Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

15404
metz escribió: 15 Ene 2021, 17:32
Culculina escribió: 15 Ene 2021, 13:22 Yo seré una rancia pero por mucho que hablásemos de un caso en el que sólo se comentan estas cosas a modo de fantasías y no se pretenden llevar a la realidad me parece un horror igual. No veo cómo un hombre puede decirle a una mujer más joven que fantasea con romperle los huesos, follarse sus órganos y beberse su sangre y que eso no sea horrible e interpretable como una amenaza o una tortura psicológica ya en sí. Si no todos los "te voy a matar mientras duermes" de los maltratadores pues oye, mientras no lo haga...
+10000

Se ha normalizado la violencia (casi siempre hacia la mujer) en las relaciones s*xuales una barbaridad, a mí me parece un problema a nivel social (y de origen patriarcal) por mucho consentimiento que haya, la verdad.

No lo estoy equiparando a una viola***n, lo digo por si acaso alguien lo entiende así, lo que no significa que me parezca sano o inocuo.
+20000.

Editado.
Última edición por Dust el 17 Ene 2021, 17:17, editado 1 vez en total.

15405

Yo también conocí a uno que entre otras cosas peculiares me pedía que le hiciera eso, siempre me pareció muy wtf porque los escupitajos me dan asco pero bueno, si le gusta pues sin problema

15406
Es que a mí habiéndolo hablado me parece estupendo. No sé, he estado con gente con fetiches más raros :lol: ¿pero dar por hecho que a las mujeres (así, como masa uniforme) nos gustan esas cosas? ¿Pero qué generación de mierda tenemos? Pero eh, que el p**no no influye. Seguro que esa percepción la ha sacado el chaval hablando con los padres.

15407
Y el tal Juan qué hace, competencia a Sánchez Dragó o algo? Qué asco más grande por favor! Y eso que no me lo he leído entero.

15408
Había un tweet de una chica que contaba que f*llando con un ligue, éste de improviso, le soltó un guantazo, y entonces ella, se lo devolvió.

Y va el pavo y se escapa al baño todo compungido, y después hulle despavorido.

Esta chica supo reaccionar a tiempo. Pero, ¿cuantas habrá que no?

A mí es un tema que me preocupa muchísimo, que las nuevas generaciones se eduquen a través del p**no, o lo que hoy por hoy viene a ser lo mismo, la aceptación de la violencia hacia las mujeres.

15409
Me quedo moñequita :ayno:

Y con algunos comentarios de algunas pargo también,que tienen tela... como Elisa Beni,que va ella de izquierdas y es una matá.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15410
Wabril escribió: 17 Ene 2021, 12:30 Y el tal Juan qué hace, competencia a Sánchez Dragó o algo? Qué asco más grande por favor! Y eso que no me lo he leído entero.
El ocaso del viejo verde. Y encima son unos orcos caducos.

15413
Surferrosa escribió: 17 Ene 2021, 15:44
Wabril escribió: 17 Ene 2021, 12:30 Y el tal Juan qué hace, competencia a Sánchez Dragó o algo? Qué asco más grande por favor! Y eso que no me lo he leído entero.
Efectivamente. Están estos seres para hablar del físico de nadie. Pero menos están en posición de dar carnets de la perfecta dama (ya esto de ser una dama o un caballero no me puede parecer más arcaico) reduciendo a las mujeres de gobernadores como un complemento. Y ya para rematar con esos hediondos términos misóginos desde una perspectiva propia de un perturbado s*xual. Yo no sé quién ha dado el visto bueno a publicar esta bazofia.

15414
Wabril escribió: 17 Ene 2021, 16:09
Efectivamente. Están estos seres para hablar del físico de nadie. Pero menos están en posición de dar carnets de la perfecta dama (ya esto de ser una dama o un caballero no me puede parecer más arcaico) reduciendo a las mujeres de gobernadores como un complemento. Y ya para rematar con esos hediondos términos misóginos desde una perspectiva propia de un perturbado s*xual. Yo no sé quién ha dado el visto bueno a publicar esta bazofia.
Está publicada con toda la intención, para crear polémica, y así poder llamar a las feministas puritanas anti libertad de expresión, aparte de feas. Todo esto con los clicks publicitarios, claro. El escritor, un puto viejo verde con ínfulas. Hasta hace nada la misoginia se disfrazaba de intelectualismo, ahora que eso no cuela se ve que están muy rabiosos.
El Mundo hace tiempo que es basura, supongo que este habrá sido el artículo más comentando de los últimos tiempos :triste:

15415
Perdón,me acabo de dar cuenta de que lo del artículo de El Mundo lo puso Mañica
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15417
Surferrosa escribió: 17 Ene 2021, 16:16
Wabril escribió: 17 Ene 2021, 16:09
Está publicada con toda la intención, para crear polémica, y así poder llamar a las feministas puritanas anti libertad de expresión, aparte de feas. Todo esto con los clicks publicitarios, claro. El escritor, un puto viejo verde con ínfulas. Hasta hace nada la misoginia se disfrazaba de intelectualismo, ahora que eso no cuela se ve que están muy rabiosos.
El Mundo hace tiempo que es basura, supongo que este habrá sido el artículo más comentando de los últimos tiempos :triste:
Esto me recuerda que el otro día vi un documental sobre un tío que se infiltraba en la ultraderecha en Londres y le contaban que usaban mucho esa estrategia, y de forma totalmente consciente: decir auténticas barbaridades para provocar reacciones en gente de izquierdas, y luego poder hacerse las víctimas y lloriquear diciendo que la izquierda censura porque detesta la libertad de expresión.

También me recuerda a este vídeo de Henar Álvarez. Qué obsesión tienen con el semen, madre mía, qué asco.
Imagen

15418
El Abreu necesitaba que le hicieran casito y El Mundo publicitarse. A estas alturas, creando polémicas muy de 2005. :cafe:

Dentro de poco estas cosas vendrán de Pablo Iglesias con la marcha que lleva. 😬

Imagen

15419
Qué vergüenza ajena Pablo Iglesias. Que se vaya ya a su casa y se ponga al frente de UP Yolanda Díaz, por favor.
Imagen