Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

5821
Maud escribió: 17 Ene 2021, 17:39 Soy muy pesada pero estoy de Filomena y sus efectos hasta la coronilla. Harta estoy. Lleva esto más de una semana que parece la guerra. En caminar medio kilómetro de tiras casi una hora esquivando ramas, árboles, placas de hielo, coches bloqueqdos y barreras y montones de nieve casi tan altos como yo. Las aceras no existen y en medio carril conviven coches y peatones. Ahhhhhhhhhh 🤬🤬🤬🤬 Y ahora lluvias intensas con los sumideros totalmente cubiertos de nieve y ramas. Que vayan preparando el Arca porque nos vamos al abismo.
Y no se sabe hasta cuándo vamos a seguir con la ciudad hecha un cristo :eyebrow:
Imagen

5830
Me encantan los mensajes de la jefaza, me sacan una sonrisa 😄

Os acordáis que conté que iba a hacer una pequeña reforma en la cocina? Pues nos hemos venido arriba y menos los electrodomésticos y los azulejos/suelo, lo vamos a cambiar todo. Y estoy contentísima porque ya tengo en mi poder el fregadero de mis sueños, que ya sé que un fregadero no ye una cosa loca, pero llevo años, creo que desde pequeña, queriendo tener un fregadero así 😍😍😍 y ya está en mis manos, MUAJAJAJAJAJA
Por cierto, mi hermano me dice que tengo el gusto atrofiao🤣🤣🤣, cosas de que él es de líneas modernas y minimalistas y a mí me va el estilo casa de pueblo. Qué feliz voy a ser con mi cocina reformada 👏👏👏
Imagen

5831
Llevo dos días que mi cara es toda ella dermatitis. Tengo hasta en la línea inferior de las pestañas, párpados, cuello, hasta en las orejas :loca: ya no podía más con tanto picor y he pedido cita con mi médica de cabecera y, sorprendentemente, me han dado para pasado mañana. A ver si me deriva al dermatólogo :porfa:
Imagen

5832
Hoy me siento muy desgraciada, después de dejar el trabajo (que ahora empiezo a arrepentirme) plantearme si ir o no de Erasmus (que estoy segura que si no voy acabaré arrepintiéndome también) tener los exámenes a la vuelta de la esquina y llevarlos fatal... Y para colmo me han salido dos granos horribles en la mejilla y me he cortado el pelo y no me gusta como me queda, así que también me arrepiento :bag:

5833
Tutyfruty ánimo con tu día de mierda, espero que mañana te sientas mejor y lo veas todo diferente :hug:

historiadora qué intriga con el fregadero :D:

Yo estoy contenta porque por fin vamos a pedir un presupuesto para el baño, que con el covid está el primer piso sin terminar y es donde estamos siempre. Tengo muchas ganas de acabarlo, es que ni cuadros tenemos.
Imagen

5834
Mi cara cuando me meto en el foro y veo menos que un gato de escayola:
Imagen

lamaladelanovela nos da un comunicado como Felipe en Navidad. Que ha puesto algo en rosita. :glam:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Leyendo la cabecera:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Nota para la cabecera: 10/10 :ola: :winner: :10:

La jefa mandándonos besitos volados.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Nota aclaratoria: tengo una mente enferma que confunde el lila con el rosita, así que en mi cabeza sigue siendo rosita aunque no vea un carajo. Necesito otras gafas y largarme a un Spa.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por sunwaves el 18 Ene 2021, 15:19, editado 1 vez en total.

5837
Me muero con el mensaje de la administración :lol:

Lanni no sé qué ha pasado, pero espero que se resuelva pronto, y tanto tú como tus tíos podáis recuperar vuestras casas.

historiadora foto del fregadero.

Llevo con migraña reglera desde el miércoles por la noche, y estoy harta ya. Estoy por tirarme balcón abajo.....

5839
cerocero escribió: 18 Ene 2021, 10:09
kichitina escribió: 18 Ene 2021, 09:53 Me encantan los mensajes de la jefa @lamaladelanovela :lol:
+10000 :meparto: :meparto:
+20000000 :meparto: :meparto:
Castañuelas escribió: 18 Ene 2021, 14:07 Pensaba que no iba a adorar a Baby Yoda, pero he empezado la serie y si, lo adoro mucho. Los muñecos que hay no le hacen justicia.
Es que Baby Yoda es :cuore: :enamorado:

Imagen

Tutyfruty mucho ánimo :hug:
Última edición por Clementine24 el 18 Ene 2021, 14:57, editado 1 vez en total.

5840
Chim escribió: 18 Ene 2021, 14:23 Es que el mensaje de la Big Boss sirve hasta como rango Mother Foca :queen: A mí desde luego me pegaría más que el de Rusa :glam: Que yo soy más de tirarme al suelo y rodar que de beber champán caro contorsionando el culo.
:masuno:

Aunque tú ya eres Origen. Has pasado de rango. :meparto: