Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Series turcas y sus desvaríos-Quiero ser tu nuevo zorro Sencer

7481
Génova escribió: 16 Ene 2021, 22:13
Ushuaia escribió: 16 Ene 2021, 20:36 Voy por el 7 de DEK pero no se si seguir ehhh, leo de todo y encima ahora que cambian a loa guionistas en bloque...
De verdad que la serie merece la pena. Pero no siempre "llueve a gusto de todos". Por eso hay opiniones tan diferentes.
seguiré tu consejo :roll:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

7482
Génova escribió: 16 Ene 2021, 21:58
Ushuaia escribió: 16 Ene 2021, 20:58 @Génova esta noche veo el 10’de alev alev. Ya te comentaré
Acabo de terminar. ¡¡¡ Menudo final !!! Espero a que lo veáis para comentar.
llevo 40 min....luego te digo
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

7483
Aninia escribió: 16 Ene 2021, 19:37
Génova escribió: 16 Ene 2021, 18:31
Hbulla escribió: 16 Ene 2021, 14:30
Aninia escribió: 15 Ene 2021, 16:42 Daré una opinión de DEK que seguro se aleja de la visión que hay en este foro por lo que he ido leyendo... Estaba enganchadísima en la primera temporada, deseando ver cada capítulo, encantada como hacía tiempo, recomendadísima a tope... pero esta temporada cada vez me ha ido despegando más y más, no me extraña que se hayan ido los guionistas, para mí es para salir corriendo...
Estoy viendo el 27, la dejé parada en 1:20 desde esta mañana y pereza máxima me da darle al play...
No me gusta nada Baris, me aburre increíble el hermano en silla de ruedas que ni interés en aprenderme el nombre...ahora aparece el tío que me interesa ya en -0 y no tiene por dónde cogerlo, ¿ahora tenemos pareja cómica con la Sultana?.
La escena de que cuentan dinero porque no llegan y ninguna se plantea la remota posibilidad de buscar curro me parece absurda, la única que se plantea algo que no sea vender es la madre que prefiere ir a servir, pero vamos el resto ni se le pasa por la cabeza...
La de la hija que viene de fuera y emoción de no verla desde hace mil capítulos entre 0 y nada, desde antes de que medhi vaya a la carcel, ufff vaya recibimiento, ni que les debiera dinero..jajaja...
Que el Baris se pone malo y en lugar de llamar al médico y darle un ibuprofeno/paracetamol tiene que ir Demet con una sopa hecha desde casa...pero esto qué es? no hay cocina en esa casa, no hay un super cerca para ir a comprar? Hay 5 personas en esa casa y tiene que ir la otra desde no se sabe dónde con el tupper?
Vamos, que estoy a un plis de abandonarla, igual le doy al play y los últimos 50 minutos me hacen darle la vuelta a esta impresión que tengo..pero es que el 27 me está aburriendo al límite.

Visto el 27 ...

Opino lo mismo .... que triste que ni cuentan con 40 euros en efectivo sobre la mesa y a nadie se le ocurre trabajar
ABBC3_SPOILER_SHOW
Por cierto os habeis dado cuenta que en este bolum ponen canciones como mas modernas ?? Aparte de la banda sonora de siempre ??

Una de ellas es esta ..

Anoche me puse con el 27 y estuve a punto de no seguir. Me indigna el papel de Zeynep ahora mismo. No puedo entender que se escriba un guión en el que una mujer que pone botes en la ventana y en la puerta por miedo, que cuando se niega a quitar la denuncia sube a su habitación destruida y angustiada y que ve que están utilizando a su hija solo piense en escribir mensajitos, hacer sopa y perseguir a su jefe como una adolescente.
La escena en la que sale corriendo detrás de él después de pasarse todo el tiempo buscando la forma de hablarle en el trabajo, me parece lamentable. Ya ni os digo lo de la ducha y la sopa. En cuanto a Baris Me aburren tanto él como su hermano. Savas me recuerda a Merve la de Akrep. Igual de insoportables. Lo del tío que llega sus manías y esas escenas con Emine y su madre hacen que la serie pierda su esencia y se convierta en una chorrada. En cuanto a Kibrit Zeynep no ha vuelto a preocuparse de ella. Se presenta cuando va al trabajo y es como si yo me encuentro a una amiga que me acompaña un rato y ciao. Me quedé loca cuando vi la escena :loca: :loca: Cemile Su actitud ya no es justificable. Pobre Nuh, lo que le espera.
En cuanto al dinero son todas unas descerebradas. No se de donde creen que sale el dinero. Decirle a Zeynep que pida a Baris que no le descuenten el préstamo ese mes... Medhi En su linea. Provocado o no, siempre violencia. ¡Qué horror! Ni por su hija, que dicho sea de paso parece que solo tiene una. Como ves @Aninia, no eres la única.
¡En fin! Cero ganas de ver el 28.
Pues me quedo más tranquila, porque creí que estaba sola .jajajaja

Al final acabé de verlo Lo de medhi creo que no se muestra violento en este capítulo, por eso precisamente acaba apuñalado..jajjaja..en otro tiempo se prepara él mismo el puñal antes. Le da un empujón en el patio y lo castigan como si hubiera sido una gran pelea en el patio, por que están todos compinchados. Se cambia de cama sin montar bronca, etc... creo que por su hija sí está siendo más tranquilo, y así se lo van aconsejando los compañeros de celda, aunque tengan que recordárselo, lo va haciendo.

La hija yo creo que pueden estar usándola, no digo que no, pero vamos, que viendo el 'enorme amor' que le da su madre que devuelve el mismo cariño que ve, yo creo que Medhi con la niña era mucho más cariñoso que Demet, también por la historia que tenían previa a Demet. Tampoco sería creíble que fuera equidistante con el problema Demet-Medhi.

De lo último que he visto casi muero cuando Emine se ofende porque que le proponen a la madre un curro...jajajaj...como si les hiciera falta, vaya!! qué mal educados..jajajaja

A ver el siguiente capítulo, creo que será la última oportunidad, aunque viendo que este me ha durado 2 días, igual el siguiente me dura una semana..jajajaj Las fans de Baris-Zeyned se pueden quedar la parejita enterita. qué sopor!
En mi opinión Mehdi no es un hombre violento sino un hombre q cuando se siente atacado no sabe gestionar su ira/ enfado y reacciona agresivamente, una persona q en un momento dado ante una situación "problemática" o una provocación pierde el control y reacciona de forma agresiva. Sé q muchas no estaréis de acuerdo pero para mi la definición de persona violenta implica muchas más cosas. Si lo q intentan los guionistas es ayudar a las mujeres q sufren violencia de género el intento en mi opinión ha resultado fallido.
El episodio 27 está lleno de situaciones absurdas...Emine llamando a Zeynep q vaya urgentemente a casa de Baris xq tiene fiebre???? Zeynep yendo y encima llevandole sopa?? Sultana y Emine ofendidas xq les ofrecen trabajo??? Zeynep q tiene mil formas de enterarse del estado real de Mehdi plantandose en el hospital????
Tampoco entiendo como están desarrollando el personaje de Zeynep, x una parte es implacable a la hora de mantener la acusación de intento de asesinato contra Mehdi ( jurídicamente esa acusación no tiene ni medio pase) y por otra no duerme en toda la noche xq el hermano de su compañera de trabajo está enfermo??? 😳😳😳
Ya estamos en el episodio 27 y esta chica no ha avanzado nada, personalmente me está empezando a cansar su actitud, a mi lo q me gusta ver son protagonistas fuertes, mujeres q a pesar de haber tenido una vida dura son capaces de levantarse y pelear x una vida mejor tipo Narin de Merhamet.
Respecto a Cemile entiendo perfectamente su postura cdo va a casa de Zeynep, si yo creyera q la vida de mi hermano está en peligro y encima por una acusación de asesinato q pienso q es injusta haría exactamente lo mismo q hizo ella
Imagen

7485
Buenas noches a todas.
Visto el último bolüm de Fuego...muy fuerte...todos los finales son tremendos.....ahora la cosa está muy difícil para los buenos d la serie, todo está en su contra...ufff q coraje¡!¡!no se cómo van hacer ahora...
No he entendido unas cosas..xfa si podéis aclararme... Lo del bebé q arrojó a la basura Celebi....q era suyo y d la mujer postrada en la cama...?
Ésta mujer q era antigua pareja...? Y la otra cosa es... Celebi fue a un parque buscando un cubo d basura, el mendigo le dijo, q ahora era una fuente...y aparece la prostituta...y le golpea...pero xq....?la conocía d algo...?'sabe algo..? La verdad q ansia d ver más bolüm..xq la cosa está bastante enredada.
M ha dado mucha pena Jemre, la pobre le dan una d cal y veinte d arena...y ya el ver q su hija prefiere al padre...ufff q dolor tan grande...hace un papelazo.
Bueno deseando leer vuestros comentarios..Gracias🎆🎇😘😘

7486
Jajajaja el avance de DEK superluzu yo estoy de acuerdo contigo en que El personaje de Zeynep no ha evolucionado nada y esto a mi es lo que me aburre, ya me canse de que todos hagan con ella lo que quieren y ella solo sabe poner su cara de pena, aceptar y culparse, ok 27 capitulos y ya me queda claro el problema de Zeynep, podemos ya pasar a que supere sus traumas y vaya cambiando???? Con esta serie para realmente enviar un mensaje tendrían ya que pensar en el final y no alargar y alargar mientras tenga buenos números (los productores se mean con mi comentario) El final aquel con Medhi tocando fondo cuando la secuestra y ya finalmente lo envían a prision quedaba perfecto ya para cerrar la serie
Imagen

7487
superluzu escribió: 16 Ene 2021, 23:30 Avance de DEK..
Me descojono!!! Zeynep se los lleva a todos a vivir a su casa???? A los guionistas se les ha ido la olla 🤪🤪🤪🤪
No suelo abrir spoiler, pero como estaba un poco apática con la serie y ante el "me descojono"... ¿Le debo una vida a Medhi? Aman
Lo de llevarse a todos a casa es para llorar. Y cuando salga Medhi del hospital, ¿quitas la denuncia y también?
Veremos que opina Baris bay. Igual le lleva sopita a Medhi. :histerica: :histerica:
No me extraña que te descojones.

7488
María EvetEvet escribió: 16 Ene 2021, 23:32 Buenas noches a todas.
Visto el último bolüm de Fuego...muy fuerte...todos los finales son tremendos.....ahora la cosa está muy difícil para los buenos d la serie, todo está en su contra...ufff q coraje¡!¡!no se cómo van hacer ahora...
No he entendido unas cosas..xfa si podéis aclararme... Lo del bebé q arrojó a la basura Celebi....q era suyo y d la mujer postrada en la cama...?
Ésta mujer q era antigua pareja...? Y la otra cosa es... Celebi fue a un parque buscando un cubo d basura, el mendigo le dijo, q ahora era una fuente...y aparece la prostituta...y le golpea...pero xq....?la conocía d algo...?'sabe algo..? La verdad q ansia d ver más bolüm..xq la cosa está bastante enredada.
M ha dado mucha pena Jemre, la pobre le dan una d cal y veinte d arena...y ya el ver q su hija prefiere al padre...ufff q dolor tan grande...hace un papelazo.
¡Ay mi madre! Yo he entendido otra cosa. Yo creía que él era el niño abandonado, que le habían adoptado y que siendo alcalde construyó el parque donde le dejaron tirado. Por eso se cabrea con la prostituta.

7490
Génova escribió: 16 Ene 2021, 23:51
María EvetEvet escribió: 16 Ene 2021, 23:32 Buenas noches a todas.
¡Ay mi madre! Yo he entendido otra cosa. Yo creía que él era el niño abandonado, que le habían adoptado y que siendo alcalde construyó el parque donde le dejaron tirado. Por eso se cabrea con la prostituta.
Pffffff sigo en shock con el final ... y con esa música ha hecho que me ponga los pelos de punta
ABBC3_SPOILER_SHOW
Deseando ver el siguiente bolum!!!
Imagen

7491
Alma escribió: 17 Ene 2021, 00:16 Yo me voy a poner con el último bölüm del fuego ahora. Mañana comentaré , pero ya la semana pasada ya se vió en la cara de Celebi que la venganza iba a ser terrible y que la cosa no podía ir bien por mucho tiempo
Prepárate para el final !!!
Imagen

7492
Ains cuanta escociditas xdios.

:meparto: :meparto: :loll: :loll: :mrgreen:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ahora la chica puede tener una relación, volver a enamorarse, dejar atras al Mehdi de los cojones pero aún queda mucho para desprenderse de esa losa.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

7493
aelita escribió: 17 Ene 2021, 00:52 Ains cuanta escociditas xdios.

:meparto: :meparto: :loll: :loll: :mrgreen:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ahora la chica puede tener una relación, volver a enamorarse, dejar atras al Mehdi de los cojones pero aún queda mucho para desprenderse de esa losa.
Estoy contigo en esto, la que no le guste Baris me parece que ya puede ir abandonado la serie en cuanto a Zeynep se le presentan todos en la casa para presionarla yque quite la denuncia, le perjuran que se van ir hasta de la ciudad, la tía aguanta la presión, luego hieren a Medhi y vienen a acusarla y el abogado le dice que si no quita la denuncia poco menos que Medhi no lo va a contar, normal que flaquee y la quite aún le harían cargar en la conciencia con su muerte
Imagen

Re: Akrep bolum 4 y 5

7494
Hbulla escribió: 14 Ene 2021, 13:21 Akrep bolum 4

Os dejo esta cancion que sale

Si en el bolum 4 termino con una Ferda totalmente derrotada porque ella sentia que lo habia perdido todo ...en este bolum 5 parece que ha ganado o ella lo siente asi .
ABBC3_SPOILER_SHOW
En el bolum 5 ..
ABBC3_SPOILER_SHOW

Es una pasada la compenetracion que tiene Perihan con la ama de llaves , parecen un equipo

En cuanto. Fikret ...
ABBC3_SPOILER_SHOW
@Génova ya lo has visto ?
Por fin vi Akrep anoche. Me gustó mucho el inicio del episodio. La cara de preocupación y rabia con la que Perihan le dice "no puedo dejarte morir" "te mejorarás" y como retrocede y le cambia la expresión cuando Ferda le dice mamá.
Genial Doru en el hospital explicando lo que es perder a una madre. ¿Pequeño remordimiento de Ferda?
No me gusta nada Selma. Pensé que Fikret tomaría partido por una de las dos y no por una tercera. ¿Por qué le molestó tanto a Ferda encontrarse a Fikret con Selma si como ella dice solo estaba con él por fastidiar a su madre?
Me gustan Aras y Doru pero ¿podrá perdonar a alguien que ha encubierto y ayudado a la asesina de su madre? Va a ser que no.
Ese cariño que demuestra Perihan por Merve ¿es real o solo por fastidiar a Ferda? En cuanto a Friket yo creo que está preocupado por si cambia algo en la farmaceutica de la que él se hace cargo. ¿Algo de herencia? El final ¡Pobre Ishen! No sabe lo que se le viene encima. Creo que en este episodio Perihan ha ido siempre un paso por delante de Ferda a la que he visto un poco confiada.
Sabiendo que ya se conocen Ishen y Perihan miedo me da saber xq defiende Ishen a su madre Esperando el 6, preocupada por las audiencias. ¡Qué rabia!

Alev alev bolum 10

7495
Alev alev bolum 10

Empieza el bolum saliendo Cemre de la casa de cilobi diciendo que es libre

Os dejo esta cancion que sale en este bolum para oirla mientras leais :D:

ABBC3_SPOILER_SHOW
Escena del parque:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Iskender dice :

Benim meselem ben halledericagim

ABBC3_SPOILER_SHOW

Iskender va a ver a ruya y
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

ABBC3_SPOILER_SHOW
En esta ultima escena ..
ABBC3_SPOILER_SHOW
estoy al lado de Iskender porque el es inocente :bash2: :bash2:

Imagen

Celobi desde atras se queda sorprendido ...

Ruya llora ...

Fin del bolum

Mis preguntas
ABBC3_SPOILER_SHOW
Detalle Gazete Alaz :

Imagen

En la mitologia turca dios del fuego 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Última edición por Hbulla el 17 Ene 2021, 02:41, editado 1 vez en total.
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

Re: Apartamento bolum 17

7496
Hbulla escribió: 16 Ene 2021, 14:23 Apartamento bolum 17

Nos quedamos en la escena en que Safiye buscando a la niña,
ABBC3_SPOILER_SHOW

Gulben emocionada con su nueva tele .. llorando viendo las series turcas ....

Imagen

poner gif en fotos

El abuelo de Inci r
ABBC3_SPOILER_SHOW
.

Esra y ecin ilusionadas en buscar una casa y decorarla ...

Imagen

En casa de Safiye todo vuelve como al principio :

Gulven y safiye hablan sobre el amor ..

