Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
16501Tutankamón no sabe que la cocaína la mezclan con mierdas? Es de primeros de Narcos
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ya lo ha dicho antes, y ha bromeado con que cuanto más adulterada, menos riesgo de sobredosis.Clementine24 escribió: 18 Ene 2021, 01:49 Tutankamón no sabe que la cocaína la mezclan con mierdas? Es de primeros de Narcos
Me meo cuando dice que el camello era buena persona y no lo hizoClementine24 escribió: 18 Ene 2021, 01:49 Tutankamón no sabe que la cocaína la mezclan con mierdas? Es de primeros de Narcos
O le puede pasar como al personaje de Mia Wallace en Pulp Fiction, que era muy pura, esnifa un par de veces y en una de esas casi la palma.Argo escribió: 18 Ene 2021, 01:50Me meo cuando dice que el camello era buena persona y no lo hizoClementine24 escribió: 18 Ene 2021, 01:49 Tutankamón no sabe que la cocaína la mezclan con mierdas? Es de primeros de Narcos
Justo eso iba a decir, sobredosis de coca por inhalación solo da cuando es purísima. El tema es que como inhalada se consume poco a poco, es fácil notar cuándo sients mal (no como otros consumos, como pastillas, ácidos, etc). Ingerida o por vías mucosas (como pasó con las chicas del malnacido éste de Valencia) como vagina, ano o así también es más peligrosa.Madison escribió: 18 Ene 2021, 01:50Ya lo ha dicho antes, y ha bromeado con que cuanto más adulterada, menos riesgo de sobredosis.Clementine24 escribió: 18 Ene 2021, 01:49 Tutankamón no sabe que la cocaína la mezclan con mierdas? Es de primeros de Narcos
Vale, ya lo ha dicho AD y le han mandado callar por lo bajiniMadison escribió: 18 Ene 2021, 01:53 Diciendo que le ha salido caro estar con Makoke, ¿querrá insinuar que fuese Tudela?
Madison escribió: 18 Ene 2021, 01:53 Diciendo que le ha salido caro estar con Makoke, ¿querrá insinuar que fuese Tudela?
Esnifó heroína y la confundió con cocaínaClementine24 escribió: 18 Ene 2021, 01:52O le puede pasar como al personaje de Mia Wallace en Pulp Fiction, que era muy pura, esnifa un par de veces y en una de esas casi la palma.Argo escribió: 18 Ene 2021, 01:50Me meo cuando dice que el camello era buena persona y no lo hizoClementine24 escribió: 18 Ene 2021, 01:49 Tutankamón no sabe que la cocaína la mezclan con mierdas? Es de primeros de Narcos
Y por eso decía el Tudela lo de que iba a ver el Deluxe para posibles demandas. Anda que no debe ser chungo ese también.Clementine24 escribió: 18 Ene 2021, 01:54Madison escribió: 18 Ene 2021, 01:53 Diciendo que le ha salido caro estar con Makoke, ¿querrá insinuar que fuese Tudela?
AD no conoce los antecedentes de Tudela padre ?
P*t* Vasile.
Es verdad, estoy espesa, la del abrigo de Vincent, el pone la música mientras ella se la esnifaParru escribió: 18 Ene 2021, 01:56Esnifó heroína y la confundió con cocaínaClementine24 escribió: 18 Ene 2021, 01:52O le puede pasar como al personaje de Mia Wallace en Pulp Fiction, que era muy pura, esnifa un par de veces y en una de esas casi la palma.Argo escribió: 18 Ene 2021, 01:50Me meo cuando dice que el camello era buena persona y no lo hizoClementine24 escribió: 18 Ene 2021, 01:49 Tutankamón no sabe que la cocaína la mezclan con mierdas? Es de primeros de Narcos
Está claro, soy la drogas del foro
Ahora entiendo como se sentía Makoke con Kiko, me doy cuenta de que no entendí la escena de la película.Parru escribió: 18 Ene 2021, 01:56Esnifó heroína y la confundió con cocaínaClementine24 escribió: 18 Ene 2021, 01:52O le puede pasar como al personaje de Mia Wallace en Pulp Fiction, que era muy pura, esnifa un par de veces y en una de esas casi la palma.Argo escribió: 18 Ene 2021, 01:50Me meo cuando dice que el camello era buena persona y no lo hizoClementine24 escribió: 18 Ene 2021, 01:49 Tutankamón no sabe que la cocaína la mezclan con mierdas? Es de primeros de Narcos
Está claro, soy la drogas del foro
Yo ni con un palo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados