Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Preguntas de Maruja

13482
Orangina vamos que le pongo un poquito de lejia sin diluir directamente sobre la mancha, no?
Y si después lo meto en la lavadora con la ropa clara, y en esa lavadora va ropa de color beige y gris claro acabaran desteñidos? Porque yo nunca pongo lavadoras de prendas solo blancas, más bien es ropa clara.
Gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

13483
Yo lo que suelo hacer es darles KH7 en la mancha y frotar un poco. Y, de vez en cuando, las dejo a remojo con el blanqueante de Mercadona
Imagen

13484
Isik a mí me pasa igual, no tengo suficientes cosas blancas para poner ni media lavadora. Yo no tengo servilletas blancas, tengo unas muy oscuras y otras con un estampado tipo cachemir para que no se note tanto las manchas. Pero con alguna ropa blanca de mi hijo con manchas de comida lo que hago es poner algún quitamanchas para ropa de color, lavarlo normal en la lavadora y tender al sol si puedo. Y si aún queda mancha primero lo mojo, le doy con un poquito de lejía con un bastoncillo o una gasa según lo grande que sea la mancha, lo aclaro y ya. No me arriesgo a meterlo en la lavadora con la lejía y ropa variada.

13485
Muchas gracias a todas.
En principio quería comprar las servilletas blancas, pero si son más socorridas en otro color soy todo oídos :meparto:
Por cierto mis lavadoras van siempre con agua fría.
Imagen

13486
Yo uso blancas, pero en casa de mis padres son de colores, a juego de cada mantel, no sé, todas van bien. Es cierto que las blancas en nada están sucias, pero para mí sola tengo 4, las voy usando y cuando las veo sucias, al cesto de la ropa sucia y pongo una limpia

13488
Yo no me compraría servilletas blancas :jiji:

A las manchas de mi hija les doy con kh7 rosa y salen y son manchas de variada índole :):

13489
Sin saber yo, a las servilletas blancas le veo la ventaja de que se puede usar lejía en ellas sin preocupación. Para las de color, no. Pero hablo, desde el desconocimiento.
La verdad es que me estáis tentando con las servilletas de tela, porque cada día intento tener hábitos eco. Y yo soy de las que no sabe comer sin servilletas.

13490
Bueno las servilletas a nosotros tampoco se los manchan tanto porque si comemos algo que mancha mucho usamos de papel. Se mancha más la ropa de mi hijo cuando se me olvida ponerle el babero jaja.

13491
Yo las uso con tomate, chocolate, cosas aceitosas, etc y con la lejía las dejo inmaculadas. Les doy un tute que no veas. Además las mías son gruesecillas. Aguantarán años fijo

13492
Nosotros las tenemos azules y aguantan bien las manchas pero es lo que decís, si vamos a comer algo con mucha grasa usamos de papel. Las lavamos con la ropa normal y suelen aguantarnos casi una semana, las vamos cambiando según si están sucias o no. Pero las usamos en plan limpiar boca o manos de poca cosa, supongo que por eso nos aguantan más. Yo soy de lavarme las manos después de pelar una manzana por ejemplo, no de limpiarmelas.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

13493
me habeis convencido, al final me las voy a comprar de color blanco, como soy muy torpe no sé si les podré lejía para limpiarlas, pero si el kh7 que habéis recomendado o los polvos esos para blanquear :jiji:
Imagen

13494
Chicas, tengo unos zapatos que tengo que dar de sí. ¿Algún remedio?
Son tacones y me los estoy poniendo por casa con calcetines, pero no sé si hará algo.
Imagen

13495
LauraCidR escribió: 19 Ene 2021, 08:49 Chicas, tengo unos zapatos que tengo que dar de sí. ¿Algún remedio?
Son tacones y me los estoy poniendo por casa con calcetines, pero no sé si hará algo.
Hay un dilatador de calzado en Mercadona. Rocias el zapato x dentro, te pones unos calcetines gorditos, te calzas los zapatos y lo llevas el mayor tiempo posible, para q el material se seque lo máximo posible con esa nueva forma.

Si lo necesitas luego te hago foto del envase
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:

13496
Espechica escribió: 19 Ene 2021, 08:52
LauraCidR escribió: 19 Ene 2021, 08:49 Chicas, tengo unos zapatos que tengo que dar de sí. ¿Algún remedio?
Hay un dilatador de calzado en Mercadona. Rocias el zapato x dentro, te pones unos calcetines gorditos, te calzas los zapatos y lo llevas el mayor tiempo posible, para q el material se seque lo máximo posible con esa nueva forma.

Si lo necesitas luego te hago foto del envase
¡Gracias! Lo buscaré cuando vaya.
Imagen

13498
LastKiss escribió: 19 Ene 2021, 09:17 @LauraCidR mi experiencia es que no dan de sí y acabas antes si los regalas.
xD Son mis zapatos de novia y aún no me he casado, así que no los voy a regalar xD
Imagen

13499
LauraCidR escribió: 19 Ene 2021, 09:27
LastKiss escribió: 19 Ene 2021, 09:17 @LauraCidR mi experiencia es que no dan de sí y acabas antes si los regalas.
xD Son mis zapatos de novia y aún no me he casado, así que no los voy a regalar xD
Mira a ver si encuentras un zapatero de los de toda la vida a ver si tienen hormas para ensanchar, es lo único que he comprobado que va bien. Avísale que todavía te tienes que casar no sea que los manche, que vaya con cuidado!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

13500
LauraCidR escribió: 19 Ene 2021, 09:27
Suerte, lo he probado todo, todos los trucos y mis pies no lo aguantan, si tienes margen de tiempo, es ponerlos todos los días un rato en casa.