Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla y gorro de nieve

3084
cerocero escribió: 17 Ene 2021, 19:10
comment escribió: 17 Ene 2021, 19:03 Es verdad, no tenemos de nada. Los de la crepería de al lado de mi casa se pegaron una paliza de limpiar su trozo de calle con escobas y recogedores (dos recogedores rotos) para que a los dos días se les congelara y reventara algo del contador del agua, que además no pueden arreglar porque depende del canal de Isabel II y no les cogen el teléfono. Me dan mucha pena.
En el edificio de mi suegra pasó lo mismo, varios vecinos, incluida ella, con el contador roto y sin agua, los del Canal diciendo que estaban desbordados y que tardarían 12-15 días en repararlo. Obviamente no se puede estar tanto tiempo sin agua así que a los 3 días llamaron a un fontanero que hizo un apaño, se arriesgan a una multa pero... bueno, han enviado un escrito al Canal contando toda la película, espero que no tengan encima los huevos de multarlos
Están los fontaneros desbordaos (nunca mejor dicho, je).
Yo llevo sin tener agua con "normalidad" desde el lunes pasao. El miércoles hicieron un apaño y tengo agua de 12 de la mañana hasta que se congela la tubería rota de madrugada.

En teoría mañana la arreglan del todo (espero que sea antes del finde)

La verdad es que es una situación surrealista, siendo una ciudad que parece que debería tener medios más que de sobra.

3090
Lo siento mucho Tam .
He mirado en la página de la Comunidad de Madrid, y se puede ir tanto al tanatorio como al entierro/cremación. La cantidad de personas depende de si es una zona confinada o no.
Si es zona confinada
Aforo en Instalaciones Funerarias

50%.
En todas las áreas de acceso público. El aforo máximo de la instalación deberá publicarse en lugar visible y en todas las áreas de acceso público, tanto cerradas como al aire libre.

Asistencia a Velatorios

15 personas al aire libre.

10 personas en espacios cerrados.

En todas las instalaciones, públicas o privadas, sean o no convivientes.

Comitiva de Enterramiento o Cremación

15 personas.
Entre familiares y allegados, además de, en su caso, el ministro de culto o persona asimilada de la confesión respectiva para la práctica de los ritos funerarios de despedida del difunto.

Si no es zona confinada
Aforo en Instalaciones Funerarias

50%. (Reducido del 60% al 50% por la Orden 1404/2020, de 22 de octubre)
En todas las áreas de acceso público. El aforo máximo de la instalación deberá publicarse en lugar visible y en todas las áreas de acceso público, tanto cerradas como al aire libre.

Asistencia a Velatorios

50 personas al aire libre.

25 personas en espacios cerrados.

En todas las instalaciones, públicas o privadas, sean o no convivientes.

Comitiva de Enterramiento o Cremación

50 personas.
Entre familiares y allegados, además de, en su caso, el ministro de culto o persona asimilada de la confesión respectiva para la práctica de los ritos funerarios de despedida del difunto.

Si quieres mirar directamente la página es esta
https://www.comunidad.madrid/servicios/ ... -mortuoria

Un abrazo fuerte

3095
Doraemon escribió: 17 Ene 2021, 21:52 No entiendo porque, desde que ha empezado a nevar, muchos dueños de perros de mi barrio han dejados de recoger las cacas de sus queridas mascotas.
Ahora, además de andar con mil ojos para no resbalar sobre la nieve helada, también hay que cuidarse de no pisar choricillos marrones, en fin, como si las montañas de basura a lado de contenedores vacíos no fuese suficiente incivismo.
+1000 hay gente muy cerda.

Tambien hay gente que lo recoge pero deja la bolsita en el suelo :wirr:

3097
Tam lo siento muchísimo.

En mi barrio tampoco ha pasado el camión de la basura. Yo estoy cabreadisima, Madrid ahora da asco y es por la pésima gestión tanto de Ayuso como de Almeida. Va más de una semana y esto sigue patas arriba, la excusa de no estamos acostumbrados vale hasta donde vale porque acostumbros no, pero prevenidos desde hace mucho para haber hecho algo. Que es vergonzoso todo esto, también ha nevado en otras ciudades como nunca había nevado y ya están limpias. Y en mi pueblo con 1 quintesima parte del material de Madrid nieva un metro todos los años y la calles están limpias al día siguiente. Madrid es Madrid pero igual qu lo es para lo malo, también para lo bueno y más todas las ciudades circundantes han tenido nevadas increíbles y funcionan desde el día 1. Es que es una vergüenza la gestión que están haciendo de esto y de la pandemia que está todo Madrid en cifras Rojas y jugamos a la tontería de bajar la hora y ala. Nadie al volante.
Imagen

3098
Tam mucho ánimo.. lo siento mucho...
llegué ayer a Madrid chicas, cogí un taxi y flipé por todo el camino... me dijo e taxista que había zonas en el barrio Salamanca que estaban fatal también, y que pondrían los buses gratis (en Madrid); me dejó a 5min del portal andando porque no se podía meter más y ale, en casa. Llegué alrededor de las 23... un poco antes.. al final dejé al gato con mis padres y mi coche, ya volveré a x el coche cuando pase el diluvio y salgan las flores :lol:

en mi barrio si pasan a recoger la basura pero también hay tela de basura fuera;pero un huevo, he bajado antes a tirar el cartón y uff, pero si está todo hecho una mierda por favor, y había basura que no era de ahora, quidicir, basura que alguien tenía en casa del año de la polca porque me he encontrado revistas de la superpop o sea.. qué más te da.. tenerlo un rato más...

me han dicho que boadilla hay un listado en el que se apuntan voluntarios y el alcalde te paga si te apuntas y trabajas como tal :looll:
Imagen

3099
Fantástico el artículo de David Torres hoy sobre el Zendal. :alabanza: :clap:

https://blogs.publico.es/davidtorres/20 ... es-traigo/
ABBC3_SPOILER_SHOW

3100
Ayer vi a un señor de Cercedilla cagandose en la leche. Dice que el colegio está limpio desde el lunes, que allí están acostumbrados a la nieve, que han limpiado para que los niños vayan a clase, y que si el año que viene cuando nieve en Cercedilla y no se pueda entrar al colegio van a suspender las clases en Usera por ejemplo. Toda la razón tiene este hombre en mi opinión