Quizá no son cómodos pero con ruido es imposible y lo peor es que tengo tanto ruido en casa con los de arriba y ahora con la obra que espero que no sea larga termino desquiciada
Ahora tras 3 horas de obras estoy de los nervios. Y hoy tocaba derribo, a partir de mañana supongo que el taladro y lo peor
Lo de los vecinos de arriba lo comenté hace unas semanas y también en el hilo de los vecinos conflictivos, llegan a unos límites que es espantoso, ya no solo para estudiar, antes ya estaba al límite no podía ver la tele (conectaba cascos a la tele) o estar en casa, para estudiar aprovechaba las mañanas que no estaban los críos aunque están con el arrastre de muebles
Parecen los típicos que contratan para echar a vecinos porquw no es normal estar horas y horas arrastrando muebles. No entiendo que hacen, cuando vienen los críos es para que jueguen al balón pero por la mañana o de noche ya parece por joder. Es a un nivel exagerado
Y cuando están los críos que les permitan jugar a fútbol, andar en patinete por el pasillo y todo tipo de griterío.... tuve otros vecinos con niños y era normal, lo típico que de bebes llorando y algo de ruido cuando eran más mayores, no es cómodo pero es lo que hay y te aguantas. Cuando entra en una normalidad te aguantas y es lo que hay. Pero lo de estos es un consentimiento absoluto y eso molesta doblemente porque ves que no hacen nada por ponerles un límite. A mi en casa no me dejaban jugar al balón y si mis hermanos se cascaban intervenían los padres, lo de estos son 6-7 horas continuas con escándalo cada día y practicando deportes en casa que es lo peor de todo, por los balonazos constante. Cuando se cascan y lloran suena a música celestial porque los balones y pelotas retumban muy fuerte , con eso se dice todo
Pero no es cosa del confinamiento, de antes eran así, todo el puñetero día en casa de la abuela, no les llevan ni al parque ni a nada. Mi esperanza es que el mayor algún día vaya a extraescolares que creo que 1 al menos es obligatorio, porque por ahora no van a nada.
Y los fines de semana se acoplan todos a comer, vamos que la abuela es la que los "educa" viven acoplados aquí a pesar de que la hija no trabaja, incluso en el confinamiento de Marzo-Abril venían a comer, al menos entre semana no venían pero se han pasado las normas por el arco del triunfo. Ahora estamos en confinamiento municipal (ellos viven en el de al lado, o mejor dicho dormir porque comen y cenan y de todo aquí) y siguen con la misma rutina y no hay excusa de cuidado porque la hija (la madre de los críos) también está aquí. No respetan nada, encima ahora no tienen el bar, antes al menos media hora de descanso daban porque para tomar el café y fumar si sacan a los críos y los tienen en la terraza del bar llueve o truene, tirando cosas a otras mesas... están totalmente descontrolados. Típico caso que hay follón abajo y son siempre estos críos, la cría el otro día tirada en el suelo en plena calle con la casqueta, si les consientes todo al final es lo que fomentan. Que triste tener así a los críos sin salir de casa y en ésta consentir de todo. Los niños hacen ruido, el problema son la madre y abuela, porque esto ya es pasarse y no saber convivir en una comunidad
Termino mi desahogo