Re: ¿Se puede congelar?
41Gracias [mention]chicles[/mention]!!! Para la próxima lo ke haré será congelar la mitad y la otra mitad no. :)
Moderador: Lunnaris
?Isik escribió: 26 Mar 2018, 17:13 El arroz y el huevo cocido se puede congelar?
Si es que si, al huevo hay que quitarle la cáscara antes de ponerlo en el congelador? Gracias
Isik, se pueden congelar ambos. Al huevo puedes dejarle la cáscara si está cocido. El sabor luego va a estar raro, lo único. El arroz no lo cuezas del todo si lo vas a congelar.
Se congela sin problemas, síthebash escribió: 10 Abr 2018, 20:43 El tomate triturado que venden en lata se puede congelar? En bolsas, tuppers...?
Es que a veces tengo que usar en algunas recetas menos de una lata y acabo tirando lo que sobra...
Yo te aconsejo que congeles uno y luego pruebes su sabor, a los días. Por sino te gusta luego
Yo multiplico los ingredientes y después lo divido por el mismo numero en tappes pequeñitos, no se si me he explicado bien, por ejemplo cinco veces los ingredientes que usaría para un sofrito y después hago cinco porciones.thebash escribió: 11 Abr 2018, 16:04 Algunas veces he pensado hacerlo también; pero no me decido porque no sabría que cantidades apartar
Te has explicado perfecto!carmenzip escribió: 12 Abr 2018, 20:40Yo multiplico los ingredientes y después lo divido por el mismo numero en tappes pequeñitos, no se si me he explicado bien, por ejemplo cinco veces los ingredientes que usaría para un sofrito y después hago cinco porciones.thebash escribió: 11 Abr 2018, 16:04 Algunas veces he pensado hacerlo también; pero no me decido porque no sabría que cantidades apartar
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados