Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Haz magia, Abroparaguas

322
Diamante escribió: 18 Ene 2021, 11:11
-Olimpia- escribió: 18 Ene 2021, 11:02 Diamante CM de la Sanidad pública!
#SanidadPúblicaMadrid así dices?
Creo que Oli se refiere a que tienes que ser Community Manager de la Sanidad Pública.
Kira vaya situación, lamento lo de tu abuela. Los ictus me dan pavor. A mí a raíz de contar mi caso en whatsapp un compi de colegio me ha contado que a su madre no la quisieron derivar a un centro de paliativos y murió cinco días después de que la mandaran a su casi sin que nadie de la unidad de atención domiciliaria fuera a verla a casa. Denunciaron. Esto sucedió en plena pandemia, hace casi un año.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

323
Maud escribió: 18 Ene 2021, 11:20
Diamante escribió: 18 Ene 2021, 11:11
-Olimpia- escribió: 18 Ene 2021, 11:02 Diamante CM de la Sanidad pública!
#SanidadPúblicaMadrid así dices?
Creo que Oli se refiere a que tienes que ser Community Manager de la Sanidad Pública.
Anda, que corta soy. :meparto: :lol:
Imagen

324
Yo tengo claro que si algún día me vuelvo a ver en una situación así (con mi madre por ejemplo) la encadeno a la cama, tal cual. Pero no sale del hospital sin una solución aceptable. Después de la "experiencia" con mi padre, me espero cualquier cosa.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

325
Y bien que harías, Eponine. Que nunca te veas en una de esas, pero si hay que hacer ruido yo lo hago.

Te puedo mandar luego un mp, epo?
Imagen

326
Maud ya me he visto, ya, por eso estoy escarmentada. Claro guapa, lo que quieras :flor:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

328
Estaba viendo el programa de Risto y dan un bunero de whatsap di quieres denunciar algo y salir en el prograna... quizá sería interesante Maud esta gente suelen meter caña

331
Gracias chicas. Os agradezco vuestras palabras, hoy estoy decaída. Siento que es una contrarreloj y que el tiempo va en contra. Lo veo todo muy negro, necesito ver algo de luz que llevo 4 semanas muy malas.
Imagen

333
Ánimo, Maud. Estás haciendo todo lo que puedes y va a servir de mucho. Una no puede estar siempre fuerte, pero aquí estamos para lo que necesites o para leerte si quieres desahogarte. Un abrazo gordo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

336
Yo creo que estoy saturada ya de todo. Filomena ya fue lo último que necesitaba. Si ya notaba el aislamiento social porque veía a poca gente (novio y mi madre y hermano) cuando más lo necesitaba, ahora ya ni a mi novio puedo verle. Le vi el viernes que empezó a nevar y es que luego ha sido imposible entre nevada, hielo (no quiero volver a ver nieve en mi vida, os lo juro) y que su abuelo tiene covid. Os juro que esto es horrible, es que es una mala noticia tras otra y ya no puedo más.
Imagen

338
Es normal que tengas esos bajones, si los tengo yo y no estoy pasando por lo que estás pasando tú.....Desahógate, no pasa nada por venirse abajo, llora lo que tengas que llorar y piensa en que tienes a mucha gente que te apoya, cerca y no tan cerca, que todas nosotras también te apoyamos y pensamos en ti..

Un abrazo.

339
Maud no te puedes hundir ahora, lo estás haciendo genial. Eres un orgullo para tu padre, para todas las personas que están en esa situación y para este foro. Si necesitas desahogarte aquí estamos todas para escucharte e intentar ayudarte en lo que podamos. Pero arriba ese ánimo que estás consiguiendo muchas cosas!!!