Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

19683
Mañica escribió: 17 Ene 2021, 15:59
Laurapalmer escribió: 17 Ene 2021, 15:54 Mi amigo, el que tuvo covid apenas sin síntomas, dice que ahora le están dando ahogos y que tiene pérdidas de memoria. ¿Conocéis algún caso similar?
No, pero leí que podían ser secuelas del covid. Es una p**a mierda.
Y él que estaba tan contento de haberlo pasado de forma tan liviana... joder :hurted:

En breve va al médico a ver qué le dicen.
Imagen

19685
Auba escribió: 17 Ene 2021, 15:28 Igual sueno rara, pero estoy con @babyX . A mi tampoco me gusta mucho el contacto físico. Con mi pareja, mis padres y un par de amigos muy cercanos y ya. Puedo contar con una mano a las personas que les doy/daría abrazos y besos. No soy de abrazos, ni besos. Odio lo de dar dos besos, me gustaría vivir en un país en el que no se estilase esa costumbre. Me da manía. Para mi es algo que requiere un nivel de confianza muy elevado y no me siento cómoda dando dos besos ni abrazando a según que personas, aunque les tenga aprecio.
+1000 me da mucho asco el contacto físico con gente random. Y me da rabia que me digan, pero qué rancia/fría eres! Qué tendrá que ver? Soy muy cariñosa y tengo mucho amor, pero lo demuestro de muchas formas. Lo de tocar besar y abrazar solo me gusta hacerlo con mi pareja.
Eso de llegar a un sitio con veinte conocidos y tener que darles a todos los putos besitos de rigor me parece un puto coñazo

19686
Gwen escribió: 17 Ene 2021, 16:13 No sabía donde poner esto, pero lo quería compartir, porque estoy muy indignada.

Los salones de juegos «se libran» del recorte horario a la hostelería y abren hasta el toque de queda
https://www.informacion.es/alicante/202 ... 13422.html

Los salones de juego se ve que son como el transporte público, libres de covid.
En la CV la hostelería cierra a las 17.00.
La manga ancha que se está teniendo durante toda la pandemia con las casas de apuestas dice mucho del poder que tienen en nuestro país.

19687
babyX escribió: 17 Ene 2021, 15:10
cerocero escribió: 17 Ene 2021, 14:54 Coño, @babyX pues a mí me haría reflexionar lo.contrario!!
Por qué? Porque no me gusta que me toquen? Y menos desconocidos? Durante muchos siglos el contacto físico constante no era algo deseable, al contrario. Pero ahora de repente todo tienen que ser besos, abrazos, roces e invasiones de todo tipo y encima tenemos que aguantarlas con buena cara porque si no eres una borde, una rarita y una friki. A lo mejor si no se invadiera constantemente desde hace décadas mi espacio íntimo, no sentiría tanto rechazo al contacto, pero es que ya he gastado mi cupo de frotamientos por lo que me queda de vida. Imagina que cada vez que alguien te da dos besos te plantaste un pico en los morros. Sería muy desagradable, no? Pues igual de desagradable es para mi que me cojan, me aproximen a su cuerpo y haya que hacer el "muamua" de rigor.
No, por eso no, por tener la sensación de que el resto de la gente lo hace por joder y fastidiar a los que no les gusta, se hace por costumbre, no creo que nadie piense "ya se que no le gusta que le de dos besos, pero que se joda!!". Yo desde luego no tengo ningún interés en darle dos besos a alguien al que se qué le repugna!

19688
Esto es una completa vergüenza

Se limita la movilidad entre todas las provincias de la Comunidad Autónoma de Andalucía y se restringe la entrada y salida de los municipios que superen los 500 casos de Incidencia Acumulada (…)salvo para aquellos desplazamientos justificados por los motivos señalados en el artículo 2, así como para el desarrollo de actividades cinegéticas vinculadas al control de la sobreabundancia de especies cinegéticas que puedan causar daños a los ecosistemas, (…)y para la práctica de deportes de invierno de ocio sobre nieve o hielo, que se acreditará mediante la presentación del abono para utilizar los remontes –forfait– en una estación de esquí, previamente adquirido, siempre que no se proceda de municipio con cierre perimetral.

Es decir, se permite cazar y se permite ir a Sierra Nevada, pero solo a quien tenga pasta... Señoritos andaluces. Clasistas de mierda.
Asquerosos :fyou:
Imagen

19689
Laurapalmer escribió: 17 Ene 2021, 16:02
Mañica escribió: 17 Ene 2021, 15:59
Laurapalmer escribió: 17 Ene 2021, 15:54 Mi amigo, el que tuvo covid apenas sin síntomas, dice que ahora le están dando ahogos y que tiene pérdidas de memoria. ¿Conocéis algún caso similar?
No, pero leí que podían ser secuelas del covid. Es una p**a mierda.
Y él que estaba tan contento de haberlo pasado de forma tan liviana... joder :hurted:

En breve va al médico a ver qué le dicen.
Yo ya lo comenté, que mi padre es médico en un centro de salud y ha atendido/hecho seguimiento de muchos pacientes leves, de los que han pasado la enfermedad en su casa con pocos síntomas o con síntomas muy leves. Pues tiene varios que, después de varios meses, siguen arrastrando secuelas de ese tipo, como las que dices Laurapalmer. Fatiga, falta de aire, pérdidas de memoria, cansancio general, etcétera. Vaya lotería, pasarlo leve para después estar jodido tanto tiempo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

19690
A mi la distancia social actual es lo poco que salvo. Aunque la planificación a nivel laboral está yendo muy bien, así como las videoconferencias.

Echo de menos ir de cena, salir a bailar pachanga, ir al coro, achuchar a algún maromo así sin más... Y poder viajar sin que me dé algo. Y la mascarilla por lo menos por la calle, poderla quitar, que estoy de las gafas empañadas y de los ojos llorosos! Sólo me mejoran el finde.

19692
Laurapalmer escribió: 17 Ene 2021, 16:37 @Folle , gracias por la información. Esto me imagino que no tendrá tratamiento, ¿no?
Nada, paciencia, mucha, y cruzar los dedos porque la cosa vaya mejorando semana a semana. Pero, claro, hay casos en los que no se sabe siquiera si serán ya cosas crónicas o si se pasarán después de un tiempo. Muchas incógnitas.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

19693
Laurapalmer escribió: 17 Ene 2021, 16:28 Esto es una completa vergüenza

Se limita la movilidad entre todas las provincias de la Comunidad Autónoma de Andalucía y se restringe la entrada y salida de los municipios que superen los 500 casos de Incidencia Acumulada (…)salvo para aquellos desplazamientos justificados por los motivos señalados en el artículo 2, así como para el desarrollo de actividades cinegéticas vinculadas al control de la sobreabundancia de especies cinegéticas que puedan causar daños a los ecosistemas, (…)y para la práctica de deportes de invierno de ocio sobre nieve o hielo, que se acreditará mediante la presentación del abono para utilizar los remontes –forfait– en una estación de esquí, previamente adquirido, siempre que no se proceda de municipio con cierre perimetral.

Es decir, se permite cazar y se permite ir a Sierra Nevada, pero solo a quien tenga pasta... Señoritos andaluces. Clasistas de mierda.
Asquerosos :fyou:
Pero qué me estás contando? Qué puto sinvergüenza, acojonante :faint:

19694
MissMell escribió: 17 Ene 2021, 16:15
Auba escribió: 17 Ene 2021, 15:28 Igual sueno rara, pero estoy con @babyX . A mi tampoco me gusta mucho el contacto físico. Con mi pareja, mis padres y un par de amigos muy cercanos y ya. Puedo contar con una mano a las personas que les doy/daría abrazos y besos. No soy de abrazos, ni besos. Odio lo de dar dos besos, me gustaría vivir en un país en el que no se estilase esa costumbre. Me da manía. Para mi es algo que requiere un nivel de confianza muy elevado y no me siento cómoda dando dos besos ni abrazando a según que personas, aunque les tenga aprecio.
+1000 me da mucho asco el contacto físico con gente random. Y me da rabia que me digan, pero qué rancia/fría eres! Qué tendrá que ver? Soy muy cariñosa y tengo mucho amor, pero lo demuestro de muchas formas. Lo de tocar besar y abrazar solo me gusta hacerlo con mi pareja.
Eso de llegar a un sitio con veinte conocidos y tener que darles a todos los putos besitos de rigor me parece un puto coñazo
A mí lo de dar dos besos a todo el mundo tampoco me gusta nada y ojalá se eliminara ya para siempre. Yo no soy nada de contacto físico ni siquiera con amigos, sólo con familia muy cercana, pero tampoco me sienta mal que otros me toquen, no sé, son costumbres.

Sólo me he cabreado puntualmente, cuando estaba embarazada y me tocaban la tripa (por suerte no fue mucha gente) y en el trabajo cuando tenemos una reunión con gente que no conozco de nada, si son españoles algunos te plantan dos besos, me parece ridículo y poco profesional. Intento estar rápida y hacer gesto de dar la mano antes de que vengan con los morros, así se suele evitar.

19696
En el estado de alarma también hubo comunidades/provincias que sacaron decretos o equivalentes permitiendo la caza. En aquel momento asociaciones conservacionistas interpusieron recursos, denuncia o alegaciones, el instrumento jurídico pertinente, y algunos se pararon.

Yo les voy a dar pasta en cuanto pueda, que hacen algo más que denunciarlo redes. Fue Ascel, por cierto. Se mueven un montón, siendo mucho más pequeña que otras como SEO.
Imagen

19697
Ah pues a mí en el trabajo sólo me han intentado besar españoles (qué mal suena jaja). Aunque no tenemos demasiado contacto con franceses e italianos, mucho más con alemanes, suizos, americanos e ingleses. Esos no son de besuquear.

Por cierto lo que sí me gusta es que ahora todas las reuniones son por internet y me viene estupendo, puedo consultar información mientras estoy reunida y nadie se entera y si ya ha terminado lo mío sigo conectada por si acaso pero no hago mucho caso y me pongo a hacer otra cosa. Antes te tenías que tragar todo el rollo ahí intentando no dormirte.
Última edición por comment el 17 Ene 2021, 17:14, editado 1 vez en total.

19700
Gaby escribió: 17 Ene 2021, 14:55 Yo con no llevar las mascarillas y poder entender a la gente y poder salir de mi burbuja de no entender a nadie por ellas, seré feliz. Sólo pido eso. Ser sordo en esta pandemia es doble aislamiento.
Me acabo de sentir muy mierda, me temo que no había pensado en ellos. A ver si dejo de lado mi ombliguismo que hasta que alguien lo recalca nunca me acuerdo ni de ciegos, ni de sordos ni de gente con discapacidad motora...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen