Re: BUENORRISMO INSIDE
241Bajad al sur chicas, hoy a las 10:30 de la mañana el termómetro marcaba 17'5° grados y sol reluciente.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Duermo de lado o boca abajo, no tengo ningún cuidado especial, supongo que será lo q ha comentado la otra forera sobre cómo son tus pestañas naturales.Ladescarada escribió: 11 Abr 2018, 22:48Roma escribió: 11 Abr 2018, 21:17 Yo llevo extensiones y voy una vez al mes. Es verdad que la última semana ya no están tan bien como al principio, pero siguen estando mejor que pestañas al natural+rimmel. A mí la chica que me las hace siempre me dice que se nota que me las cuido, pero no se lo que eso significa porque no hago nada en especial. Es verdad que no me maquillo mucho los ojos, y por tanto no tengo que insistir en desmaquillar mucho, pero no hago nada más.
¿Duermes boca arriba, Roma? Yo me las quiero poner pero duermo de lado, con todo el ojo aplastado contra la almohada.
slow life escribió: 13 Abr 2018, 13:18 A mi hoy por la tarde me toca sesión de belleza casera (que es muy humilde):
-Mascarilla facial Detox de Caudalie
-Manicura y pedicura completa con esmalte Rock n roll de Rimmel
-Cortarme el flequillo (me lo quería dejar largo pero no tengo paciencia...)
-Ponerme una capa gorda de crema en los pies y que se absorba mientras bebo el chardonnay que compramos ayer jijiji
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados