Vaya tela con Juan Abreu. Si os lo encontráis por tinder, ya sabéis, huid.
Asqueroso que se permitan estas cosas.
Re: Feminismo y más
15403Me apetece darle un abrazo a Henar.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
15404+20000.metz escribió: 15 Ene 2021, 17:32+10000Culculina escribió: 15 Ene 2021, 13:22 Yo seré una rancia pero por mucho que hablásemos de un caso en el que sólo se comentan estas cosas a modo de fantasías y no se pretenden llevar a la realidad me parece un horror igual. No veo cómo un hombre puede decirle a una mujer más joven que fantasea con romperle los huesos, follarse sus órganos y beberse su sangre y que eso no sea horrible e interpretable como una amenaza o una tortura psicológica ya en sí. Si no todos los "te voy a matar mientras duermes" de los maltratadores pues oye, mientras no lo haga...
Se ha normalizado la violencia (casi siempre hacia la mujer) en las relaciones s*xuales una barbaridad, a mí me parece un problema a nivel social (y de origen patriarcal) por mucho consentimiento que haya, la verdad.
No lo estoy equiparando a una viola***n, lo digo por si acaso alguien lo entiende así, lo que no significa que me parezca sano o inocuo.
Editado.
Última edición por Dust el 17 Ene 2021, 17:17, editado 1 vez en total.
15405Yo también conocí a uno que entre otras cosas peculiares me pedía que le hiciera eso, siempre me pareció muy wtf porque los escupitajos me dan asco pero bueno, si le gusta pues sin problema
15406Es que a mí habiéndolo hablado me parece estupendo. No sé, he estado con gente con fetiches más raros ¿pero dar por hecho que a las mujeres (así, como masa uniforme) nos gustan esas cosas? ¿Pero qué generación de mierda tenemos? Pero eh, que el p**no no influye. Seguro que esa percepción la ha sacado el chaval hablando con los padres.
15407Y el tal Juan qué hace, competencia a Sánchez Dragó o algo? Qué asco más grande por favor! Y eso que no me lo he leído entero.
15408Había un tweet de una chica que contaba que f*llando con un ligue, éste de improviso, le soltó un guantazo, y entonces ella, se lo devolvió.
Y va el pavo y se escapa al baño todo compungido, y después hulle despavorido.
Esta chica supo reaccionar a tiempo. Pero, ¿cuantas habrá que no?
A mí es un tema que me preocupa muchísimo, que las nuevas generaciones se eduquen a través del p**no, o lo que hoy por hoy viene a ser lo mismo, la aceptación de la violencia hacia las mujeres.
Y va el pavo y se escapa al baño todo compungido, y después hulle despavorido.
Esta chica supo reaccionar a tiempo. Pero, ¿cuantas habrá que no?
A mí es un tema que me preocupa muchísimo, que las nuevas generaciones se eduquen a través del p**no, o lo que hoy por hoy viene a ser lo mismo, la aceptación de la violencia hacia las mujeres.
15409Me quedo moñequita
Y con algunos comentarios de algunas pargo también,que tienen tela... como Elisa Beni,que va ella de izquierdas y es una matá.
Y con algunos comentarios de algunas pargo también,que tienen tela... como Elisa Beni,que va ella de izquierdas y es una matá.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
15410El ocaso del viejo verde. Y encima son unos orcos caducos.Wabril escribió: 17 Ene 2021, 12:30 Y el tal Juan qué hace, competencia a Sánchez Dragó o algo? Qué asco más grande por favor! Y eso que no me lo he leído entero.
15412Y como siempre, a las que criticamos estas mierdas, se nos llama puritanas. Qué pesaos
15413Efectivamente. Están estos seres para hablar del físico de nadie. Pero menos están en posición de dar carnets de la perfecta dama (ya esto de ser una dama o un caballero no me puede parecer más arcaico) reduciendo a las mujeres de gobernadores como un complemento. Y ya para rematar con esos hediondos términos misóginos desde una perspectiva propia de un perturbado s*xual. Yo no sé quién ha dado el visto bueno a publicar esta bazofia.Surferrosa escribió: 17 Ene 2021, 15:44El ocaso del viejo verde. Y encima son unos orcos caducos.Wabril escribió: 17 Ene 2021, 12:30 Y el tal Juan qué hace, competencia a Sánchez Dragó o algo? Qué asco más grande por favor! Y eso que no me lo he leído entero.