Imagen

Imagen

Imagen

Safiye todo el dia enfadada, trabajando en la cocina contando , bir iki üç ..
ABBC3_SPOILER_SHOW

ABBC3_SPOILER_SHOW

El padre de Enci
ABBC3_SPOILER_SHOW
e llaman “el sin dedos “.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vemos a Naci en el medico
ABBC3_SPOILER_SHOW

Las dos ultimas escenas son impresionantes :

-           Por una parte esta escena de Safiye
ABBC3_SPOILER_SHOW

Mientras Naci
ABBC3_SPOILER_SHOW

-          La otra escena es entre Han e Inci ,
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

ABBC3_SPOILER_SHOW

Detale en este bolum la madre hay escenas de pie y otras en la silla de ruedas ?? :wirr: :wirr:

Tela con la madre ...

Imagen
En esta serie los últimos 20 minutos siempre son una locura, después del bolum happy happy de fin de año en este todo se fue al carajo, pero para todos, ni uno se salva!
Gulben escuchando la conversación del padre y Neriman, diciendo que para ella y Safiye ya no hay esperanza y que a Neriman le va a preparar una boda tremenda, argh señor callese! Solo habla para cagarla!!

El abuelo haciendo drama por la boda de Inci, este señor se va a tirar toda la serie enojado con Inci hahaha se contentan y al siguiente capitulo se vuelve a enojar.

El final con Safiye entrenándose que Naci estaba casado con la amiga, wooow maravilla de actriz Ezgi Mola :alabanza: ahora cuáles serán las consecuencias de esto en Safiye? Va a desarrollar alguna otra obsesión?? :popcorn:

Han se pasa con lo que le dice a Inci, siempre la manipula con el ex, osea como soportaste a un alcohólico por dos años, los problemas de mi familia no son nada, venga vamos a vivir todos juntos :mellao: Han hijo piensa un poco!!
Me meo con Esra no se corta con Han y le llama estatua griega jaja y que sale de caza por las noches, pueees no mientes Esra! :mellao:

El regreso de Naci tampoco lo entiendo, yo supongo que solo se queria despedir de ella, pero la enfermedad ahora se le viene encima... me alegra saber que no pasaba de la hija, solo la queria preparar cuando muera :triste:
Leí esta frase en relación a la crisis de Safiye :hurted:

"Bir insan acıdan delirdiğinde, diğerleri onun acısını değil, sadece deliliğini görürler..”

Imagen

Los momentos cómicos muy buenos, lo de los dedos :meparto: Cuando Safiye le dice a Gulben que no sabe contar pero que si le pregunta cuántos hombres hay en una habitación seguro sabe la respuesta :meparto:
Safiye descargando su furia con el padre, que si los hombres son unos egoistas, solo piensan en sus problemas y el padre :confused: :meparto:
Imagen

7497
Pffff acabo de terminar de ver el último bölüm del fuego y no se ni por donde empezar ... vaya tela. Lo de Cicket es muy fuerte , fue torpe , y con su movimiento dejó cao a todos incluso a ella misma junto con su Ali.
Ahora dejó al pobre de Atlas totalmente vendido porque a Tomris la acusaran por haber falsificado todo lo de muerte de su hija y demás...
Sobre la jefa de Cemre como ya dije el otro día, pienso que ella también fue víctima de una mala relación y que por eso actúa así.
Me ha causado sorpresa el hecho de que la niña de Cemre haya preferido irse con el padre antes que quedarse con su madre, más que nada porque cuando huyeron juntas la otra vez, a la niña no le importaba el dejar de ver a su padre mientras estuviesen juntas las dos.
Lo de Omer no tiene nombre es muy valiente para todo pero con Rüya se comporta como un adolescente y ella ya se está cansando porque no sabe como hacer que espabile...
Y ya con respecto a Iskender , no será culpable de la muerte de Cicket pero si de todo el desastre del fuego y de las muertes de otras personas incluida la agresión a ella al arrojarla sobre el fuego, y eso es algo que ya saben o por lo menos eso creo.
Dudas que tengo :
Sigo sin aclararme con lo del niño en la basura y eso...
No se si Celebi fué ese niño o si por el contrario él era el padre de ese niño y hubo algo oscuro para que terminase en ese sitio.... La verdad es que no lo entendí.
Lo del padre de Rüya , no lo tengo nada claro , no se si va con Tomris o si esta compinchado con Celebi para engañarla y actuar contra ella En fin un final de infarto y si la semana pasada estaba la cosa de cara para los buenos...esta semana la moneda se volvió del revés , así que deseando ver el próximo bölüm
Imagen

Turcogallifante teorías = 9