Da penita, sí
+1
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
estaba pensando exactamente en esto. Seguro que lo hacen, a estas alturas queda alguién que no sepa lo subnormales que son?? menuda vergüenza irse porque no te dan tu premiecito, se creen muy artistas ellos y muy especiales y solo son unos fantoches con suerte con un ego descomunal. Iros a la mierda hombre, deseando estoy cuando se les desinfle la burbuja y tengan que mendigar trabajo. Los odio, ha quedado claroArgo escribió: 17 Ene 2021, 17:09 Ya veo a los Javis acusando de transfobos a la organización por no llevarse un premio.
Me autocito porque ha pasado desapercibido mi gran acierto
Yo tampoco entiendo la pena, ni con esta ni con ninguna pareja. Si se separan muy felices no estarán juntos así que mejor que hagan vida separadas.Shirley escribió: 17 Ene 2021, 18:35 Pues no entiendo la pena, será una OI. Si van a estar todos igual o incluso mejor. La verdad que mucho han durado.
No, yo me fijé que fuiste la primera en adivinarlo, mis dieses
Es totalmente insufrible :poto:ali_123 escribió: 17 Ene 2021, 18:53 Pero por qué no mandan a Avilés a TOMAR POR CULO con todas las letras?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados