Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

16304
Tach escribió: 17 Ene 2021, 17:18 Pues va a ser que sí es Bertín, uno de los dos es de Andalucía (y han pasado mucho en su vida)
Yo también lo creo.
Qué pena con todo lo que han pasado. Espero que sigan unidos en lo que respecta al niño.

16310
Alabama escribió: 17 Ene 2021, 16:06 Vale venía a ver si sabíais la oreja que se separa. Me he apostado con mi madre que es una pareja de realities/telecinquero y ella cree que de verdad es alguien famoso y querido. Y quiero ganar :cool:
Yo también creo que será un bluf. Si fuese alguien importante no lo anunciarian en T5 un domingo por la tarde.
ali_123 escribió: 17 Ene 2021, 16:12 No puedo con Avilés.
No le soporto y no creo que aporte nada
Es insoportable y no entiendo que lo mantengan ahí, si cae mal hasta a sus compañeros.
PPP Wikiforer@
Imagen

16311
rosalopezoficial
Siempre he escuchado eso de que cuando se llega a la edad de los 40, es la mejor época para disfrutar. PUES YA ESTÁ!! EA! 👉🏻 AQUÍ ESTAMOS👈🏻 preparadita y con los brazos y el corazón de par en par como siempre y para no variar 🤣.
Iré contando a lo largo de los años que nos quedan, que estoy segura que estaremos juntitos. Ese es el mejor regalo de cumpleaños.

Gracias a todos por hacer que cumplir años sea aún más especial. Estoy emocionada porque junto a mi equipo @gaakcomunicacion , por primera vez sacaremos con sello propio el nuevo disco que se viene cocinando, y muchas canciones para por siempre mostraros el respeto y el amor, para vosotros. Sois magia pura. Gracias 🙏✨
📸 @joan_crisol
👄 @cochialexanderprofesional @myextensionsmadrid 💕

rosalopezoficial
Me sorprenden algunos comentarios negativos por hacer una sesión de fotos tan bonita como esta con mi querido @joan_crisol (que repetiremos)
Es curioso ver alabar a artistas internacionales que hacen sesiones fotográficas de este estilo y se les valora de forma mágica, y aquí hagas lo que hagas te critican.
Pues bien, acabo de cumplir 40 años y he hecho esta sesión de fotos para celebrarlo, así que nada ni nadie va a estropear un momento tan irrepetible y dulce como este. Si algo dejo claro en mi canción #Vacío, es eso, quererse y respetarse uno mismo, agradecer nuestros esfuerzos , conquistas y oportunidades de la vida. Y sentirse fuerte de alma no es malo 🥰, de verdad que no es nada malo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16312
Los Javis podrían fichar a Alejandra Rubio para su nuevo proyecto
Los Javis podrían fichar a Alejandra Rubio para su nuevo proyecto

después de haber trabajado con María Teresa Campos y sus dos hijas, ahora están pensando en contar con Alejandra Rubio: "Alejandra es divina, claro que sí. Las tres Campos tienen la puerta abierta de todo lo que hagamos, podría ser la hija de Bárbara Valiente".
https://www.europapress.es/chance/gente ... 25230.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: