Re: El crimen de las niñas de Alcàsser
1741Totalmente de acuerdo con Kate , yo es que estaría muy a favor de que fuera público dónde están pederastas, violadores, asesinos de este tipo etc... esta gente creo que no se rehabilitan nunca..
Estoy contigo.Missbennet escribió: 16 Ene 2021, 23:41 Yo es que como soy de las que piensa que fue un cabeza de turco me da hasta penilla.
+1 Es el eterno dilema de donde empieza el derecho a la intimidad y donde el derecho a la información. Es como cuando le iban a entrevistar. Yo no quiero que se lucre pero me gustaría oír su versión a día de hoy.Lilo escribió: 17 Ene 2021, 14:05 Yo es que creo en un sistema de reinserción y no de venganza, por mucho que haya casos en lo que quiero es que los cuelguen en la plaza del pueblo, y me cuesta hablar de reinserción porque una gran parte de mi piensa que ciertas personas no se merecen nada en esta vida, Ricart va a tener una segunda oportunidad pero las tres chicas no van a poder vivir su vida... pero para mi la reinserción conlleva que cuando salgan de la cárcel tengan la oportunidad de tener una vida normal y filtrar donde vive Ricart va en contra de eso, de todos modos Ricart sigue cumpliendo condena a su manera, está malviviendo de Okupa y dudo que nadie le va a dar trabajo en lo que le queda de vida... Yo creo que el debate debería ser que pasa antes de que salgan libres, porque se les reduce condena a ciertos presos que luego reinciden, donde ha fallado el sistema, igual que ciertas condenas que dan ganas de llorar cuando piensas lo barato que sale violar a alguien, pero todo esto va antes de que salgan por la puerta, una vez salen ya han cumplido su condena.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados