Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)
19641Jajajaja, tal cual. Yo es que no veo el momento de volver a comer en un restaurante, es lo que más echo de menos. ¡O ir al cine!
El Gobierno recurre el toque de queda de Castilla y León a las 20 horas
Considera que la decisión de Mañueco e Igea «infringe nítidamente» la regulación del estado de alarma. Castilla y León mantiene la medida hasta que el Tribunal Supremo se pronuncie y pide a Sánchez «instrumentos jurídicos seguros»
Jajajaja
Yo ir de vermut en vermut y hacerte hueco en una barra para pedir, ahí al roce.Culculina escribió: 17 Ene 2021, 12:33 Jajajaja, tal cual. Yo es que no veo el momento de volver a comer en un restaurante, es lo que más echo de menos. ¡O ir al cine!
Yo también. Muchas ganas de pegarme un fiestón de los de salir al vermut y llegar a casa a las 5 de la mañana, de abrazar, besar, hablar de cerca, de irme de vacaciones de verdad, de poder ir por ahí a comer o cenar sin plantearme nada, de ir a casa de amigos y que vengan a la mía, de poder ir a visitar a mis padres o que ellos vengan de forma espontánea, de ver a mi sobri que la vi cuando nació, ya tiene casi 3 meses y no he podido volverla a ver...ainsFolle escribió: 17 Ene 2021, 13:07 Y abrazar a los amigos después de tres vermús, e ir al cine, quedar para jugar a un juego de mesa en una casa, preparar una cena para amigos, salir hasta las mil y llegar a casa de madrugada, caminando por la calle vacía, pero sin toque de queda, tomar unas cañas en la barra, compartir vaso con amigas, sonreír con la boca y no tanto con los ojos (que me van a salir patas de gallo). Ay... hay miles de cosas que echo de menos.
Qué rabia me dan estas cosas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados