cerocero qué panorama. La verdad que para la gente que está viviendo fuera esto es un auténtico drama.
Yo viví allí unos meses y tengo unas amigas que iban a venir en marzo a España, y claro, no fue posible por este tema. Les tengo que preguntar cómo va todo por allí, a ver qué me cuentan.
Lo que decía del civismo es que, mira, me acuerdo una vez que serían las 5 de la madrugada y volvíamos para casa. Ni un alma por la calle, ni un coche, nada. Llegamos a un semáforo en rojo, mi amiga japonesa se para, mi colega europeo cruza. La japonesa le dice, con cara de susto: "light red, you stop!" Te juro que puso cara de cómo si el chico hubiera matado a alguien
Igualito que los españoles, vaya jajaja
De todas formas también tienen sus ovejillas descarriadas, pero no es algo tan generalizado como aquí. Tienen mucha más adherencia a las normas.
No citéis.
Entonces, si cerraron fronteras pronto, combinado con su civismo y que no les faltarían mascarillas para protegerse al principio, ya plantea un escenario bastante diferente al nuestro. Pero igual también es cierto lo de la inmunidad. Supongo que ya nos enteraremos.
Igual ahora también influye el tema de las temperaturas, ahora hará mucho más frío. Además que allí la densidad demográfica es muy alta, si se extiende lo tienen muy complicado.