Me está gustando mucho Lupin! Llevo 3 caps.
A las que os gusten los docus de crímenes, os recomiendo Acosador Nocturno. aviso que es duro...
Re: Netflix (todo aquí)
5642Yo os recomiendo Nos Conocimos en Estambul.no sé como describirla, pero me ha sorprendido. Es un drama lento, pero muy interesante. En teoría representa un poco la cultura actual Turca, los diferentes estilos de vida, etc.
5643Cómo me dejan Lupin así!!!!
Espero que no tarden mucho en sacar la segunda parte o me da algo
Espero que no tarden mucho en sacar la segunda parte o me da algo
5644Me está encantando Lupin Si sigo a este ritmo mañana la termino
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
5645Anoche vi el primero de Lupin, esta noche seguiré aunque no creo que la termine, que me quedan 4 capítulos.
Yo creo que la segunda parte de la primera temporada llega este año.
Yo creo que la segunda parte de la primera temporada llega este año.
5646Muy duro sí, pero vaya enganche. Me vi anoche el primero y hoy han caído los otros tres. No tenía ni idea de ese caso y me ha parecido escalofriante. Menudo psicópata. A saber cuántas víctimas reales hubo...Arabella escribió: 15 Ene 2021, 13:58 A las que os gusten los docus de crímenes, os recomiendo Acosador Nocturno. aviso que es duro...
5647Ayer empecé The Bridgerton. Solo vi dos pero no se me va de la cabeza que ella me parece una cría y no termino de verla en toda la historia. Me da bastante grima
5648A mí esto también me llamó la atención. Parece más mayor la hermana menor, Eloise.Lanni escribió: 17 Ene 2021, 12:28 Ayer empecé The Bridgerton. Solo vi dos pero no se me va de la cabeza que ella me parece una cría y no termino de verla en toda la historia. Me da bastante grima
5649No sabía que ya se había estrenado el docu de Richard Ramirez,ahora me pongo el primero. Este elemento tenía un montón de fans,de hecho se casó con una de ellas.
Y esto de regalo,como están las cabezas
Y esto de regalo,como están las cabezas
5650Me queda capítulo y medio de Acosador Nocturno y hay momentos que tengo que parar porque no puedo. De noche ni me lo pongo porque tendría pesadillas seguro.
En el canal Crimen e Investigación hicieron un programa sobre este tipejo, creo que se llama "Un monstruo en mi familia" o algo así y salía su cuñada y su sobrina hablando de él. Contaron un poco el caso y ya me perturbó pero con este docu que da tantos detalles (fotos de los escenarios y las víctimas incluidas) estoy horrorizada.
En el canal Crimen e Investigación hicieron un programa sobre este tipejo, creo que se llama "Un monstruo en mi familia" o algo así y salía su cuñada y su sobrina hablando de él. Contaron un poco el caso y ya me perturbó pero con este docu que da tantos detalles (fotos de los escenarios y las víctimas incluidas) estoy horrorizada.
5652He acabado ahora los Bridgerton y aunque la he tenido casi que de fondo me ha gustado, es entretenidilla y romanticona, ideal para no pensar.
E-list
5653Lo es, en realidad. Pero bueno, que todos son sobradamente mayores de edad. A ella la había visto en Younger, por eso ya tenía en mente que debía andar por los veintitantos.Dust escribió: 17 Ene 2021, 13:12A mí esto también me llamó la atención. Parece más mayor la hermana menor, Eloise.Lanni escribió: 17 Ene 2021, 12:28 Ayer empecé The Bridgerton. Solo vi dos pero no se me va de la cabeza que ella me parece una cría y no termino de verla en toda la historia. Me da bastante grima
La apariencia de crías está hecho aposta para meternos en situación de la época, a las niñas las venderían al mejor postor recién cumplieran los 18 más o menos.
5654¿Ah, sí? No me he pispado. ¿Quién es?Tangerine escribió: 19 Ene 2021, 12:50Lo es, en realidad. Pero bueno, que todos son sobradamente mayores de edad. A ella la había visto en Younger, por eso ya tenía en mente que debía andar por los veintitantos.Dust escribió: 17 Ene 2021, 13:12A mí esto también me llamó la atención. Parece más mayor la hermana menor, Eloise.Lanni escribió: 17 Ene 2021, 12:28 Ayer empecé The Bridgerton. Solo vi dos pero no se me va de la cabeza que ella me parece una cría y no termino de verla en toda la historia. Me da bastante grima
La apariencia de crías está hecho aposta para meternos en situación de la época, a las niñas las venderían al mejor postor recién cumplieran los 18 más o menos.
Por cierto, a mí de los Bridgerton, lo que me gusta mucho es la BSO de versiones de temas modernos con ese toque .
5655Claire! la novia irlandesa de Josh. Es que caracterizada en Bridgerton es totalmente diferente.Pocahontas escribió: 19 Ene 2021, 12:58¿Ah, sí? No me he pispado. ¿Quién es?Tangerine escribió: 19 Ene 2021, 12:50Lo es, en realidad. Pero bueno, que todos son sobradamente mayores de edad. A ella la había visto en Younger, por eso ya tenía en mente que debía andar por los veintitantos.Dust escribió: 17 Ene 2021, 13:12A mí esto también me llamó la atención. Parece más mayor la hermana menor, Eloise.Lanni escribió: 17 Ene 2021, 12:28 Ayer empecé The Bridgerton. Solo vi dos pero no se me va de la cabeza que ella me parece una cría y no termino de verla en toda la historia. Me da bastante grima
Por cierto, a mí de los Bridgerton, lo que me gusta mucho es la BSO de versiones de temas modernos con ese toque .
5656Yo estoy viendo Vivir sin permiso. No sé si la siguen echando en telecinco pero yo en su momento no la había visto.
Me está gustando
Me está gustando
5657Pues será de las pocas coas a las que han querido ser fieles porque , madre mía, vaya destrozo han hecho.Tangerine escribió: 19 Ene 2021, 12:50Lo es, en realidad. Pero bueno, que todos son sobradamente mayores de edad. A ella la había visto en Younger, por eso ya tenía en mente que debía andar por los veintitantos.Dust escribió: 17 Ene 2021, 13:12A mí esto también me llamó la atención. Parece más mayor la hermana menor, Eloise.Lanni escribió: 17 Ene 2021, 12:28 Ayer empecé The Bridgerton. Solo vi dos pero no se me va de la cabeza que ella me parece una cría y no termino de verla en toda la historia. Me da bastante grima
5658Yo también estoy con ella ahora,creo que se emitió en tele5 en 2018 y desde ahí la tenía pendientefedora escribió: 19 Ene 2021, 13:01 Yo estoy viendo Vivir sin permiso. No sé si la siguen echando en telecinco pero yo en su momento no la había visto.
Me está gustando
5659¿Alguien ha visto The good place? ¿Está bien? Ayer vi el primer capítulo y me hizo bastante gracia. Esto después de pasarme buscando qué ver durante una hora, porque nada me llamaba la atención. Odio eso, cuando no sé qué ver y pierdo el tiempo buscando.
Últimamente estaba viendo Black Mirror, me quedan algunos capítulos todavía, pero me he cansado un poco. La retomaré más adelante.
Últimamente estaba viendo Black Mirror, me quedan algunos capítulos todavía, pero me he cansado un poco. La retomaré más adelante.
5660Tengo muchas ganas de ver Loco por ella ...la primera comedia romántica de Alvaro Cervantes. Lo malo que hay que esperar hasta el 26 de febrero