Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cerebritas 2021

1022
Niguiri escribió: 16 Ene 2021, 14:53 @Samsara 0, como digo menos mal, tengo la sensación de que hace años me pasaba de vez en cuando, igual mi estómago se ha acostumbrado, no sé, las hago con mucha verdura y apenas grasa, me parecen muy ligeras. Hay alguna como las alubias blancas que si como muchas parece que hago digestiones más pesadas, pero con los 100 tipos de lenteja que como, la soja texturizada, el tofu, los garbanzos, Las pochas, etc, ni me entero.
Pues qué maravilla, sí. Probaré a comerlas más habitualmente a ver qué tal me va. La soja texturizada la compré pero aún no he tenido tiempo de cocinarla.
Sobre las especias, además del comino dicen que el hinojo también va bien, pero me parece más difícil de combinar el sabor.

1025
Niguiri escribió: 16 Ene 2021, 20:37 @Samsara si quieres coger ideas yo pongo muchas recetas en el hilo de veganos y vegetarianos de Gourmet :guiño: .
Síi, lo he cotilleado alguna vez para sacar ideas, ponéis cosas que suenan súper ricas :icecream: . Tengo que apuntarlas que luego me olvido y al final no hago nada nuevo en cocina. :epicfail:

1026
Aquí van mis retos:
1. Ejercicio: salir a caminar todos los días. Lunes, miércoles y viernes hacer media hora de ejercicio para tonificar.
2. Cerebro: martes, jueves y sábado le voy a dar caña al inglés de manera autodidacta. En septiembre voy a apuntarme a la escuela de idiomas.
3. Relaciones: cuidarlas un poco porque últimamente estoy muy negativa y quejica. No sé ni como me aguantan. E intentar hacer al menos un plan nuevo al mes con mis amigas porque con la pandemia y restricciones me siento completamente estancada.
4. Alimentación: de momento, reducir vicios, dulces y ultraprocesados.
5. Sueño: mi gran asignatura pendiente. Espero que con el ejercicio me vaya mejorando poco a poco. Estoy empezando a dejar el café después de las 4 de la tarde (el de después de comer de momento es sagrado) y a hacer un poco de meditación antes de ir a dormir.

No me lo planteo como propósitos, ni me voy a machacar a mí misma por no cumplirlo un día, ni me pongo una fecha para lograrlo. Simplemente voy a ir haciendo lo que pueda, sin intentar hacer cambios radicales de golpe, y cuando vea que lo voy llevando bien, empezar a abarcar un poquito más poco a poco.

1029
Os juro que quiero hacer ejercicio, pero el clima no me deja!

Me he forzado a caminar todos los días, pero ayer y anteayer ha sido casi imposible. Solamente he podido caminar veinte minutos porque estamos en modo temporal y el martes se me desintegró literalmente el paraguas :lloron: :lloron: :lloron:
Denantes mortos que escravos.

1030
Palma, me suena que en youtube hay vídeos de fitness walking o andar en casa. Me pareció un poco marciano cuando lo ví pero luego caí que seguramente es para estas cosas, cuando de verdad no se puede salir. No sé la duración, ni si son buenos...pero por probar no se pierde nada e igual das con otros vídeos que te apetezca hacer

1031
Proenza escribió: 21 Ene 2021, 09:45 @Palma, me suena que en youtube hay vídeos de fitness walking o andar en casa. Me pareció un poco marciano cuando lo ví pero luego caí que seguramente es para estas cosas, cuando de verdad no se puede salir. No sé la duración, ni si son buenos...pero por probar no se pierde nada e igual das con otros vídeos que te apetezca hacer
Uso los de Patry Jordan, lo de caminar en casa no acabo de visualizarlo jajaja, pero buscaré, muchas gracias!

1032
Palma escribió: 21 Ene 2021, 09:48
Proenza escribió: 21 Ene 2021, 09:45 @Palma, me suena que en youtube hay vídeos de fitness walking o andar en casa. Me pareció un poco marciano cuando lo ví pero luego caí que seguramente es para estas cosas, cuando de verdad no se puede salir. No sé la duración, ni si son buenos...pero por probar no se pierde nada e igual das con otros vídeos que te apetezca hacer
Uso los de Patry Jordan, lo de caminar en casa no acabo de visualizarlo jajaja, pero buscaré, muchas gracias!
Y vídeos de zumba, ejercicio en casa...? O alguno para aprender algún tipo de danza que te gusta: salsa, tango, etc. Con que te muevas sirve cualquier cosa, y tal vez si es algo de aprender te resulte más llevadero. Sino simplemente estiramientos, también requieren un esfuerzo y estarás trabajando el cuerpo de alguna manera.
Pasar la aspiradora por toda la casa también es una idea, harás muchos pasos y al mismo tiempo todo limpito :D: :red:

1033
Me voy a apuntar a un curso que llevo semanas buscando y que puede abrirme puertas a nivel laboral. A ver si con suerte puedo empezarlo el lunes y empezar la semana a tope.
El ejercicio esta semana bastante bien, el sueño puede mejorar, pero bien, no me quejo.

1034
A raíz de otro hilo, vengo a recomendaros a Zygmunt Bauman, que fue un filósofo y sociólogo que inventó el término "liquidez" asociado a la vida, tratando sobre todo la individualización de la sociedad y en las interacciones sociales.

Como le comenté a otra forera, en general estoy muy de acuerdo con sus postulados, pero en el referente al amor, creo que se ha quedado algo corto y debería haberlo exprimido más.

Lo dicho, si a alguna le interesa, os recomiendo en concreto vida líquida, tiempos líquidos y amor líquido. Creo que a más de una le gustarán!

1035
Palma escribió: 22 Ene 2021, 08:24 A raíz de otro hilo, vengo a recomendaros a Zygmunt Bauman, que fue un filósofo y sociólogo que inventó el término "liquidez" asociado a la vida, tratando sobre todo la individualización de la sociedad y en las interacciones sociales.

Como le comenté a otra forera, en general estoy muy de acuerdo con sus postulados, pero en el referente al amor, creo que se ha quedado algo corto y debería haberlo exprimido más.

Lo dicho, si a alguna le interesa, os recomiendo en concreto vida líquida, tiempos líquidos y amor líquido. Creo que a más de una le gustarán!
Gracias por el aporte!
Imagen

1038
Para mí el del amor líquido es insuficiente, pero el resto me encantaron! También vimos a Bauman en psicología social, pero hasta que no lo estudié en psicología de pareja, no le había prestado la suficiente atención y me releí los libros.

1040
Abueladeroberto escribió: 22 Ene 2021, 12:36 Que libros son los que aconsejáis exactamente de Bauman? Que es lo que enseñan? Gracias!!
No es que enseñen nada en sí, simplemente son revisiones de carácter sociológico que analizan interacciones sociales actuales.