A mí también!Aina escribió: 15 Ene 2021, 22:29 Ostras, la del reality asiático a mi recuerda también un poco a Mila Ximénez.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
16182En serio?? Y por qué a mí nadie me ha pagado nunca?? Ni me han ofrecido nada gratiscrazy-makeup escribió: 15 Ene 2021, 18:52 Y en Amazon @Cora63 Al parecer te pagan por poner opiniones maravillosas sobres sus productos. Tambien envían productos gratis a cambio de una buena opi. Yo ya no me fio ni de mi sombra.
Quién le habrá escrito la nota a Rosalía? Porque la Potorro si no sabe ni expresarse en castellano...
16183Gracias madre mía, qué problemas.Clementine24 escribió: 15 Ene 2021, 21:55 Que Anabel colgó a la misma hora y el mismo día que Potorro sacaba su línea de joyas ,publicitó la suya y a Potorro le sento fatal.
16184Arabella , qué alegría me has dado!
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
16185La del reality asiático se parece a un huevo de gente, es lo que pasa cuando te operas mil veces.
16186Bueno, no tan rápido. Si hace como con su primer hijo, que solo se cogió 8 semanas...
16187Arrostia, en serio?? Dos meses?
Es que yo de esas cosas no entiendo, por eso pregunto, pero me parece poco (supongo que tendrán guarde y esas cosas allí...), quizás con la pandemia y eso se pille más...
Parru de Parrula
16188mmmmmmm alguien está viendo el socialité??? Comparar la entrevista de La GeNio a Mater Campos y la que le hizo esta última a Duval... en fin. Teresa es muy insultante y faltona. Patiño utiliza el mismo argumento que ofrece la propia Genio para excusar a la señorona y se queda tan ancha. Está claro que en T5 están de segundas rebajas.
16189Parru yo no sé quién es tu objeto de deseo, ilústrame.
16190Madre mía qué pura loca la amiga de Pantoja! No duran juntas dos telediarios
No te quejes del calor, planta un árbol
16191Alba Lago, la que presenta el Informativo en telecinco de lunes a viernes al mediodía (sustituye a Isabel Jiménez). Esta fijo que sí que te gusta para mí
Parru de Parrula
16192Es que en mi casa se ve el de la 1
La he buscado y bueeeeeno, sí, es mona, como todas. Demasiado piji. Mira lo que he encontrado, información que te puede interesar, aunque la respuesta no es “almeja”
https://www.miarevista.es/ocio/video/qu ... -alba-lago
16193Ni almeja ni bacalao Aisss, seguiré mirando pa ella como una idiota, eso sí. Me hace coña que tiene más cosas en común con el Parrulo que conmigo . Si hasta es paisana suya!!Alabama escribió: 16 Ene 2021, 21:47Es que en mi casa se ve el de la 1
La he buscado y bueeeeeno, sí, es mona, como todas. Demasiado piji. Mira lo que he encontrado, información que te puede interesar, aunque la respuesta no es “almeja”
https://www.miarevista.es/ocio/video/qu ... -alba-lago
Parru de Parrula
16194Ha introducido los premios Imanol Arias y me ha parecido muy anciano de repente, mas que sus 64 años, hasta tenía chepa.Todos los looks de la alfombra roja de los Premios Forqué 2021
Ana Fernández, Belén Cuesta, Aitana Sánchez Gijón, Alejandro Speitzer, Nerea Barros, Susana Abaitua, Natalia de Molina o Irene Arcos han sido los protagonistas del día al triunfar en la alfombra roja de los Premios Forqué 2021.
https://www.elle.com/es/star-style/alfo ... mbra-roja/
De vacaciones
16195Hasta que no se llamen ''Premios Porqué'' no pienso seguirlos.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
16196Ay qué pintas Óscar Higares
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16198Uf! El traje que le van a hacer a la Gemio en el Deluxe.
16199Ni pie de foto con su nombre tiene la pobre mujer A lo mejor es que ha ido andando y, como Madrid sigue llena de nieve, pues ha ido preparada para la ocasión
16200Pues no están siendo malos, presentan Aitana Sánchez Gijón, guapísima con un vestido de tafetán rosa, y Miguel Angel Muñoz, que es muy riquiño.SnoopyCrisprCas escribió: 16 Ene 2021, 22:39 Hasta que no se llamen ''Premios Porqué'' no pienso seguirlos.
Han cantado Pablo Alboran y Pablo López y suben a anunciar los premiados sanitarios, responsables de la limpieza y transportistas, me parece un bonito detalle.
De vacaciones