Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
16282De Rancín y Fabiola se comentó algo por aquí o me lo estoy inventando?
162832018
Bertín Osborne desmiente los rumores de crisis con Fabiola Martínez
El presentador asegura que su mujer y él están tan bien como siempre y que se ríen "de estas cosas"
2014
Bertín sobre los rumores de crisis con Fabiola: "Discutimos como todos los matrimonios"
2011
Bertín Osborne y Fabiola Martínez no están pasando por su mejor momento. Al parecer, el matrimonio está atravesando una mala racha y todo apunta a una posible separación de la pareja. Cada uno por su lado da su propia versión de lo que está sucediendo, por lo que todavía falta por saber si los rumores de ruptura son ciertos
Bertín Osborne desmiente los rumores de crisis con Fabiola Martínez
El presentador asegura que su mujer y él están tan bien como siempre y que se ríen "de estas cosas"
2014
Bertín sobre los rumores de crisis con Fabiola: "Discutimos como todos los matrimonios"
2011
Bertín Osborne y Fabiola Martínez no están pasando por su mejor momento. Al parecer, el matrimonio está atravesando una mala racha y todo apunta a una posible separación de la pareja. Cada uno por su lado da su propia versión de lo que está sucediendo, por lo que todavía falta por saber si los rumores de ruptura son ciertos
16284Seguramente ganes túAlabama escribió: 17 Ene 2021, 16:06 Vale venía a ver si sabíais la oreja que se separa. Me he apostado con mi madre que es una pareja de realities/telecinquero y ella cree que de verdad es alguien famoso y querido. Y quiero ganar
Jo, pues si fueran estos sí que sería un bombazo y me daría penilla por lo del nene también.Parru escribió: 17 Ene 2021, 16:57Fíjate que dentro de lo rancio y casposillo que me parece él, a mí también me daría pena. No sé, supongo que por lo que han vivido con el hijo.Tach escribió: 17 Ene 2021, 16:55 Por lo que ha comentado, sí, también podrían ser Bertín y Fabiola, me daría muchísima pena, me gustan como pareja
16285Que ha pasado con los javis?
Yo apuesto por los carbonillas.
Yo apuesto por los carbonillas.
16286Ya veo a los Javis acusando de transfobos a la organización por no llevarse un premio.
16287No comenta nada la prensa? Dicen que ya han mandado el comunicado.
16288A ver, importa tanto la boda de los Canos?
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
16290No des ideasArgo escribió: 17 Ene 2021, 17:09 Ya veo a los Javis acusando de transfobos a la organización por no llevarse un premio.
Parru de Parrula
16291Iker y Sara es TT
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
16293No sabes cómo ansiaba tu llegada con noticias
Parru de Parrula
16295Pues va a ser que sí es Bertín, uno de los dos es de Andalucía (y han pasado mucho en su vida)
16297Bueno, coño, ahora éstos
Parru de Parrula
16298Bueno, Mª Jesús (de Jesulín) tampoco es andaluza, pero no creo
16299Berlin y Fabiola que ha dicho que él es de su zona
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
16300Pero Michu y José Fernando ya lo habían dejado, no? Y muy queridos... Hombre, a ver, en su casa a veces...
Parru de Parrula