@Parru el último paso.
Hemos hecho toda una gincana
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
16402No es por nada, pero me estás dando la vida mientras espero al poli de Momiaconas
Ahora sí. Andaluza???
No coño, Vasca?
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
16403A Lolita la llevan mínimo una vez al año, para contar nada. La sacan también mucho en los típicos Deluxes grabados de Navidad o Semana Santa que son de relleno.
Al margen del Deluxe, Lolita por muy famosa que fuera la madre, me parece la típica mocatriz que se mete a todo pero no hace de nada. Ha tenido suertaza de que la metan en TCMS.
Al margen del Deluxe, Lolita por muy famosa que fuera la madre, me parece la típica mocatriz que se mete a todo pero no hace de nada. Ha tenido suertaza de que la metan en TCMS.
PPP Wikiforer@
16404Bueno. Ya estaría la Lolecha, no? A qué hora empezará la chicha?
Parru de Parrula
16406Charly A lo tonto nos echamos un juego absurdete... Pero hija, la Lolita aburre a las moscas de la fruta. Coño, pues pensé que era expresión de mi tierra, por eso lo dije!! Hala, he aprendido algo hoy, ya he hecho más de lo que ha contado Lolita!
Parru de Parrula
16408Estoy, estoy, Clementine , no he cambiado porque he perdido el mando. Llevo un día bonito eh! Y VASILE NO ME HA AYUDADO NADITA.
Parru de Parrula
16409Vasile tiene que estrenar ya la isla, que se avecinan por doquierParru escribió: 17 Ene 2021, 23:36 Estoy, estoy, @Clementine , no he cambiado porque he perdido el mando. Llevo un día bonito eh! Y VASILE NO ME HA AYUDADO NADITA.
16410Llego tarde a lo de Bertín y Fabi (la llamo así porque hace tiempo intercambiamos "impresiones" vía Instagram, así que hay confianza )
A mí no me ha extrañado lo más mínimo. El que nace prenda santa muere prenda santa. Muchas mujeres tienden a pensar que con ellas van a cambiar y a sentar cabeza, pero al final repiten el mismo patrón con todas.
¿Cuántos años tiene Dove? Porque yo creo que Bertín se fijaría en treintañeras y Dove se pasa de edad
A mí no me ha extrañado lo más mínimo. El que nace prenda santa muere prenda santa. Muchas mujeres tienden a pensar que con ellas van a cambiar y a sentar cabeza, pero al final repiten el mismo patrón con todas.
¿Cuántos años tiene Dove? Porque yo creo que Bertín se fijaría en treintañeras y Dove se pasa de edad
16411Por cierto, ¿Qué es de José Fernando? ¿Cuánto lleva ingresado? ¿Es normal tanto tiempo ingresado?Cora63 escribió: 17 Ene 2021, 17:25 Es que ellos tienen que adornar la separación para crear más expectativa, así que de queridos nada, es más, yo creo que a Jose Fernando no lo quiere ni su padre.
16412Compro esto totalmente.Marezha escribió: 17 Ene 2021, 22:16Acabo de tener una premonición. Estoy viendo el reportaje en Hola donde confirmarán su relación. Los dos montados en un caballo, sonrientes, Dove con un look de inspiración oeste pero pijil, con la luz del atardecer y el titular "Bertin me ha devuelto la ilusión".
Y mientras Kike otra portada sintiéndose "traicionado".
16413Una pareja entre Dove y Bertín sería una fantasía.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
16417Ahora si. Llevo toda la noche esperando como vosotras
16418Flipo con que Tutankamón se permita el lujo de dar lecciones de quien tiene mala vida, como si el fuera un ser de la luz o un monje cartujo, lo que le gusta victimizarse.
16419Aaaaayyy que me lo he imaginado como Fray Perico y me daClementine24 escribió: 18 Ene 2021, 00:04 Flipo con que Tutankamón se permita el lujo de dar lecciones de quien tiene mala vida, como si el fuera un ser de la luz o un monje cartujo, lo que le gusta victimizarse.
Parru de Parrula