Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

5801
Ay Mañica qué gracia me ha hecho el tweet :meparto:

Yo tengo unas ganas de ir a la peluquería... Tengo el pelo más largo que nunca (nada sorprendente, pero para mí sí, que pocas veces he pasado de media melena) y tengo curiosidad por ver cómo me quedaría el pelo largo de verdad, pero a la vez tengo la tentación de cortármelo :lol:

5802
Vuely escribió: 17 Ene 2021, 01:25
Tutyfruty escribió: 16 Ene 2021, 23:33 Hoy he ido a la pelu y me he gastado 50€, (cortar y hacer unas balayage) he revisado la última vez que fui (me hice lo mismo pero sin cortar pelo) y me costó 50€ igual :susto: :bag:
Duda existencial: ¿Con ese tipo de mechas también hay que ir a retocar a pelu cada mes o se puede alargar? Es que llevo un tiempo pensándolo, he leído de todo y no me termina de quedar claro.

Si se pudiese alargar no me importaba, pero 50 pavos (o lo que sea aquí) cada mes más la mensualidad de la ortodoncia, la mensualidad de los estudios, la del gimnasio y pijotadas que siempre salen... too much.
No, no hace falta, al menos en mi caso no, y tengo una amiga que también lleva y tampoco va cada mes. Yo fui porque quería cortarlo y aproveché para volver a retocar el color, aunque la peluquera me dijo que no hacía falta que el color aún estaba muy bonito, pero lo quise más marcado. A mi me gustan mucho como quedan las balayage, te animo a hacertelas!

5803
Pues hoy me he levantado de buen humor, al final conseguí in extremis otra habitación y sólo de pensar en dormir una noche del tirón sin ruidos... pff, me emociono. Si es que hasta tengo la espalda muy tensa del estrés acumulado de estos días. No sé, sólo espero que todo empiece a ir bien ahora. Lo pensé y no me merece la pena coger ninguna opción de la agencia, total, me van a retener 2 meses la fianza igualmente y se paga por todo: cambio de habitación (60€) tasa de limpieza al irte de la habitación (60€) y estoy harta de tirar el dinero con esa gente. Si tan profesionales son, en lugar de decir ''ya, es una faena'' sobre el problema por el ruido del vecino, habrían movido el culo para arreglarlo ellos sin meterme yo en follones con la misma rapidez que te van metiendo cobros uno tras otro.

En fin, prefiero pensar que hoy se acaba todo. Mañana tengo una entrevista para una agencia muy top y aunque seguramente no me respondan sobre hacer prácticas en otra agencia que trabaja con los mejores, por lo menos la CEO me aceptó en Linkedin y estuvo viendo mi perfil. Vamos, quiero echarle actitud positiva y pensar que todo va a salir bien.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

5804
Calpurnia escribió: 17 Ene 2021, 08:33 Ay @Mañica qué gracia me ha hecho el tweet :meparto:

Yo tengo unas ganas de ir a la peluquería... Tengo el pelo más largo que nunca (nada sorprendente, pero para mí sí, que pocas veces he pasado de media melena) y tengo curiosidad por ver cómo me quedaría el pelo largo de verdad, pero a la vez tengo la tentación de cortármelo :lol:
Yo soy de media melena, me gusta el pelo largo pero a mi me queda fatal fatal. No se si es porque no pega conmigo o porque no se cuidar bien el pelo largo. Total, que soy de media melena pero ahora me da miedo cortarme el pelo, que la última vez quedo demasiado corto.
No soporto cuando me lo cortan tanto que no me da mi para hacerme una cola de caballo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

5810
Bueno pues he sobrevivido a tomar algo con mi padre y su pareja. Todos nos hemos comportado, ellos no han lanzado ninguna pulla, yo no le he gritado hija de p**a a la cara, todo ha ido bien. Imagino que es porque mi padre está acojonado por la operación, que al final aunque en la biopsia se viera que el tumor en principio es benigno, la operación es una zona complicada porque es en el cuello y hay cosas importantes, la aorta, le puede paralizar algún músculo de la cara y demás, y está en modo que ve que puede haber alguna complicación y ha entrado en modo purgarse de pecados. Pero bueno, bien, reto superado.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5813
Mis vecinos han salido (tengo vecinos nuevos desde septiembre) y sus cuatro perros no dejan de lloriquear y, de verdad, me encantan los perros pero me están taladrando los oídos. Espero que no tarden que es domingo y no hay nada abierto.

5814
Soy muy pesada pero estoy de Filomena y sus efectos hasta la coronilla. Harta estoy. Lleva esto más de una semana que parece la guerra. En caminar medio kilómetro de tiras casi una hora esquivando ramas, árboles, placas de hielo, coches bloqueqdos y barreras y montones de nieve casi tan altos como yo. Las aceras no existen y en medio carril conviven coches y peatones. Ahhhhhhhhhh 🤬🤬🤬🤬 Y ahora lluvias intensas con los sumideros totalmente cubiertos de nieve y ramas. Que vayan preparando el Arca porque nos vamos al abismo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5815
¿Puede alguien venir a mi casa a precintarme la nevera? O mejor la cocina entera. Que manera de comer incluso sin tener hambre... Me siento que debo pesar ahora mismo diez toneladas y media. Y, por favor, si mañana me paso por aquí y no he hecho ejercicio, hacedme bullying o algo. Necesito empezar de nuevo con la vida sana o me van a utilizar como rodillo para limpiar la nieve de las calles de Madrid.
Imagen

5817
Libuse ya probé la infuión de jengibre y muy bien.
El problema fue que me la estaba haciendo solo para mi con media cucharadilla de jengibre pero luego me pidieron mis padres, aumenté agua y limón pero el jengibre lo olvidé y casi no lo estoy notando. Culpa mía, claro :lol:
Imagen

5818
Lanni escribió: 17 Ene 2021, 22:23 @Libuse ya probé la infuión de jengibre y muy bien.
El problema fue que me la estaba haciendo solo para mi con media cucharadilla de jengibre pero luego me pidieron mis padres, aumenté agua y limón pero el jengibre lo olvidé y casi no lo estoy notando. Culpa mía, claro :lol:
Jajaja bueno, yo creo que así te será más fácil calcular ahora lo que necesites :D:

5819
Yelle escribió: 16 Ene 2021, 11:12 Ay @-M-, si no me cuesta nada! Ya ves tú.

@Eponine @LlámameLola sí, claro, luego os mando un mensaje. Pero vamos, son puntos de acupuntura o reflexología que hay que apretarse y ya está, que parece que haga yo magia o algo :lol:
:hide1: :hide1: :hide1: :hide1:
Imagen