Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

9041
Hola, no comento nunca en este hilo, pero suelo leer en las sombras.

Ahora que habláis sobre la pedofilia en Hollywood, aparte de las declaraciones de Corey Feldman y Elijah Wood, está el abuso al que se somete a esos niños. Estoy recordando que en la época de Shirley Temple, cuando los niños no conseguían dar una buena interpretación, se los encerraba en una caja negra, insonorizada y con un bloque de hielo, durante horas. Shirley contó que por culpa de esos tratos quedó con problemas de oído durante el resto de su vida. No me extraña que se casase corriendo en cuanto fue mayor de edad, para huir de ese mundo.

Y esto no sé si será cierto, y no voy a acusar a nadie sin pruebas, pero
dicen que Tom Hanks estaba en la lista que frecuentaba la isla de Epstein. Poco después del escándalo, él y su mujer se nacionalizaron griegos. Ellos dijeron que era por los orígenes de su esposa, que al parecer renace de griegos, pero hay gente que comenta que en realidad se han nacionalizado porque allí consideran la pedofilia como un trastorno mental y no como un delito.
Imagen

Imagen

9043
Romana escribió: 17 Ene 2021, 21:21 Hola, no comento nunca en este hilo, pero suelo leer en las sombras.

Ahora que habláis sobre la pedofilia en Hollywood, aparte de las declaraciones de Corey Feldman y Elijah Wood, está el abuso al que se somete a esos niños. Estoy recordando que en la época de Shirley Temple, cuando los niños no conseguían dar una buena interpretación, se los encerraba en una caja negra, insonorizada y con un bloque de hielo, durante horas. Shirley contó que por culpa de esos tratos quedó con problemas de oído durante el resto de su vida. No me extraña que se casase corriendo en cuanto fue mayor de edad, para huir de ese mundo.

Y esto no sé si será cierto, y no voy a acusar a nadie sin pruebas, pero
dicen que Tom Hanks estaba en la lista que frecuentaba la isla de Epstein. Poco después del escándalo, él y su mujer se nacionalizaron griegos. Ellos dijeron que era por los orígenes de su esposa, que al parecer renace de griegos, pero hay gente que comenta que en realidad se han nacionalizado porque allí consideran la pedofilia como un trastorno mental y no como un delito.
Por favor, Tom Hanks no.
No va a quedar uno :triste:

9044
Proenza escribió: 17 Ene 2021, 21:28 Corey Feldman no está haciendo nada bueno por acabar con eso. No entro en detalles pero el modo en el que lo ha gestionado, sobre todo una vez falleció Corey Haim, es bastante problemático también.
La madre de Haim le llamó la atención públicamente a Feldman, ¿no?

Edito que madre mía otro acusado de abusos s***ales:
https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... 5.amp.html
Ñ

9046
Illinoise, lo de madre creo que es también porque ella era conocedora y no hizo nada.

Pongo en spoiler lo que recuerdo C. Haim y C. Fedelman hicieron un reality y ahí es donde C. Haim habló de lo que le pasó, ambos comentaban por lo que habían pasado. Me suena que hubo un momento o capítulo en el que Haim reprochaba a su madre que ella presenció un suceso, no hizo nada y siguió dejándole con sus agresores.
Cuando falleció C. Haim, Fedelman empezó a contar detalles escabrosísimos de lo que se supone que le habían hecho a Haim y contando que a él algo le hicieron pero ”no tanto“. Cosas horribles que el pobre Haim ya no podía confirmar ni desmentir pero que Fedelman usaba para estar en los medios. Luego ha seguido con momentos varios de “voy a dar nombres” y luego no decir nada, pedir dinero para supuestos documentales...cada poco vuelve a la carga porque es un tema morboso a la que la gente le gusta dar eco pero, por la manera en la que lo lleva, deslegitima a cualquiera que lo denuncie porque lo está convirtiendo en algo que se ve como “juguete roto quiere casito”. Yo entiendo que no le debe nada a nadie, su historia es suya, tiene derecho a contarla y gestionar su vivencia como quiera. No es su trabajo hacer de justiciero, pero usar el trauma de otro cuando ya no está y jugar con un tema en el que potencialmente hay más víctimas y se daña a inocentes porque no das nombres, pero lo sacas cuando quieres salir en TMZ, es sencillamente horrible.