15414Está publicada con toda la intención, para crear polémica, y así poder llamar a las feministas puritanas anti libertad de expresión, aparte de feas. Todo esto con los clicks publicitarios, claro. El escritor, un puto viejo verde con ínfulas. Hasta hace nada la misoginia se disfrazaba de intelectualismo, ahora que eso no cuela se ve que están muy rabiosos.Wabril escribió: 17 Ene 2021, 16:09Efectivamente. Están estos seres para hablar del físico de nadie. Pero menos están en posición de dar carnets de la perfecta dama (ya esto de ser una dama o un caballero no me puede parecer más arcaico) reduciendo a las mujeres de gobernadores como un complemento. Y ya para rematar con esos hediondos términos misóginos desde una perspectiva propia de un perturbado s*xual. Yo no sé quién ha dado el visto bueno a publicar esta bazofia.Surferrosa escribió: 17 Ene 2021, 15:44El ocaso del viejo verde. Y encima son unos orcos caducos.Wabril escribió: 17 Ene 2021, 12:30 Y el tal Juan qué hace, competencia a Sánchez Dragó o algo? Qué asco más grande por favor! Y eso que no me lo he leído entero.
El Mundo hace tiempo que es basura, supongo que este habrá sido el artículo más comentando de los últimos tiempos
15415Perdón,me acabo de dar cuenta de que lo del artículo de El Mundo lo puso Mañica
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
15417Esto me recuerda que el otro día vi un documental sobre un tío que se infiltraba en la ultraderecha en Londres y le contaban que usaban mucho esa estrategia, y de forma totalmente consciente: decir auténticas barbaridades para provocar reacciones en gente de izquierdas, y luego poder hacerse las víctimas y lloriquear diciendo que la izquierda censura porque detesta la libertad de expresión.Surferrosa escribió: 17 Ene 2021, 16:16Está publicada con toda la intención, para crear polémica, y así poder llamar a las feministas puritanas anti libertad de expresión, aparte de feas. Todo esto con los clicks publicitarios, claro. El escritor, un puto viejo verde con ínfulas. Hasta hace nada la misoginia se disfrazaba de intelectualismo, ahora que eso no cuela se ve que están muy rabiosos.Wabril escribió: 17 Ene 2021, 16:09Efectivamente. Están estos seres para hablar del físico de nadie. Pero menos están en posición de dar carnets de la perfecta dama (ya esto de ser una dama o un caballero no me puede parecer más arcaico) reduciendo a las mujeres de gobernadores como un complemento. Y ya para rematar con esos hediondos términos misóginos desde una perspectiva propia de un perturbado s*xual. Yo no sé quién ha dado el visto bueno a publicar esta bazofia.Surferrosa escribió: 17 Ene 2021, 15:44El ocaso del viejo verde. Y encima son unos orcos caducos.Wabril escribió: 17 Ene 2021, 12:30 Y el tal Juan qué hace, competencia a Sánchez Dragó o algo? Qué asco más grande por favor! Y eso que no me lo he leído entero.
El Mundo hace tiempo que es basura, supongo que este habrá sido el artículo más comentando de los últimos tiempos
También me recuerda a este vídeo de Henar Álvarez. Qué obsesión tienen con el semen, madre mía, qué asco.
15418El Abreu necesitaba que le hicieran casito y El Mundo publicitarse. A estas alturas, creando polémicas muy de 2005.
Dentro de poco estas cosas vendrán de Pablo Iglesias con la marcha que lleva.
Dentro de poco estas cosas vendrán de Pablo Iglesias con la marcha que lleva.
15419Qué vergüenza ajena Pablo Iglesias. Que se vaya ya a su casa y se ponga al frente de UP Yolanda Díaz, por favor.