Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

5781
Mia Wallace escribió: 16 Ene 2021, 17:55 Yo esta mañana: voy a empezar a comer bien, ensaladitas, pescadito, en vez de tanto café empezar con infusiones...Y si le doy duro a la gimnasia, de aquí a verano estoy buenorra.

Yo ahora mismo: echándole nocilla al yogurt.
:lol:

Yo le echo Pb2 que es cacahuete en polvo desgrasado, por si quieres darle saborcito con algo más sano. Hay uno que lleva cacao y queda muy rico :icecream: Y si se mezcla con agua queda tipo crema de cacahuete pero sin grasa.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5782
Tras una mañana estresante que no sé cómo me las he arreglado para hacer todo lo que tenía que hacer, me he pasado la tarde leyendo, tomando matcha latte y dándole mimitos a mi orejas largas. No puedo pedir más :wub: Además, me río mucho porque el pobrecillo mío tiene un tic, le acaricio la pata trasera izquierda y me da besos, y si no me a lo que tenga cerca. Es automático :conejo:

Ahora va a cenar lechuga roja y canónigos y yo ensalada griega y merluza a la plancha. Me dan envidia vuestros dulces y las croquetas pero durante una temporada necesito desintoxicarme antes de que se me atasquen las arterias.

5789
Si Maud es que nos lo ha dicho un amigo que vive en Cercedilla y es guía de montaña, que pensaban que hoy no iba a ir nadie a hacer las rutas porque la gente estaria harta de nieve pero no :jiji:

-Olimpia- genial, te lo decía para que madrugaras porque yo también pensaría que no iba a subir nadie pero parece ser que no. Si te quedas más abajo entonces no hay problema

5791
Agnesvk escribió: 16 Ene 2021, 19:51
Garp escribió: 16 Ene 2021, 19:50 Yo iba a intentar no comer tanto dulce y ayer me hice un bizcocho relleno de fideos de chocolate y barritas kinder y luego lo cubrí de chocolate y lo decoré con kinder bueno. Merezco todos y cada uno de los kilos que me sobran :ayno:
¡Foto!
¿O ha pasado a mejor vida?
Foto? Yo quiero un trozo, que la foto ya la vi en stories y necesito hincarle el diente.

5792
Ya le he dado a marcar todos los temas como leídos :muro: :muro: :fyou:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5794
Dareshki escribió: 16 Ene 2021, 21:17 ensalada griega
Receta, plis!! (dime que no lleva queso feta, estoy desintoxicandome del queso)
No se como lo he hecho, pero estas Navidades he adelgazado o mis pantalones no elásticos han dado de sí.
Tengo que cortarme el pelo, lo necesita, pero me apetece cero ir, estoy en plan asocial total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

5796
Eponine escribió: 16 Ene 2021, 20:44
Mia Wallace escribió: 16 Ene 2021, 17:55 Yo esta mañana: voy a empezar a comer bien, ensaladitas, pescadito, en vez de tanto café empezar con infusiones...Y si le doy duro a la gimnasia, de aquí a verano estoy buenorra.

Yo ahora mismo: echándole nocilla al yogurt.
:lol:

Yo le echo Pb2 que es cacahuete en polvo desgrasado, por si quieres darle saborcito con algo más sano. Hay uno que lleva cacao y queda muy rico :icecream: Y si se mezcla con agua queda tipo crema de cacahuete pero sin grasa.

Me lo apunto :icecream: lo mejor es que encima he cenado una pizza entera.
A ver si pasan ya los exámenes y se me va un poco la ansiedad, que como por comer...

Pintaza el bizcocho Garp ! Madremia :babas2:
Imagen

5798
Tutyfruty escribió: 16 Ene 2021, 23:33 Hoy he ido a la pelu y me he gastado 50€, (cortar y hacer unas balayage) he revisado la última vez que fui (me hice lo mismo pero sin cortar pelo) y me costó 50€ igual :susto: :bag:
Duda existencial: ¿Con ese tipo de mechas también hay que ir a retocar a pelu cada mes o se puede alargar? Es que llevo un tiempo pensándolo, he leído de todo y no me termina de quedar claro.

Si se pudiese alargar no me importaba, pero 50 pavos (o lo que sea aquí) cada mes más la mensualidad de la ortodoncia, la mensualidad de los estudios, la del gimnasio y pijotadas que siempre salen... too much.

5799
:meparto: :meparto: :meparto:
Garp escribió: 15 Ene 2021, 21:09 Soy más simple que un botijo. Hoy venía de comprar y al pasar por la iglesia estaba el cura bajándose del coche con otro señor y le dijo: "¡Que bien lo pasamos con Jesús eh!" y joder, estuve una hora riéndome yo sola, pensando si se refería a Jesús hijo de Dios o a un Jesús persona normal y aleatoria.

5800
Vuely escribió: 17 Ene 2021, 01:25
Tutyfruty escribió: 16 Ene 2021, 23:33 Hoy he ido a la pelu y me he gastado 50€, (cortar y hacer unas balayage) he revisado la última vez que fui (me hice lo mismo pero sin cortar pelo) y me costó 50€ igual :susto: :bag:
Duda existencial: ¿Con ese tipo de mechas también hay que ir a retocar a pelu cada mes o se puede alargar? Es que llevo un tiempo pensándolo, he leído de todo y no me termina de quedar claro.

Si se pudiese alargar no me importaba, pero 50 pavos (o lo que sea aquí) cada mes más la mensualidad de la ortodoncia, la mensualidad de los estudios, la del gimnasio y pijotadas que siempre salen... too much.
Se alarga todo el tiempo que tú quieras. Yo las llevo y dependiendo, voy cada 3,4 o 5 meses. Más que nada si veo alguna cana o quiero que me maticen o lo que sea