Acabo de tener una premonición. Estoy viendo el reportaje en Hola donde confirmarán su relación. Los dos montados en un caballo, sonrientes, Dove con un look de inspiración oeste pero pijil, con la luz del atardecer y el titular "Bertin me ha devuelto la ilusión".
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
16382Pegan un montón
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16383Aaaaayyyyy japuti, que casi me tengo que cambiar
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
16384Pues después de cómo le puso a pingar al Ponce, dando lecciones entre líneas de prendasantismo como Dios manda.... Igual se está arrepintiendo Bertín de sus palabras.
La cabra, más bien, el cabrón tira al monte
16385Yo también me acuerdo de eso que dice Clementine, además es que cuando lo de Mar Flores salió muchísima mierda, de los Matamoros y de Lequio.
16386Es maja, a ver, la intensidad y eso va en su oficio.crazy-makeup escribió: 17 Ene 2021, 22:09 @Parru Ya te he leido. La serie es en gallego, ahora lo entiendo. Me he reido con la anécdota, pobreta
Clementine24 yo eso de los de Florida no lo sabía!!!
Parru de Parrula
16387Cuántos Deluxe lleva Lolita? 5? Hablo en serio, yo le recuerdo muchos eh
Parru de Parrula
16388Yo también, pero no recuerdo nada reseñable de ellos, ese es el caralloParru escribió: 17 Ene 2021, 22:23 Cuántos Deluxe lleva Lolita? 5? Hablo en serio, yo le recuerdo muchos eh
16389no eran la compañia más recomendable en la noche madrileñaParru escribió: 17 Ene 2021, 22:22Es maja, a ver, la intensidad y eso va en su oficio.crazy-makeup escribió: 17 Ene 2021, 22:09 @Parru Ya te he leido. La serie es en gallego, ahora lo entiendo. Me he reido con la anécdota, pobreta
@Clementine24 yo eso de los de Florida no lo sabía!!!
Yo de Lecquio me acuerdo en Crónicas Marcianas, creo que fue Miguel Temprano que soltó que chusco con el días antes de casarse con Orígen.-Olimpia- escribió: 17 Ene 2021, 22:21 Yo también me acuerdo de eso que dice Clementine, además es que cuando lo de Mar Flores salió muchísima mierda, de los Matamoros y de Lequio.
Que memoria tengo para retener estas mierdas y me cuesta hacer lo del Iva ( y que soy de letras )
Estoy en Netflix hasta que empiece el poli de Tutankamón
Última edición por Clementine24 el 17 Ene 2021, 22:26, editado 1 vez en total.
16390Macho, es que si nos llevan a nosotras, les cundimos más eh!!!
Pero fuera coñas, el Parrulo recuerda 3 veces (llevamos casi 3 años juntos), o sea que 5 se me hacen pocas
Parru de Parrula
16391Tú eres gallegaCharly escribió: 17 Ene 2021, 22:20
Pues después de cómo le puso a pingar al Ponce, dando lecciones entre líneas de prendasantismo como Dios manda.... Igual se está arrepintiendo Bertín de sus palabras.
La cabra, más bien, el cabrón tira al monte
Parru de Parrula
16392Además que juraría que estuvo hace poco.Parru escribió: 17 Ene 2021, 22:23 Cuántos Deluxe lleva Lolita? 5? Hablo en serio, yo le recuerdo muchos eh
Creo que es la única ocasión donde los colaboradores curran pensando qué cojones pueden preguntarle nuevo a Lolita. Yo es que no tendría ni idea.
También es que no entiendo si no tienen temas decentes ni para 1 deluxe, cómo se les ocurre hacer 2.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16393Y tanto que les cundimos másParru escribió: 17 Ene 2021, 22:26Macho, es que si nos llevan a nosotras, les cundimos más eh!!!
Pero fuera coñas, el Parrulo recuerda 3 veces (llevamos casi 3 años juntos), o sea que 5 se me hacen pocas
Yo es que me acuerdo porque cada vez que veo que está ella me jode un montón, a veces espero el Deluxe con ansia para desconectar y de repente me ponen a Lolita Seguro que más de cinco lleva!
16394Mira, espero al menos que sea corta. Porque a mí, de ser una tía que me caía psé tirando a bien, le he ido pillando una tirria de las gordas ehhhShirley escribió: 17 Ene 2021, 22:29Además que juraría que estuvo hace poco.Parru escribió: 17 Ene 2021, 22:23 Cuántos Deluxe lleva Lolita? 5? Hablo en serio, yo le recuerdo muchos eh
Creo que es la única ocasión donde los colaboradores curran pensando qué cojones pueden preguntarle nuevo a Lolita. Yo es que no tendría ni idea.
También es que no entiendo si no tienen temas decentes ni para 1 deluxe, cómo se les ocurre hacer 2.
Coño, que la veo más que a mi primo de Ferrol
Parru de Parrula
16396Charly , por el "pingar"! Pero entonces me aventuro a decir
Asturiana?
Última edición por Parru el 17 Ene 2021, 22:38, editado 1 vez en total.
Parru de Parrula
16398Shirley , si me apuras hasta llevaba en la anterior un vestido parecido pero con estampados violetas.
Coño, es que pa mí que fue hace menos de un año!
Coño, es que pa mí que fue hace menos de un año!
Parru de Parrula
16399te vas acercando, tira un poco más.Parru escribió: 17 Ene 2021, 22:37 @Charly , por el "pingar"! Pero entonces me aventuro a decir Asturiana?
Si me oyeras no tendrías ni media duda, tengo acentorro
16400Cántabra?
Parru de Parrula