Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
16343Creo que tiene 21, pero no me puedo creer la ridiculez de que haya llamado, imposibleali_123 escribió: 17 Ene 2021, 19:36 Muero
El Ponce llamando al Rector de la universidad directamente para pedir el traslado de expediente de su novia a Almería
Qué edad tiene? 25 palos? Todavía está en 2º e iba a empezar ahora 3º.
Pero esta chica no era tan buena y tenía de padrino a Baltasar Garzón?
16344A mí pena ninguna.
Ha dejado pufos por todos lados. Le han intentado ayudar N veces y en vez de aprovechar la oportunidad ha dilapidado.
El padre es un caradura y él tampoco está muy habituado a trabajar
Ha dejado pufos por todos lados. Le han intentado ayudar N veces y en vez de aprovechar la oportunidad ha dilapidado.
16345Es verdad . Cómo lo sabías, duendecilla??
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
16346Me parece que Julianin es vecino de mis tíos
Lo de Ponce llamando al rector
Última edición por LittleWing el 17 Ene 2021, 20:00, editado 2 veces en total.
16347Esa serie la he visto yo Parru , pero en VOS no estaba mal
16348Eva en la foto que me perdone, pero parece que se está aguantando las ganas de
Parru de Parrula
16349Yo creo que el padre ha sido un lastre para él. Primero se comió todo el tema de la madre, y luego el padre no le ha favorecido nunca.ali_123 escribió: 17 Ene 2021, 19:52 A mí pena ninguna.
PPP Wikiforer@
16350Hay segunda parte, por cierto! Pero ella no sale En la primera yo doblé a la que secuestraban
Parru de Parrula
16352A mí no me da pena ni el prendasanta de Bertín (menudo peso se ha quitado por fin de encima su señora), ni el novio de Madi (tiene la cara más dura que el cemento, es vago y encima se lo monta fatal) ni Brorigen, otro prendasanta.
La tarta de Bro, sin comentarios. Que ya es mayor de edad y aún le hacen tartas de muñequitos que le gustan, como si fuera de la Patrulla Canina y él un crío de 4 años. Me recuerda a este tuit
La tarta de Bro, sin comentarios. Que ya es mayor de edad y aún le hacen tartas de muñequitos que le gustan, como si fuera de la Patrulla Canina y él un crío de 4 años. Me recuerda a este tuit
16354Uy, te quería preguntar que a quien habías doblado tú pero temía pecar de intrusiva jeje, pues pondré la versión doblada para escucharte
16355Lo de Bertín y Fabiola hace unos años hubo crisis gorda que fue cuando ella dejó de salir en el programa durante una o dos temporadas. Imagino que se darían otra oportunidad y no les ha compensado.
16356Ay mi ceri (ahora lo hago más mejor eh, pero me hace ilu )cerocero escribió: 17 Ene 2021, 20:06Uy, te quería preguntar que a quien habías doblado tú pero temía pecar de intrusiva jeje, pues pondré la versión doblada para escucharte
Parru de Parrula
16357Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
16358La que puse páginas atrás, que se doblaba Nerea Barros a sí misma, El sabor de las margaritascrazy-makeup escribió: 17 Ene 2021, 20:41De qué serie habláis?
Parru de Parrula
16359Gracias bonita. ¿Cómo que se dobla a si misma? Perdona la ignorancia.Parru escribió: 17 Ene 2021, 20:44La que puse páginas atrás, que se doblaba Nerea Barros a sí misma, El sabor de las margaritascrazy-makeup escribió: 17 Ene 2021, 20:41De qué serie habláis?
16360Yo soy fan de Paquita, pero no los soporto. Van de sobrada y de estar descubriendo el agua tibia. Uyuy rompedores totalesArgo escribió: 17 Ene 2021, 18:34 Yo es que soy muy fan de Paquita Salas y no puedo hatearlos como me gustaría por eso. Pero son muy petardos ellos y todo su grupillo, que como han dicho más atrás se creen los herederos de la movida madrileña. Se piensan que son los nuevos Almodovar, Bibiana, Alaska, Mario y toda esa gente.