Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

16323
A mi no me sorprende, mucho ha durado ese matrimonio conociendo como es Bertin. La primera mujer aguantó de todo la pobre, aparte de cuernos dicen que la trataba de forma muy machista y que aguantó mucho
Con ésta como era en teoría era más calmado por la edad y como ella era mucho más joven parece que había cambiado algo pero oyéndole hablar y en ciertos comentarios todavía se nota que es muy machista, eso hay que aguantarlo
Lo de Casillas, si es cierto aquel rumor que comentamos y a pesar de ello siguen juntos tiene pinta de pareja que no se separa a pesar de los carros y carretas. Como Eva y Cayetano si no se separan pronto tras semejante historia ya no se separarán

16324
Bertin y Fabiola llevaban separados de hecho casi un año, el se había quedado en la finca andaluza.
Creo que se seguirán llevando bien, los hijos no van a pasarla mal.
Creo que más que infidelidades de Bertín ha sido el desgaste de la relación, y que se habrán volcado más en su faceta de padres por la enfermedad del hijo, descuidando su relación de pareja.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16325
Argo escribió: 17 Ene 2021, 17:09 Ya veo a los Javis acusando de transfobos a la organización por no llevarse un premio.
estaba pensando exactamente en esto. Seguro que lo hacen, a estas alturas queda alguién que no sepa lo subnormales que son?? menuda vergüenza irse porque no te dan tu premiecito, se creen muy artistas ellos y muy especiales y solo son unos fantoches con suerte con un ego descomunal. Iros a la mierda hombre, deseando estoy cuando se les desinfle la burbuja y tengan que mendigar trabajo. Los odio, ha quedado claro :meparto:

Lo de Nerea Barros pues si es maja mejor :jiji: pobriña. A mí me pone de los nervios cuando los actores se doblan a sí mismos, queda muy impostado.

Entonces Rancín se divorcia? Pues vaya, bastante duraron
Imagen

16326
Las fotos de Rosa no tienen nada malo, siempre va a haber quién te diga tonterías en las rrss. Que cansino lo de seguirle el rollo a los jeiters siempre, me imagino que así dan más que hablar porque en realidad a nadie le importa que Rosa cumpla 40 años y se haga fotos en tetas.
Imagen

16327
Yo es que soy muy fan de Paquita Salas y no puedo hatearlos como me gustaría por eso. Pero son muy petardos ellos y todo su grupillo, que como han dicho más atrás se creen los herederos de la movida madrileña. Se piensan que son los nuevos Almodovar, Bibiana, Alaska, Mario y toda esa gente.

16328
Pues no entiendo la pena, será una OI. Si van a estar todos igual o incluso mejor. La verdad que mucho han durado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16329
Sunday escribió: 17 Ene 2021, 16:16 Bertin Osborne y Fabiola.
Me autocito porque ha pasado desapercibido mi gran acierto :winner:
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

16331
Shirley escribió: 17 Ene 2021, 18:35 Pues no entiendo la pena, será una OI. Si van a estar todos igual o incluso mejor. La verdad que mucho han durado.
Yo tampoco entiendo la pena, ni con esta ni con ninguna pareja. Si se separan muy felices no estarán juntos así que mejor que hagan vida separadas.

16332
Sí, por supuesto que si están mejor separados, que lo estén, pero me parecía que era una pareja unida, que ella le había cambiado mucho a él o quizás fue el palazo de tener un hijo con los problemas de Kike. Él ha sido un crápula, prendasanta y todo junto, pero sí creo que se había centrado y me gustaba la imagen que transmitían juntos. No sé, me ha dado pena que tengan que enfrentarse a una ruptura, que no algo fácil

16333
Sunday escribió: 17 Ene 2021, 18:38
No, yo me fijé que fuiste la primera en adivinarlo, mis dieses :looll:

Los motivos se conocen?? Y mientras Eva y Bro siguen juntos, en fin
Imagen

16334
ali_123 escribió: 17 Ene 2021, 18:53 Pero por qué no mandan a Avilés a TOMAR POR CULO con todas las letras? :furia: :furia:
Es totalmente insufrible :poto:

Bueno cuando hablamos de pena, es pena de que la pareja haya dejado de funcionar. Obviamente si no eran felices juntos, pues sí, que se separen y estén felices por separado, una cosa no quita a la otra.

16336
Sunday escribió: 17 Ene 2021, 18:38
Jolin, a mi ni se me habría ocurrido, no me lo esperaba.

¿qué pasa con los Javis? se fueron enfadados de verdad?

16340
Muero :lol:
El Ponce llamando al Rector de la universidad directamente para pedir el traslado de expediente de su novia a Almería :lol: :lol:
Qué edad tiene? 25 palos? Todavía está en 2º e iba a empezar ahora 3º.
Pero esta chica no era tan buena y tenía de padrino a Baltasar Garzón?