En Arganzuela ya lleva varios días pasando. No pasa todos los días por todas las calles pero ya no está todo lleno de mierda.nictea escribió: 17 Ene 2021, 22:28 En vuestro barrio ha pasado el camión de la basura? Por aqui (Guindalera) ni rastro...
Re: La Cibeles lleva mascarilla y gorro de nieve
3082Yo no lo veo pasar porque mis ventanas dan justo al otro lado, pero ya estamos bajando la basura al cuarto de basuras con normalidad, así que deduzco que si.
3083Por mi zona si están pasando, al menos por las calles grandes
3084Están los fontaneros desbordaos (nunca mejor dicho, je).cerocero escribió: 17 Ene 2021, 19:10En el edificio de mi suegra pasó lo mismo, varios vecinos, incluida ella, con el contador roto y sin agua, los del Canal diciendo que estaban desbordados y que tardarían 12-15 días en repararlo. Obviamente no se puede estar tanto tiempo sin agua así que a los 3 días llamaron a un fontanero que hizo un apaño, se arriesgan a una multa pero... bueno, han enviado un escrito al Canal contando toda la película, espero que no tengan encima los huevos de multarloscomment escribió: 17 Ene 2021, 19:03 Es verdad, no tenemos de nada. Los de la crepería de al lado de mi casa se pegaron una paliza de limpiar su trozo de calle con escobas y recogedores (dos recogedores rotos) para que a los dos días se les congelara y reventara algo del contador del agua, que además no pueden arreglar porque depende del canal de Isabel II y no les cogen el teléfono. Me dan mucha pena.
Yo llevo sin tener agua con "normalidad" desde el lunes pasao. El miércoles hicieron un apaño y tengo agua de 12 de la mañana hasta que se congela la tubería rota de madrugada.
En teoría mañana la arreglan del todo (espero que sea antes del finde)
La verdad es que es una situación surrealista, siendo una ciudad que parece que debería tener medios más que de sobra.
3085Yo llevo sin tener agua con normalidad desde el martes...
3086Yo al final todo bien, pero está el barrio que da asco, la nieve negra mezclada con basura y haciendo montañitas, las ramas de los árboles por el suelo... Vaya imagen cuando llegué
3087A ver si me podéis ayudar. Ha fallecido mi amiga, de verdad que no me lo puedo creer, estoy destrozada. ¿Sabéis cómo están las restricciones? ¿Podríamos ir al tanatorio?
3088Ay Tam lo siento muchisimo.
Yo me venía a quejar de que he tardado 10 minutos mas porque veniamos en un solo carril. Y me he comido una placa de hielo trampa; se estan enguarrinando y son color carretera
Yo me venía a quejar de que he tardado 10 minutos mas porque veniamos en un solo carril. Y me he comido una placa de hielo trampa; se estan enguarrinando y son color carretera
3089Tam lo siento mucho. No sé cómo está el tema ahora, yo llamaría directamente al tanatorio, seguro que ellos están al tanto de la normativa.
3090Lo siento mucho Tam .
He mirado en la página de la Comunidad de Madrid, y se puede ir tanto al tanatorio como al entierro/cremación. La cantidad de personas depende de si es una zona confinada o no.
Si es zona confinada
Aforo en Instalaciones Funerarias
50%.
En todas las áreas de acceso público. El aforo máximo de la instalación deberá publicarse en lugar visible y en todas las áreas de acceso público, tanto cerradas como al aire libre.
Asistencia a Velatorios
15 personas al aire libre.
10 personas en espacios cerrados.
En todas las instalaciones, públicas o privadas, sean o no convivientes.
Comitiva de Enterramiento o Cremación
15 personas.
Entre familiares y allegados, además de, en su caso, el ministro de culto o persona asimilada de la confesión respectiva para la práctica de los ritos funerarios de despedida del difunto.
Si no es zona confinada
50%. (Reducido del 60% al 50% por la Orden 1404/2020, de 22 de octubre)
En todas las áreas de acceso público. El aforo máximo de la instalación deberá publicarse en lugar visible y en todas las áreas de acceso público, tanto cerradas como al aire libre.
Asistencia a Velatorios
50 personas al aire libre.
25 personas en espacios cerrados.
50 personas.
Entre familiares y allegados, además de, en su caso, el ministro de culto o persona asimilada de la confesión respectiva para la práctica de los ritos funerarios de despedida del difunto.
Si quieres mirar directamente la página es esta
https://www.comunidad.madrid/servicios/ ... -mortuoria
Un abrazo fuerte
He mirado en la página de la Comunidad de Madrid, y se puede ir tanto al tanatorio como al entierro/cremación. La cantidad de personas depende de si es una zona confinada o no.
Si es zona confinada
50%.
Asistencia a Velatorios
15 personas al aire libre.
10 personas en espacios cerrados.
15 personas.
Si no es zona confinada
50%. (Reducido del 60% al 50% por la Orden 1404/2020, de 22 de octubre)
Asistencia a Velatorios
50 personas al aire libre.
25 personas en espacios cerrados.
50 personas.
Si quieres mirar directamente la página es esta
https://www.comunidad.madrid/servicios/ ... -mortuoria
Un abrazo fuerte
3091Ay Tam cuanto lo siento. Se puede ir efectivamente, tendréis aforo pero yo esperé en la calle hasta que pude entrar. Luego al entierro si que no fui porque a eso dejamos a la familia más cercana que el aforo era muy reducido.
Te mando un beso muy fuerte
Te mando un beso muy fuerte
3093Aquí sigue sin pasar por mi calle, espero que se restablezca pronto.
Ay Tam lo siento mucho, un abrazo y mucho ánimo
Ay Tam lo siento mucho, un abrazo y mucho ánimo
3094Tam, lo siento mucho.
Diez días de la gran nevada y todavía hay un montón de gente sin agua.
Diez días de la gran nevada y todavía hay un montón de gente sin agua.
3095+1000 hay gente muy cerda.Doraemon escribió: 17 Ene 2021, 21:52 No entiendo porque, desde que ha empezado a nevar, muchos dueños de perros de mi barrio han dejados de recoger las cacas de sus queridas mascotas.
Ahora, además de andar con mil ojos para no resbalar sobre la nieve helada, también hay que cuidarse de no pisar choricillos marrones, en fin, como si las montañas de basura a lado de contenedores vacíos no fuese suficiente incivismo.
Tambien hay gente que lo recoge pero deja la bolsita en el suelo
3097Tam lo siento muchísimo.
En mi barrio tampoco ha pasado el camión de la basura. Yo estoy cabreadisima, Madrid ahora da asco y es por la pésima gestión tanto de Ayuso como de Almeida. Va más de una semana y esto sigue patas arriba, la excusa de no estamos acostumbrados vale hasta donde vale porque acostumbros no, pero prevenidos desde hace mucho para haber hecho algo. Que es vergonzoso todo esto, también ha nevado en otras ciudades como nunca había nevado y ya están limpias. Y en mi pueblo con 1 quintesima parte del material de Madrid nieva un metro todos los años y la calles están limpias al día siguiente. Madrid es Madrid pero igual qu lo es para lo malo, también para lo bueno y más todas las ciudades circundantes han tenido nevadas increíbles y funcionan desde el día 1. Es que es una vergüenza la gestión que están haciendo de esto y de la pandemia que está todo Madrid en cifras Rojas y jugamos a la tontería de bajar la hora y ala. Nadie al volante.
En mi barrio tampoco ha pasado el camión de la basura. Yo estoy cabreadisima, Madrid ahora da asco y es por la pésima gestión tanto de Ayuso como de Almeida. Va más de una semana y esto sigue patas arriba, la excusa de no estamos acostumbrados vale hasta donde vale porque acostumbros no, pero prevenidos desde hace mucho para haber hecho algo. Que es vergonzoso todo esto, también ha nevado en otras ciudades como nunca había nevado y ya están limpias. Y en mi pueblo con 1 quintesima parte del material de Madrid nieva un metro todos los años y la calles están limpias al día siguiente. Madrid es Madrid pero igual qu lo es para lo malo, también para lo bueno y más todas las ciudades circundantes han tenido nevadas increíbles y funcionan desde el día 1. Es que es una vergüenza la gestión que están haciendo de esto y de la pandemia que está todo Madrid en cifras Rojas y jugamos a la tontería de bajar la hora y ala. Nadie al volante.
3098Tam mucho ánimo.. lo siento mucho...
llegué ayer a Madrid chicas, cogí un taxi y flipé por todo el camino... me dijo e taxista que había zonas en el barrio Salamanca que estaban fatal también, y que pondrían los buses gratis (en Madrid); me dejó a 5min del portal andando porque no se podía meter más y ale, en casa. Llegué alrededor de las 23... un poco antes.. al final dejé al gato con mis padres y mi coche, ya volveré a x el coche cuando pase el diluvio y salgan las flores
en mi barrio si pasan a recoger la basura pero también hay tela de basura fuera;pero un huevo, he bajado antes a tirar el cartón y uff, pero si está todo hecho una mierda por favor, y había basura que no era de ahora, quidicir, basura que alguien tenía en casa del año de la polca porque me he encontrado revistas de la superpop o sea.. qué más te da.. tenerlo un rato más...
me han dicho que boadilla hay un listado en el que se apuntan voluntarios y el alcalde te paga si te apuntas y trabajas como tal
llegué ayer a Madrid chicas, cogí un taxi y flipé por todo el camino... me dijo e taxista que había zonas en el barrio Salamanca que estaban fatal también, y que pondrían los buses gratis (en Madrid); me dejó a 5min del portal andando porque no se podía meter más y ale, en casa. Llegué alrededor de las 23... un poco antes.. al final dejé al gato con mis padres y mi coche, ya volveré a x el coche cuando pase el diluvio y salgan las flores
en mi barrio si pasan a recoger la basura pero también hay tela de basura fuera;pero un huevo, he bajado antes a tirar el cartón y uff, pero si está todo hecho una mierda por favor, y había basura que no era de ahora, quidicir, basura que alguien tenía en casa del año de la polca porque me he encontrado revistas de la superpop o sea.. qué más te da.. tenerlo un rato más...
me han dicho que boadilla hay un listado en el que se apuntan voluntarios y el alcalde te paga si te apuntas y trabajas como tal
3099Fantástico el artículo de David Torres hoy sobre el Zendal.
https://blogs.publico.es/davidtorres/20 ... es-traigo/
https://blogs.publico.es/davidtorres/20 ... es-traigo/
ABBC3_SPOILER_SHOW
3100Ayer vi a un señor de Cercedilla cagandose en la leche. Dice que el colegio está limpio desde el lunes, que allí están acostumbrados a la nieve, que han limpiado para que los niños vayan a clase, y que si el año que viene cuando nieve en Cercedilla y no se pueda entrar al colegio van a suspender las clases en Usera por ejemplo. Toda la razón tiene este hombre en mi opinión