamoros. Estoy por ponerme el Deluxe en diferido para enterarme de toda la movida.
Yo de ti lo haría. Mira eso sí, las 2 primeras horas está Lolita contando NADA. Ya las puedes pasar e ir directa a la chicha.
+100000 nos dio el poli que nos merecíamos.

16574
Clementine24 escribió: 18 Ene 2021, 14:47 Yo de la entrevista cuando dijo que con Marta va al cine, al teatro, al Real me sonó muy " My Fair Lady" señoro que modela a chica joven para que tenga sus gustos, porque Marta no la veo yo con más inquietudes intelectuales que meterse en la app de Zara para ver la nueva colección o hacer el unboxing de la marca de turno.
Puede ser, es que lo que deja ver tampoco va más allá. A mí las veces que habló me gustó, pero claro, luego me acuerdo del famoso viaje con Momiaconas catatónico y ya :loca: , o cuando subía los stories desde el hospi, que también quedaba un poco :prgss: . Aun así, le veo más nivel que a Makoka.
Parru de Parrula

16575
Clementine24 escribió: 18 Ene 2021, 14:47 Yo de la entrevista de Tutankamón cuando dijo que con Marta va al cine, al teatro, al Real me sonó muy " My Fair Lady" señoro que modela a chica joven para que tenga sus gustos, porque Marta no la veo yo con más inquietudes intelectuales que meterse en la app de Zara para ver la nueva colección o hacer el unboxing de la marca de turno como buena influenser.
Bueno, igual nos sorprendería, porque aquí se la criticaba mucho, se la tachaba de choni y tal, y cuando entró en Sálvame para defenderse de Adara o cuando la operación de Kiko resultó ser una chica educada y aparentemente razonable.
PPP Wikiforer@
Imagen

16576
Han salido las nominaciones a los Goya y han nominado a Mario Casas a mejor actor protagonista :faint: ¿tan pocas opciones había? Que ese señor tiene la capacidad interpretativa y vocalización de una patata cocida.

Nuestro amigui pitopáusico también ha sido nominado a mejor canción. Se avecina horterismo en la alfombra roja. Espero que al menos no cante en la gala :hide1:

Última edición por Marezha el 18 Ene 2021, 14:54, editado 1 vez en total.
Imagen

16577
Parru escribió: 18 Ene 2021, 14:52
Clementine24 escribió: 18 Ene 2021, 14:47 Yo de la entrevista cuando dijo que con Marta va al cine, al teatro, al Real me sonó muy " My Fair Lady" señoro que modela a chica joven para que tenga sus gustos, porque Marta no la veo yo con más inquietudes intelectuales que meterse en la app de Zara para ver la nueva colección o hacer el unboxing de la marca de turno.
Puede ser, es que lo que deja ver tampoco va más allá. A mí las veces que habló me gustó, pero claro, luego me acuerdo del famoso viaje con Momiaconas catatónico y ya :loca: , o cuando subía los stories desde el hospi, que también quedaba un poco :prgss: . Aun así, le veo más nivel que a Makoka.
Es que ayer en Socialité la sacaron porque subió un stories hablando de " Cinco horas con Mario" ( que grande Lola Herrera :clap: :clap: :alabanza: :alabanza: ) y su resumen de la obra es que esta bien.