+1 se ha quitado un pedazo de capull* de encimagemili escribió: 16 Feb 2018, 00:30 Al menos podía ahorrarse algunos comentarios, que cada vez que abre la boca vaya perlas suelta... De la que se ha librado la pobre chica
Re: Casados a Primera Vista
122Bueno y está?? No ve bien que se integre con sus amigos?? está tia esta tronada eh?
123Mejor para ella, de verdad. Esa clase de gente tan floja mejor bien lejos. Además la he visto monísima arreglada, bastante más guapa que él, lo que pasa que se nota que a la pobre le falta calle.
124No veo el problema que ve María José. Falta de respeto que se lleve bien con sus amigos?
125Esta chica se el está yendo la pinza un poco
Lo que pasa que ella quería más protagonismo
Lo que pasa que ella quería más protagonismo
126Y ahora MJ ha entrado en brote, no entiendo nada. Pero se ha enfadado porque se hizo el centro de atención en la fiesta??
127Menudo enfado sinsentido ha tenido la cartaginesa. Y encima él pidiéndole perdón por haber intentado caer bien a sus amigos.
Yo creo que a ella no le mola el tío (sigue enamorada de su exmarido) y busca pegas y defectos donde no los hay...
Yo creo que a ella no le mola el tío (sigue enamorada de su exmarido) y busca pegas y defectos donde no los hay...
128Menudo sinvergüenza el creído este, si es que ni la miraba! Qué asco de tío
129Esta mujer es un pocoBrianna escribió: 16 Feb 2018, 00:35 No veo el problema que ve María José. Falta de respeto que se lleve bien con sus amigos?
PPP Wikiforer@
130Claramente.psylocke escribió: 16 Feb 2018, 00:37 Menudo enfado sinsentido ha tenido la cartaginesa. Y encima él pidiéndole perdón por haber intentado caer bien a sus amigos.
PPP Wikiforer@
131Es que parece que le esté echando la bronca porque se ha peleado con sus amigos, o como si les insultara. Falta de respeto ha visto ella?
[mention]Xokolat[/mention] estoy de acuerdo, ella quiere ser El Centro de atención
[mention]Xokolat[/mention] estoy de acuerdo, ella quiere ser El Centro de atención
133¿Carolyne tiene cuentos infantiles en casa? ¿Es de alquiler?
PPP Wikiforer@
135Qué me gusta un lamé azul eléctrico para ir de excursión por el monte
Sí, la casa era de alquiler dijo
137Si es de alquiler en el programa anterior fueron a merendar a casa de su casera
Pero es que Carol es maestra de inglés
138El lame azul eléctrico es el nuevo print de cuadros de leñadorDemona escribió: 16 Feb 2018, 00:43 Qué me gusta un lamé azul eléctrico para ir de excursión por el monte
140Me refería a si no es su vivienda habitual, sino que es alquilada para el programa, como hacen otros. Porque con lo de las cuentos tiene pinta de casa rural.
PPP Wikiforer@