9052
Yo no tengo dudas de que hay actores muy turbios, pero estoy segura de que la mayoría de la gente chunga de verdad está detrás de las cámaras. Algunos conocidos, como era Weinstein, y muchos otros a los que el público no conocemos el careto, pero tienen gran poder. A lo de la nacionalidad del actor no le veo sentido, la verdad. Alguien que está metido en esas movidas y va a Grecia muy puntualmente por lógica va a cometer más delitos (o a hacerlo con más frecuencia) en USA que en Grecia y si lo juzgan en USA si tiene la doble nacionalidad griega como si tiene la de Kazajistán, es irrelevante.

9053
Es que hay padres que viven a través de sus hijos y hacen lo que sea por estar cerca de famosos y de la fama.

Los que han salido medio bien suelen contar que sus padres estaban detrás de ellos en todo momento, mirando por su bienestar (real). No les dejaban solos con adultos o extraños, eran estrictos y trataban el trabajo en el medio como algo adicional que se hace si lo demás va bien.

Yo tampoco dudo que hay cosas horribles en HW pero tengo clarísimo que sale lo que quieren que salga.

9054
Elijaah dijo que su madre estaba siempre con él, hasta para ir al baño. Me da la sensación de que el padre de Miley Cyrus también estaba siempre presente, que yo a ella lo que le he visto es ese puntito de adolescente rebelde, pero por desgracia no es la norma. Yo creo que es una mezcla de vivir a través de los hijos y hacer ojos ciegos para conseguir fama, e ignorancia de pensar 'a mí hijo no le va a pasar'.
Estoy de acuerdo con quien ha dicho que lo turbio turbio está detrás de las cámaras, la gente que es poderosa de verdad. Pero vamos, que ahí todo el mundo, como poco, sabe la mierda qué es.

9056
Sil No tengo ni idea, ya dije que había leído esta información en foros sobre Hollywood en inglés y que no iba a valorar si lo creía o no hasta que haya pruebas como con Hammer, que a veces los rumores son ciertos y otros se crean para hacer daño.

Lo que sí me sorprendió, y esto no es un rumor, es un hecho cierto, es que todos los grandes fundadores de las productoras de Hollywood eran masones: Disney, Warner, Mayer, etc, y que algunos actores como Clark Gable, Ernest Borgnine o John Wayne alcanzaron ciertos grados dentro de la masonería.

De los clásicos sólo parecían librarse James Stewart, Gregory Peck, Jack Lemmon (que fue alcohólico pero lo superó gracias a su segundo matrimonio), Paul Newman y Richard Widmark. De ellas Virginia Mayo. De los actuales (diría nacidos post 1960) no tengo ni idea, Keanu y Jackman me dan la impresión de ser buena gente y espero que así sea. Otros sin trapos sucios son Jeff Bridges, Kevin Bacon, Kevin Kline, Sam Elliott y Kurt Russell.
Imagen

Imagen

9057
Drew no tenía padre y su madre era tan juerguista como ella. De hecho, Drew se emancipó legalmente a los 14 años y estuvo muchos años sin tener contacto con su madre. Vamos, que había ahí un caldo de cultivo genial para tener los problemas que tuvo.

Actualmente pienso en los Jonas Brothers, por ejemplo, que siendo estrellas Disney no han tenido episodios complicados, supongo que por tener a la familia encima. Algo parecido hicieron los padres de Natalie Portman.
Imagen

9058
Lluvia escribió: 18 Ene 2021, 09:03 Drew no tenía padre y su madre era tan juerguista como ella. De hecho, Drew se emancipó legalmente a los 14 años y estuvo muchos años sin tener contacto con su madre. Vamos, que había ahí un caldo de cultivo genial para tener los problemas que tuvo.

Actualmente pienso en los Jonas Brothers, por ejemplo, que siendo estrellas Disney no han tenido episodios complicados, supongo que por tener a la familia encima. Algo parecido hicieron los padres de Natalie Portman.
Drew viene de una familia Hollywoodiense, vamos no sé quién es la madre ahora, pero es una típica hija de famoso. Mala situación.

A mí siempre me llamó la atención que Weinstein se atreviera a insinuarse a Paltrow lo mismo que fuese contra Mira Sorvino, porque precisamente el padre de Sorvino no me parecía hombre de consentir que extorsionen sexualmente a su hija, y las dos familias son gente de "dentro".

9059
Qué turbio y oscuro... me encanta todo en ficción.Peero es que esto está ya a un nivel de exposición sin parámetros...no me sorprende nada de nadie y casos como el de Armie los ha habido desde el Big Bang,lo que pasa es que ahora todo sale y lo que queda oculto :poto:

La Pepa Flores lo pasó muy mal con los Goyanes y compañia.