Esperad al final, en serio
Re: Di lo que piensas bellecil
2104Ay lloro, qué pasada
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
2107Me llegaron los calcetines ya me ha venido en una caja voluminosa con elefantitos para hacer manualidades
Última edición por Heirloom el 13 Abr 2018, 14:27, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2108Menos mal que os he leído, creía que había que dejarselos toda la noche puestos.
No tengo durezas, solo los talones un poco duros de no habermelos cuidado nada en invierno. Espero que no me dejen los pies en carne viva
No tengo durezas, solo los talones un poco duros de no habermelos cuidado nada en invierno. Espero que no me dejen los pies en carne viva
2109Yo los compré ayer en tienda, no quiero perderme esta juerga!
Sois maravillosas, de verdad
Sois maravillosas, de verdad
2110Ya me los he puesto. Dios qué cosa más desagradable de usar. Todo sea por el despelleje
2112Preparo las palomitas en espera de reviews de aquí a una semana.
2115A mi me quedan 25 minutos. Un poquito coñazo esto. No veo el momento de quitarmelos
2117Yo hasta mañana por la tarde o el domingo no puedo! No hagáis spoiler!!!!
2118¿BabyX, se nota el pie muy mojado o algo así? Esa hora y media debe hacerse taaaaan larga
2119Siiiiiii mojado todo el tiempo y dentro de la bolsa esa de plástico fría y que cruje y tiesa y... ayyyyyy fue muy desagradable. Pero espero que haya merecido la penaNefer escribió: 13 Abr 2018, 15:41 ¿BabyX, se nota el pie muy mojado o algo así? Esa hora y media debe hacerse taaaaan larga