Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

16464
Alabama escribió: 18 Ene 2021, 00:56 Ah vale, venía a preguntar qué es lo que ha dicho Tulerdo, pero ya veo que ha sido el padre. Tampoco es que nadie se lo esperase.
@Clementine24 de eso no me acuerdo yo.
@Parru jafruta.
Cuando Coto se tatuó la cabeza. El empezó a poner a Tutankamón a caer de un burro. Baia baia ahora se acuerda de que tiene cuatro hijos, cuando puso todo a nombre de Makoke para no pagar Hacienda :cafe:
Última edición por Clementine24 el 18 Ene 2021, 01:10, editado 1 vez en total.

16466
A ver, yo de Ramsés no soy, bueno, solo cuando sube Martaconas stories guapos y lo disfrutamos aquí; pero no sé por qué lo prefiero a él antes que a ella.
Que ella retomase contacto con el ex, condenado por malos tratos, solo por joderlo a él... No sé. Me tira patrás.
Que serán los dos tal pa cual eh, pero bueno, ella quiere ir de buena y tampoco. Él ya va de cabrón al menos.
Edito para aclarar que con ella me refiero a Makoka
Última edición por Parru el 18 Ene 2021, 01:12, editado 1 vez en total.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

16469
Mucha sorpresa con estos diciendo que son cocainómanos...de verdad pa lo que hemos quedado

Topa llevo días queriendo decirlo pero no sabía de quién era la firma. Me perturba el parecido físico de esos dos de tu firma, son la misma persona pero uno tiene bigote!!! No puedo ser la única que lo vea. Y él es el chaval de love actually, el que parecía un niño eterno??
Imagen

16472
Parru escribió: 18 Ene 2021, 01:10 A ver, yo de Ramsés no soy, bueno, solo cuando sube Martaconas stories guapos y lo disfrutamos aquí; pero no sé por qué lo prefiero a él antes que a ella.
Que ella retomase contacto con el ex, condenado por malos tratos, solo por joderlo a él... No sé. Me tira patrás.
Que serán los dos tal pa cual eh, pero bueno, ella quiere ir de buena y tampoco. Él ya va de cabrón al menos.
Yo creo que son tal para cual

16473
Pues si sentía vergüenza con Makoke ¿qué debe sentir con Marta? Parece mucho más básica.

Se hecha de novia a una de veintitantos y nos quiere hacer creer que se fija en su interior e intelecto.

Kiko tío, que trabajas en Sálvame, no estás para reírte de los Serrano.
Última edición por Argo el 18 Ene 2021, 01:24, editado 1 vez en total.

16474
crazy-makeup escribió: 18 Ene 2021, 01:18
Parru escribió: 18 Ene 2021, 01:10 A ver, yo de Ramsés no soy, bueno, solo cuando sube Martaconas stories guapos y lo disfrutamos aquí; pero no sé por qué lo prefiero a él antes que a ella.
Yo creo que son tal para cual
Sí, pero él tiene más capacidad y por eso va de frente. Se la come con patatas. La otra ayer en un momento de VLV daba vergüencita con lo del momento de las máquinas que le pedían (las cedidas) diciendo que lo pondría en manos de sus abogados, y que si Kiko las había intentado vender, y que si no sé qué... Chica, que te están pidiendo unas máquinas con las que te has sacado fotos y las has publicado. Que te están advirtiendo de que o las devuelves o abonas el importe de las mismas, o habrá demanda. Pues no marees conque si Kiko esto o aquello porque las maquinas están en TU casa. Torpe es ×4.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

16475
ali_123 escribió: 17 Ene 2021, 19:36 Muero :lol:
El Ponce llamando al Rector de la universidad directamente para pedir el traslado de expediente de su novia a Almería :lol: :lol:
Qué edad tiene? 25 palos? Todavía está en 2º e iba a empezar ahora 3º.
Pero esta chica no era tan buena y tenía de padrino a Baltasar Garzón?
Really? La verdad es q no me sorprende

16476
Pasaba por aquí a ver si Rancín tenía nueva churri universitaria y veo que aun no, le doy tres meses.
Parru , sabes que me llamaran para hacer de doble de María Mera en esa serie :lol: .El caso es que ella ni me sonaba, les dije que sí y la busqué, al final resulta que al que conocía era al marido por su productora, que era socia de donde yo trabajaba entonces. Pues me vuelven a llamar y me dicen que me tienen que teñir el pelo para llevarlo como ella y ahí ya hago cuentas de lo que me cuestan mis mechas y de lo que me pagan y les digo que nanai :ess38: . Me llaman por tercera vez, esta vez para hacer de figurante, coincido con ella y hablamos un rato, rato en el que yo no paraba de mirarle el pelo pensando que menudo destrozo llevaba :lol: . Y hasta ahí llego mi meteórica carrera en el mundo de la tele y mi cutre anécdota :hide1:

16477
Argo escribió: 18 Ene 2021, 01:19 Pues si sentía vergüenza con Makoke ¿qué debe sentir con Marta? Parece mucho más básica.
Bueno, pero Makoke es bastante hueca, eh. Que no es que Kiko sea Einstein, pero es un tío con cultura e inquietudes y se debía de aburrir como una ostra con ella.
PPP Wikiforer@
Imagen