Home, con lo de que cuando ella se quedó embarazada, él dejó la vida para no incitar...
Makoke a lo mejor no lo pilla, pero nosotras sí.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Home, con lo de que cuando ella se quedó embarazada, él dejó la vida para no incitar...
Me decepcionas, querida.Parru escribió: 17 Ene 2021, 23:10 @Charly A lo tonto nos echamos un juego absurdete... Pero hija, la Lolita aburre a las moscas de la fruta. Coño, pues pensé que era expresión de mi tierra, por eso lo dije!! Hala, he aprendido algo hoy, ya he hecho más de lo que ha contado Lolita!
A mí eso me pareció especialmente hirienteParru escribió: 18 Ene 2021, 00:43Home, con lo de que cuando ella se quedó embarazada, él dejó la vida para no incitar...
Montero ya le está quitando la culpa a Tutankamón, todo en ordenParru escribió: 18 Ene 2021, 00:43Home, con lo de que cuando ella se quedó embarazada, él dejó la vida para no incitar...
Y eso que estuve hace un año en Santander (que a mi padre le flipa y nos regaló un viaje), y yo quiero volver en cuanto se pueda. Pues estoy yo pa reconocer acentosAlabama escribió: 18 Ene 2021, 00:43Me decepcionas, querida.Parru escribió: 17 Ene 2021, 23:10 @Charly A lo tonto nos echamos un juego absurdete... Pero hija, la Lolita aburre a las moscas de la fruta. Coño, pues pensé que era expresión de mi tierra, por eso lo dije!! Hala, he aprendido algo hoy, ya he hecho más de lo que ha contado Lolita!
Me extrañaría que Makoke o cualquiera fuese tan rastrero de sacarlo.crazy-makeup escribió: 18 Ene 2021, 00:41 Yo creo que se adelanta a contarlo él, antes que lo hagan otros.
Porque deja la duda de si ella lo habría hecho si él no se cortase, no?
Huy, Makoke algo ha dejado caer eh, de que él no llevaba vida sana. Ahora no, pero cuando estaba con la anterior (cómo se llamaba? La morena?) dejaba caer siempre lo de "que se cuide y a mí que me deje en paz"Madison escribió: 18 Ene 2021, 00:47Me extrañaría que Makoke o cualquiera fuese tan rastrero de sacarlo.crazy-makeup escribió: 18 Ene 2021, 00:41 Yo creo que se adelanta a contarlo él, antes que lo hagan otros.
Imagino que lo suyo sería un consumo de fiesta y tal, no como la otra que todas las tardes estaba acelerada. Y él si habla claro, no como la malita de lo suyo.
Sí, como que me parece que da a entender que lo de ella no era esporádico si no que ni en su situación podría resistirse si se lo ponen delante, me pareció muy feoParru escribió: 18 Ene 2021, 00:48Porque deja la duda de si ella lo habría hecho si él no se cortase, no?
O a qué te refieres?
Javier Tudela padre ha hablado en viva la vida. Ha dicho que no le sorprendería nada que muriera por la vida que llevaMadison escribió: 18 Ene 2021, 00:47Me extrañaría que Makoke o cualquiera fuese tan rastrero de sacarlo.crazy-makeup escribió: 18 Ene 2021, 00:41 Yo creo que se adelanta a contarlo él, antes que lo hagan otros.
Imagino que lo suyo sería un consumo de fiesta y tal, no como la otra que todas las tardes estaba acelerada. Y él si habla claro, no como la malita de lo suyo.
Ya, bueno. Dicen.Argo escribió: 18 Ene 2021, 00:51 No entiendo como los narcos se hacen de oro si todo el mundo dice que le invitan.
Sí, me imagino, yo es que ni p**a idea de estas cosas, pero si ya cuesta dejar de fumar... Igualmente me pareció un comentario así como a traición, porque como que sacó él el tema del embarazoParru escribió: 18 Ene 2021, 00:58 Ufff @Marla , es que aquí te podría exponer yo una tesis sobre dependencia, cocaína, hormonas, mujeres y hombres. Encima la dependencia de la cocaína es psicológica, no es como la heroína, que segrega una enzima que tu propio cuerpo genera pero que al recibirla desde el exterior deja de producir (de ahí el mono). Lo de la coca es muuuuy complicado. Y embarazadas cocainómanas es un mundo muuuy chungo. Que no le quiero dar la razón al Ramsés porque lo que ha dicho es feo de cojones, peeeero cierto es que si ella estaba tb enganchada a la vida, debería haber dejado eso antes de embarazarse. El contraste ansiedad+choque hormonal=diositoquépasó.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado