Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS

2302
Lo de Pilar es tambien por un video de Him.

A mi me encanta la estética de la foto, creo que las críticas vienen por el lado sexy, no sé, no veo que porque tenga una cierta edad no pueda posar así, además está estupenda. A modo estético me parece una foto cuidada. La de Anabel no lo es, y no porque tenga sobrepeso, es que es cutre. Igual que la de Cristina.

Estas fotos en la nieve pasando frío son ridículas en el medio de una pandemia, sean de quien sean, pero esta me parece bonita, parezco fan de Pilar :lol: pero es que la foto le ha quedado muy chula bajo mi punto de vista, pero bueno habrá opiniones de todo tipo, será mejor ya pasar página.
Imagen

2304
Kira escribió: 17 Ene 2021, 10:21 Lo de Pilar es tambien por un video de Him.

A mi me encanta la estética de la foto, creo que las críticas vienen por el lado sexy, no sé, no veo que porque tenga una cierta edad no pueda posar así, además está estupenda. A modo estético me parece una foto cuidada. La de Anabel no lo es, y no porque tenga sobrepeso, es que es cutre. Igual que la de Cristina.

Estas fotos en la nieve pasando frío son ridículas en el medio de una pandemia, sean de quien sean, pero esta me parece bonita, parezco fan de Pilar :lol: pero es que la foto le ha quedado muy chula bajo mi punto de vista, pero bueno habrá opiniones de todo tipo, será mejor ya pasar página.
:masuno: Suscribo todo, por cierto tiene 42 años, no 45.
Imagen

2305
A mí la foto de Pilar no me parece ridícula. Es “su trabajo”. Ella no es conocida por lista, graciosa o estupenda actriz/presentadora. Es conocida por estar buenísima. Así que es normal ir subiendo este tipo de fotos para demostrar que sigue conservando lo único por lo que es famosa y por lo que gana -no olvidemos- muchísimo dinero. Si no, al tiempo se quedaría sin patrocinadores y en el olvido.
La pedroche hace lo mismo, pero de forma más cargante porque ella se cree que no está ahí por estar buena y enseñar, sino por graciosa y talentosa.
Al final, las dos son conocidas por lo mismo, solo que una lo asume y la otra se “pica” y habla de empoderamiento femenino.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

2306
mevacor escribió: 16 Ene 2021, 22:32 Pues a mí la foto de Pilar me da vergüenza ajena que queréis que os diga, más hortera y postureta imposible. Como imagen digo, esa representación cansina de "lobos" , caperucita sexy..por favor señora, que tiene 45 años.
Prefiero las fotos gilipollescas en la nieve, en sirio
Con 45 años ya no se puede hacer de Caperucita sexy,? yo me revelo y me alzo!.... :cheer:r
Imagen

2308
SnoopyCrisprCas escribió: 17 Ene 2021, 12:04 Offtopic: Con esas fotos de caperucitas medio 'oscuras' me vino a la cabeza la ilustradora Victoria Francés, cuando era cría estaban sus ilustraciones por todos lados, ¿Qué habrá sido de ella?
Hola, suelo leer el post pero nunca comento, Victoria sigue en activo y hace un par de meses sacó nuevo libro, Ethel Frost.

En su día fui muy fan de ella y de Cris Ortega, pero es como si su estilo hubiera sido olvidado por el paso del tiempo (sé que a Cris la acusaron de plagio, en aquel momento yo tenía un blog literario y estaba al tanto, ahora sólo sé pequeños retazos).

Espero haberte informado :flowers: .
Imagen

Imagen

2309
Romana escribió: 17 Ene 2021, 12:09
SnoopyCrisprCas escribió: 17 Ene 2021, 12:04 Offtopic: Con esas fotos de caperucitas medio 'oscuras' me vino a la cabeza la ilustradora Victoria Francés, cuando era cría estaban sus ilustraciones por todos lados, ¿Qué habrá sido de ella?
Hola, suelo leer el post pero nunca comento, Victoria sigue en activo y hace un par de meses sacó nuevo libro, Ethel Frost.

En su día fui muy fan de ella y de Cris Ortega, pero es como si su estilo hubiera sido olvidado por el paso del tiempo (sé que a Cris la acusaron de plagio, en aquel momento yo tenía un blog literario y estaba al tanto, ahora sólo sé pequeños retazos).

Espero haberte informado :flowers: .
Sigo con mi Offtopic.
Muchas gracias por la información! Echaré un ojo a Ethel Frost.
Tengo la sensación de que los estilos de dibujo van por épocas? No se, creo que en aquella época coincidió además con el boom de Crepúsculo, antes de las películas pero en boom de los libros. Estaba en efervescencia volver a Anne Rice y personajes que fueran un poquito lóbregos y dolientes ¿puede ser?
Tengo la sensación de que ahora lo que mas veo son ilustraciones que me recuerdan a Mark Ryden, Marion Peck y Margaret Keane, ese estilo. No se si esto ya está pasado de moda o no, pero recuerdo hace unos años que había muchos artículos de papelería de una muñeca o niña morena que llevaba medias de rayas (no recuerdo como se llamaba, pero era un poco como Emily the Strange pero en cute, muy muy dulce, al menos a mi me recordaba a eso, una Emily muy ñoña, quizá por el flequillo) . No se, tengo la sensación de que ahora lo que se lleva más es el estilo de María Hesse y Benjamin Lacombe.
Dentro de unos años igual vuelve a la palestra el estilo Jordi Labanda, quién sabe.
Estoy opinando desde la barra del bar, porque no tengo ni idea de arte ni de ilustración. Como ves siempre hablo 'me recuerda a X, es en plan no se qué o no se quién'. Todo muy vago, lo se, lo siento :mrgreen:

Hay algún hilo sobre ilustración? Me gustaría aprender, la verdad.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2310
Ese escribió: 17 Ene 2021, 11:16
mevacor escribió: 16 Ene 2021, 22:32 Pues a mí la foto de Pilar me da vergüenza ajena que queréis que os diga, más hortera y postureta imposible. Como imagen digo, esa representación cansina de "lobos" , caperucita sexy..por favor señora, que tiene 45 años.
Prefiero las fotos gilipollescas en la nieve, en sirio
Con 45 años ya no se puede hacer de Caperucita sexy,? yo me revelo y me alzo!.... :cheer:r
que sí mujer , pero que me parece una imagen ridícula :lol:
Imagen

2316
A mi las fotos de la Pili me molan con ese rollo gótico, dark, sepsi, en el fondo me da ternura... pero tanto morro le ha destrozado la expresión, era una tia muy guapa y ahora parece una caricatura de rasgos exagerados ( ya los tenía marcados de fábrica... mal experimento tanto pinchazo)

Que guapo era Ville Valo de Him... destrocé el CD de Deep shadows and brilliant highlights en los 2000...
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2318
Woccek escribió: 19 Ene 2021, 12:21 A mi las fotos de la Pili me molan con ese rollo gótico, dark, sepsi, en el fondo me da ternura... pero tanto morro le ha destrozado la expresión, era una tia muy guapa y ahora parece una caricatura de rasgos exagerados ( ya los tenía marcados de fábrica... mal experimento tanto pinchazo)

Que guapo era Ville Valo de Him... destrocé el CD de Deep shadows and brilliant highlights en los 2000...
Momento friki , tengo un disco firmado por el. Y doy fe, es muy guapo. :lol:

A mi Pilar tambien me gusta con el rollo rockero , no me pega nada con Ramos por eso , el tan flamenco. Los rasgos se le ven mas masculinos creo que por las cosas que se ha hecho (hablo de Pilar :mrgreen: ) pero para mi sigue siendo bastante espectacular, los labios es que además se los perfila por fuera. Es muy Elvira. A mi me gusta que no pierda su esencia, además tiene 42 no 62.
Pero así los tuviese, a mi hasta gente como Ana Obregón que sin gustarme especialmente su estilo me gusta que lo mantenga, cumplir años no significa tener que cambiar tu esencia, no sé. Así lo veo yo al menos.
Imagen

2320
Keren escribió: 16 Ene 2021, 16:40 A mi todas estas fotos de la nieve me parecen ridículas, ya lo he dicho estos días como todas. Pero me da rabia que los programas de la tele (Sálvame, AR) están diciendo de todo de Anabel Pantoja (parece que está embarazada, parece un buda, no sale favorecida, tiene vello...) pero la Pedroche estupenda. Sólo se puede hacer el ridículo si tienes cuerpo de modelo.
En AR dijeron algo como que estaba estupenda o favorecida Anabel o yo qué sé (algo así) y Ana Rosa no dejaba de decir "estupenda no está, no, no digáis que está estupenda porque no"

Por qué? porque no tiene medidas 90-60-90? anda, anda....
Imagen